|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo conectar el móvil al ordenador
Hola, tengo un Samsung Galaxy SIII que NUNCA he conseguido conectar al ordenador, lelvo desde que me lo compré intentándolo con más de 10 cables, con los drivers de Google, de Kies...
Las pocas veces que lo he conseguido conectar (En DLMode) he aprovechado para hacerlo root e instalarle CyanogenMod11. Me gustaría desinstalar absolutamente TODO lo que tenga que ver con Android en mi ordenador para volverlo a reinstalar. ¿Dónde se encuentran los drivers de Android en mi PC? ¿Que solución puede tener? PD: Cuando conecto el móvil al ordenador es como si conectase una patata. No hace absolutamente NADA. No se acelera el procesador, no aparece ningún mensaje y no sale "Instalando controlador de dispositivo" Última edición por daviddavo Día 23/07/14 a las 15:28:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Samsung Galaxy SIII que NUNCA he conseguido conectar al ordenador, lelvo desde que me lo compré intentándolo con más de 10 cables, con los drivers de Google, de Kies...
Las pocas veces que lo he conseguido conectar (En DLMode) he aprovechado para hacerlo root e instalarle CyanogenMod11. Me gustaría desinstalar absolutamente TODO lo que tenga que ver con Android en mi ordenador para volverlo a reinstalar. ¿Dónde se encuentran los drivers de Android en mi PC? ¿Que solución puede tener? PD: Cuando conecto el móvil al ordenador es como si conectase una patata. No hace absolutamente NADA. No se acelera el procesador, no aparece ningún mensaje y no sale "Instalando controlador de dispositivo" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
conectalo en modo depuracion usb
|
|
||||
|
||||
También lo he probado
|
|
||||
|
||||
Si no hace absolutamente nada, ni el sonido del Windows cuando enchufas algun dispositivo USB, ni el movil pone nada...suena a algo estropeado.
Tu movil es nuevo o de segunda mano? Echale un vistalo al conector usb a ver si tiene alguna patilla dañada. Por ultimo: Tienes algun cable OTG? Si lo tienes, enchufale un pen y si lo reconoce el telefono ya descartas que falle el conector |
|
||||
|
||||
Si no hace absolutamente nada, ni el sonido del Windows cuando enchufas algun dispositivo USB, ni el movil pone nada...suena a algo estropeado.
Tu movil es nuevo o de segunda mano? Echale un vistalo al conector usb a ver si tiene alguna patilla dañada. Por ultimo: Tienes algun cable OTG? Si lo tienes, enchufale un pen y si lo reconoce el telefono ya descartas que falle el conector ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|