|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso por aquí, también se me pone en silencio solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso de algunos de nosotros no se pone en silencio si no al revés se pone el sonido solo. Osea esta en vibración o sin sonido y cuando nos levantamos esta activado el sonido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde que lo actualice el otro día, pensaba ke me estaba quedando tonto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer tu mensaje realicé una pequeña prueba, hice lo que describes pero en vez de ponerlo a las 10 lo puse a una hora que sea el día que sea no me va a molestar que suene. Pero decirte que tu método funciona, eres un crack ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda a mi también me pasa,pensaba que que se me olvidaba por la noche ponerlo en silencio pero que va se cambia solito el muy ca....
será algún bug de la 20f porqué antes no lo hacía y no lo hace todos los días |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a la 20f, antes no había tenido ningún problema. Ya me estaba volviendo loco.
Espero que lo solucionen pronto con una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hace un par de semanas que se me silenciaba sólo. No encontraba el momento para el hard reset, y ayer fué el día.
pues ahora, sigue poniendose en silencio, pero me ha añadido otra función extra... también se activa el sonido cuando le da la gana... vaya tela... Estoy buscando el chat de LG para consultarlo pero no lo encuentro, teneis el link por ahí a mano? porque somos mucha gente y ésto tienen que arreglarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hace un par de semanas que se me silenciaba sólo. No encontraba el momento para el hard reset, y ayer fué el día.
pues ahora, sigue poniendose en silencio, pero me ha añadido otra función extra... también se activa el sonido cuando le da la gana... vaya tela... Estoy buscando el chat de LG para consultarlo pero no lo encuentro, teneis el link por ahí a mano? porque somos mucha gente y ésto tienen que arreglarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que puede ser la v20f, tengo que decir que tengo 2 g2 con la v20f, uno root y otro stock y NINGUN problema, funcionan perfectamente todos los ajustes.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Mira que es dificil
|
||||
|
||||
|
pues ahora, sigue poniendose en silencio, pero me ha añadido otra función extra... también se activa el sonido cuando le da la gana... vaya tela... Estoy buscando el chat de LG para consultarlo pero no lo encuentro, teneis el link por ahí a mano? porque somos mucha gente y ésto tienen que arreglarlo. Saludos ![]() jajajajaaja crack! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el nodelo D806, con kk stock, y cuando lo pongo en solo vibración, se me pone solo en sonido. Ya mandé mail a LG, si me contestan publico la respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es algo de la F no que en todos los que la tienen les pase pero vamos yo ha sido poner la cloudy y acabarse el problema y tambien venia de la F.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a hartarme ya de esto, 20 veces al día me lo hace... quito el sonido y. alos 10 minutos ya esta alguna notificación dando por saco.....
al final he tenido que bajar el volumen al mínimo para que no me ande puteando o dejarlo en algun cajón o sitio wue no moleste... dios que incordiooooo y justo ahora que empiezo las vacas y no puedo estar sin movil..... grrrrrrrrrrr.
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a hartarme ya de esto, 20 veces al día me lo hace... quito el sonido y. alos 10 minutos ya esta alguna notificación dando por saco.....
al final he tenido que bajar el volumen al mínimo para que no me ande puteando o dejarlo en algun cajón o sitio wue no moleste... dios que incordiooooo y justo ahora que empiezo las vacas y no puedo estar sin movil..... grrrrrrrrrrr. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realicé lo que aquí he citado por el compañero y ahora me pasa JUSTO lo contrario. Ahora cuando lo tengo en silencio se me pone en modo sonido, lo cual es más molesto y perjudicial cuando vuelva a clases ![]() ![]() ¿Alguien sabe algo? Me estoy desesperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se pone en modo silenciosos de vez en cuando. También me lo hace mucho cuando reinicio el móvil aunque no siempre, la verdad que es un poco molesto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||