|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte eres un crack ;)
queria preguntar si alguien tiene el archivo moodificado para 65 o 70 si pudiera pasarmelo se lo agradeceria bastante ya que con el 920 edit text me da error al guardar |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das un rato te subo el mio a 70, suena fuerte y no distorsiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post el archivo ya modificado a 70 y el stock sin modificar.
|
||||
|
||||
|
Lo que te acaba de decir el compañero djmaik, para guardarlo das a atrás y te pedirá si deseas guardarlo. Con eso deberías de tenerlo ya listo, también puedes copiar el archivo ya modificado y te quitas de líos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post los archivos modificados de forma más ordenada y añado el archivo a 65.
|
||||
|
||||
|
Dios mío... que se te queda corto el volumen del altavoz y auriculares? (De momento no he probado los auriculares, hasta que no me compre los de uno del foro no voy a usar el jack 3.5)
Para mi, al menos el del altavoz, no me anda tan mal... He de decir que lo mejoraron en comparación al G2... Aun que después miro un puto Xperia SP o un Xperia L y le supera en sonido... ._.
|
||||
|
||||
|
Dios mío... que se te queda corto el volumen del altavoz y auriculares? (De momento no he probado los auriculares, hasta que no me compre los de uno del foro no voy a usar el jack 3.5)
Para mi, al menos el del altavoz, no me anda tan mal... He de decir que lo mejoraron en comparación al G2... Aun que después miro un puto Xperia SP o un Xperia L y le supera en sonido... ._. ![]() ![]() Viniendo de un m8 como es mi caso que es el estandarte en calidad de sonido y teniendo modificado también el volumen en el aunque también me decían que ya sonaba sin tocarlo pues se me queda muy corto el volumen de este móvil la verdad. En todos mis móviles he subido el volumen y este por mucho altavoz de 1w que lleve no suena nada en mi opinión. Teniendo la opción de subirlo ni me lo pienso, si estuviera en un iPhone entonces me tendría que aguantar por desgracia
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la 75, lo podríais resumir? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||