|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como las páginas van que vuelan ,os adjunto los pasos a seguir para la instalación de la v4
Este post es de nuestro compañero XAVO_ANDROID , espero que no se moleste por hacerle un copia y pega. , asi lo tendremos mas a mano. Muchas gracias ![]() ![]() " 1° Desde ajustes del telefono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Dowload, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom. Entra con Kernel Stock .. por cierto este Kernel funciona todo Ook y va fenomenal... y a disfrutar de Android con Angels&Demons V4.." |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta mañana vamos pa el sobre ya mañana la metere mas trankilo todo un saludo y buenas noches compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Emzi para mañana no pasa nada a dormir
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el otro día comente que a mi nunca me daba problemas Titanium al restaurar y no menti...no me daba, en tiempo pasado, pero para pasar a la V4....nastic de plastic.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mega-nation.com/index.php?topic=14650.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que teneis problemas para descargar la base. Registraros (si no lo estais ya) en Sammobile y desde ahy buscais la base y la descargais. Yo en su dia la descargue de ahi .. y 0 problems..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que cundo salgade este curro, ow la pongo, que toi estresauuuu