|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si perdí el root
Que tal colegas saludos,
Tengo la versión 4.3 y tena mi s4 roteado, es decir ya había hecho root una vez, la cosa es que el otro día me salto una actualización por wifi y actualize, pero resulta que la jodida actualización era la misma que ya llevaba, es decir de tener 4.3 me actualizo a 4.3 jajaj pero cuando verifique con rootchequer me dice que no tengo acceso root, la pregunta es: debo hacer el proceso de roteo otra ves?, gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntas enserio? Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una actualización pierdes el root.
Debes volver a rootear. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofendió la pregunta?, dije ser algún experto?, o eres uno de esos cagá palos que nacieron sabiendolo todo?, si se tiene una duda se pregunta y listo cual es el lío?
A los demás muchas gracias por la respuesta y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu duda está resuelta: debes volver a rootear. En futuras actualizaciones utiliza mobile odin, descargas tu actualización a la sd, la instalas desde odin mobile (sin usar pc para nada) y conservarás root. Sobre el tema, no hay mejor solución que antes de preguntar leer y buscarse las habichuelas... y una vez se pregunta, tener paciencia con las respuestas que menos nos gusten
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que has tardado en insultarme te basta para encontrar respuesta en los tropecientosmil hilos que habrá al respecto o por google. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||