ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merof Ver Mensaje
Gracias gav12345, lo hice en hboot 1.54 porque el nandroid que quiero instalarle está en Android 4.2.2 y creí que era oportuno hacerlo con el hboot que le corresponde a esa versión.

Si soy ROOT puedo hacerlo con hboot 1.54 o 1.44 indistintamente.
Si no soy ROOT no puedo hacerlo de ningún modo, de todos modos hoy volveré a dejarlo en hboot 1.44 y probaré de todas las formas con RUU LIBRE 1.28 y con nandroid a ver que tal va aunque creo que si no soy ROOT no me va a dejar de ninguna manera.
Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.
Hazlo en hboot 1.44

Quita tampered

Cuando flasees el twrp para poner nandroid es posible q aparezcan de nuevo tampered

Repasa el bootloader y quitalo de nuevo si apareció

Reinicia 2 o 3 veces el bootloader a veces no sale hasta q se reinicia

Algunos cambios salen al reiniciar tb pasa con el cid
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 04:08:20
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC one

Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
Hazlo en hboot 1.44

Quita tampered

Cuando flasees el twrp para poner nandroid es posible q aparezcan de nuevo tampered

Repasa el bootloader y quitalo de nuevo si apareció

Reinicia 2 o 3 veces el bootloader a veces no sale hasta q se reinicia

Algunos cambios salen al reiniciar tb pasa con el cid

Hola de nuevo, creo que por fín traigo buenas nuevas!!!

Os detallo a continuación,
-En primer lugar bajé el HBOOT a 1.44, dejando el resto tal cual lo tenía.
-Luego le instalé el CWM en lugar del TWRP y probé con REVONE, como no me funcionó le hice ROOT y probé de nuevo, esta vez siendo ROOT si que me dejo volver a estado LOCKED.
-Como ahora mismo tenía permisos ROOT y me daba un poco de palo revertir el estado de S-OFF a S-ON siendo ROOT, lo que hice fué instlarle desde el CWM la GURURESET DE VODAFONE (Guru_Reset_M7_2.24.161.1) y le marqué que me instalara STOCK RECOVERY y RADIO STOCK de modo que lo dejé todo de fábrica.
-Una vez instalada la Guru Reset, reinicé desde el propio BOOTLOADER multitud de veces para asegurarme que no salía lo de TAMPERED y procedí a reiniciar.
-Una vez reiniciado entré mediante los comandos ADB REBOOT BOOTLOADER y comprobé que tuviese el recovery stock y de nuevo observar que no tuviese lo de TAMPERED, al reiniciar en recovery se me quedó con la imagen de un ONE con una flecha circular verde-amarilla, tenía el stock recovery!!
-Volví al BOOTLOADER y le escribí el comando "fastboot oem writesecureflag 3", reinicié el BOOTLOADER y ya era de nuevo S-ON, reinicié de nuevo varias veces y seguía siendo S-ON, LOCKED y SIN TAMPERED!!!!
-Al reiniciar en modo normal se me había borrado todo como si hubiese hecho un FACTORY RESET.
-Le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido la OTA de ANDROID 4.3 con SENSE 5.5 y la he instalado.
-He reiniciado y he comprobado todo, ANDROID 4.3, SENSE 5.5, versión de software 3.63.161.6 y en cuanto a BOOTLOADER tenía HBOOT 1.55, LOCKED y OS 3.63.161.6 EXACTAMENTE IGUAL TANTO DENTRO COMO FUERA!!!!!
-He vuelto a reiniciar y me ha saltado de nuevo la actualización vía OTA de Android 4.4.2 con versión de software 4.19.161.11, la he descargado e instalado, posteriormente he vuelto a buscar actualizaciones y ha saltado la actualización via OTA , la he descargado e instalado y se me ha quedado todo actualizado a la última versión (4.4.2, sense 6.0, versión de software 5.16.161.2 y tengo HBOOT 1.57, LOCKED y S-ON) con todo acorde tanto en BOOTLOADER como lo que marca dentro de ajustes/acerca de/información de software!!!!!

ESTÁ COMO NUEVO Y APARENTEMENE SIN MODIFICAR!!!

Ahora ya puedo enviarlo al SAT y que me reparen el dichoso problema de la cámara que se vuelve de color rosa cuando no hay sufieciente luminosidad y...con un poco de suerte que me lo cambien por uno nuevo!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME HABEIS OFRECIDO VUESTRA INESTIMABLE AYUDA SIN LA CUAL NO HABRÍA PODIDO HACER NADA!!!!!
TAMBIÉN DECIR QUE EN ESTAS DOS SEMANAS QUE HE ESTADO INMERSO EN EL UNIVERSO HTCMANIA HE APRENDIDO MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE "METERLE MANO" A NUESTRO CACHARRO...
GRACIAS DE NUEVO Y AHORA A INTENTAR AYUDAR A LOS DEMÁS,

UN SALUDO,
MEROF

Última edición por merof Día 30/07/14 a las 04:15:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 06:09:21
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merof Ver Mensaje
Hola de nuevo, creo que por fín traigo buenas nuevas!!!

Os detallo a continuación,
-En primer lugar bajé el HBOOT a 1.44, dejando el resto tal cual lo tenía.
-Luego le instalé el CWM en lugar del TWRP y probé con REVONE, como no me funcionó le hice ROOT y probé de nuevo, esta vez siendo ROOT si que me dejo volver a estado LOCKED.
-Como ahora mismo tenía permisos ROOT y me daba un poco de palo revertir el estado de S-OFF a S-ON siendo ROOT, lo que hice fué instlarle desde el CWM la GURURESET DE VODAFONE (Guru_Reset_M7_2.24.161.1) y le marqué que me instalara STOCK RECOVERY y RADIO STOCK de modo que lo dejé todo de fábrica.
-Una vez instalada la Guru Reset, reinicé desde el propio BOOTLOADER multitud de veces para asegurarme que no salía lo de TAMPERED y procedí a reiniciar.
-Una vez reiniciado entré mediante los comandos ADB REBOOT BOOTLOADER y comprobé que tuviese el recovery stock y de nuevo observar que no tuviese lo de TAMPERED, al reiniciar en recovery se me quedó con la imagen de un ONE con una flecha circular verde-amarilla, tenía el stock recovery!!
-Volví al BOOTLOADER y le escribí el comando "fastboot oem writesecureflag 3", reinicié el BOOTLOADER y ya era de nuevo S-ON, reinicié de nuevo varias veces y seguía siendo S-ON, LOCKED y SIN TAMPERED!!!!
-Al reiniciar en modo normal se me había borrado todo como si hubiese hecho un FACTORY RESET.
-Le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido la OTA de ANDROID 4.3 con SENSE 5.5 y la he instalado.
-He reiniciado y he comprobado todo, ANDROID 4.3, SENSE 5.5, versión de software 3.63.161.6 y en cuanto a BOOTLOADER tenía HBOOT 1.55, LOCKED y OS 3.63.161.6 EXACTAMENTE IGUAL TANTO DENTRO COMO FUERA!!!!!
-He vuelto a reiniciar y me ha saltado de nuevo la actualización vía OTA de Android 4.4.2 con versión de software 4.19.161.11, la he descargado e instalado, posteriormente he vuelto a buscar actualizaciones y ha saltado la actualización via OTA , la he descargado e instalado y se me ha quedado todo actualizado a la última versión (4.4.2, sense 6.0, versión de software 5.16.161.2 y tengo HBOOT 1.57, LOCKED y S-ON) con todo acorde tanto en BOOTLOADER como lo que marca dentro de ajustes/acerca de/información de software!!!!!

ESTÁ COMO NUEVO Y APARENTEMENE SIN MODIFICAR!!!

Ahora ya puedo enviarlo al SAT y que me reparen el dichoso problema de la cámara que se vuelve de color rosa cuando no hay sufieciente luminosidad y...con un poco de suerte que me lo cambien por uno nuevo!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME HABEIS OFRECIDO VUESTRA INESTIMABLE AYUDA SIN LA CUAL NO HABRÍA PODIDO HACER NADA!!!!!
TAMBIÉN DECIR QUE EN ESTAS DOS SEMANAS QUE HE ESTADO INMERSO EN EL UNIVERSO HTCMANIA HE APRENDIDO MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE "METERLE MANO" A NUESTRO CACHARRO...
GRACIAS DE NUEVO Y AHORA A INTENTAR AYUDAR A LOS DEMÁS,

UN SALUDO,
MEROF
me alegro q al fin hayas podido Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /