SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
No es exactamente que duplique, sino que si son nombres diferentes, por ejemplo, tu tienes en tu movil a PACO y en facebook tiene Francisco Fernandez si te salen dos, si se llaman igual no, aun asi, tu puedes solapar ambos contactos en uno, mantienes pulsado en uno de los dos(este será el que se usará) y le das a agrupar y le das al otro.

Para elegir las fotos tambien puedes poner la que quieras, ya sea las de las aplicaciones(whatsapp,facebook,etc) o la del album, te salen todas las opciones.
En este aspecto yo estoy contento, aunque no es facil en un primer momento.

Tambien he de comentar que he estado probando el just pictures y no se si es que tengo "200000" fotos(Exagerando obviamente) o qué, pero me va a pedales, realmente lento, tarda la vida para cachear todo, me tarda menos el mediascape, por otro lado he usado el timeframe para sacar la galeria 3d y esta tambien tarda más que el mediascape, sin embargo tarda menos que el justpictures y una vez cacheadas va volada, estoy pensando que igual la carpeta thumbnails podria tener algo que ver, luego probaré.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 22:11:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No es exactamente que duplique, sino que si son nombres diferentes, por ejemplo, tu tienes en tu movil a PACO y en facebook tiene Francisco Fernandez si te salen dos, si se llaman igual no, aun asi, tu puedes solapar ambos contactos en uno, mantienes pulsado en uno de los dos(este será el que se usará) y le das a agrupar y le das al otro.

Para elegir las fotos tambien puedes poner la que quieras, ya sea las de las aplicaciones(whatsapp,facebook,etc) o la del album, te salen todas las opciones.
En este aspecto yo estoy contento, aunque no es facil en un primer momento.

Tambien he de comentar que he estado probando el just pictures y no se si es que tengo "200000" fotos(Exagerando obviamente) o qué, pero me va a pedales, realmente lento, tarda la vida para cachear todo, me tarda menos el mediascape, por otro lado he usado el timeframe para sacar la galeria 3d y esta tambien tarda más que el mediascape, sin embargo tarda menos que el justpictures y una vez cacheadas va volada, estoy pensando que igual la carpeta thumbnails podria tener algo que ver, luego probaré.

Pues tengo a la gente perfectamente ordenada y los correos con los que ellos se registran en facebook, me vuelven a salir en la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno, no voy a comentar mucho mas de lo que ya habeis dicho ya...,en genral mi sensacion es buena, porke si ke en ciertos aspectos ha mejorado muuucho el movil, pero siguen habiendo cagadas incomprensibles que no se entienden a estas alturas, como lo del volumen, lo de las imagenes de contactos durante las llamadad (POR DIOS!! hasta me da verguenza ke lo vean, estoy por kitar toas las imagenes), y la incomprensible lentitud del launcher original con respecto a los otros como el launcherpro por ejemplo....
Unknow, no estoy deacuerdo contigo en ke el launcher originasl de la 1.6 fuera mas lento ke el adw, a mi me iba volao.....
Yo creo ke tiene mucho ke ver con eso ke decia un tecnico de SE de ke con la 2.1 habían "aprendido" a modificar las capas más externas de android....pos me da ke estan mu verdes, porke currelos como anderweb y demas se ve ke ya tienen bastante más experiencia y les va mejor la cosa (hablando sobre 2.1 claro)...

Tb hay algun bug ke otro que comentan por xda, y alguna cosilla más.....como ke suele ir bastante rapido, pero de repente abriendo cualkier menu se keda un segundo como parao....nose....tiene puntos de estar verde todavia....
Poco más...
PD: Mi gran decepción han sido los LiveWallpapers, el movil se resiente mucho si dejas uno puesto, tanto en batería (apenas no llego hoy a la noche con el de nexus one), comoen fluidez de naimaciones de menus y ventanas....UN chasco vamos (Kizas ahí si se nota la falta de ram con respecto otros terminales)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno, no voy a comentar mucho mas de lo que ya habeis dicho ya...,en genral mi sensacion es buena, porke si ke en ciertos aspectos ha mejorado muuucho el movil, pero siguen habiendo cagadas incomprensibles que no se entienden a estas alturas, como lo del volumen, lo de las imagenes de contactos durante las llamadad (POR DIOS!! hasta me da verguenza ke lo vean, estoy por kitar toas las imagenes), y la incomprensible lentitud del launcher original con respecto a los otros como el launcherpro por ejemplo....
Unknow, no estoy deacuerdo contigo en ke el launcher originasl de la 1.6 fuera mas lento ke el adw, a mi me iba volao.....
Yo creo ke tiene mucho ke ver con eso ke decia un tecnico de SE de ke con la 2.1 habían "aprendido" a modificar las capas más externas de android....pos me da ke estan mu verdes, porke currelos como anderweb y demas se ve ke ya tienen bastante más experiencia y les va mejor la cosa (hablando sobre 2.1 claro)...

Tb hay algun bug ke otro que comentan por xda, y alguna cosilla más.....como ke suele ir bastante rapido, pero de repente abriendo cualkier menu se keda un segundo como parao....nose....tiene puntos de estar verde todavia....
Poco más...
PD: Mi gran decepción han sido los LiveWallpapers, el movil se resiente mucho si dejas uno puesto, tanto en batería (apenas no llego hoy a la noche con el de nexus one), comoen fluidez de naimaciones de menus y ventanas....UN chasco vamos (Kizas ahí si se nota la falta de ram con respecto otros terminales)
A mi el live wallpaper de la hierba me va bien y casi no consume (en todo un día me dice que ha consumido un 2%) no lo veo tanto. A lo que te doy la razón es que en si va rápido pero de golpe se pone lento, lo he comprobado con Quadrant y Linpack, con linpack me dió 0.602 Mflops y con Quadrant me dió 320 puntos (cuando estaba lento) así que en eso tienes razón.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco más...
No se Gorgon, a mi me iba algo mejor el ADW o igual eran los efectos y tal...lo que si está claro es que el ADW va muchísimo más rápido en la 2.1 .

Respecto a los livewallpapers, a mi me va bien con ellos...hasta que abro el appdrawer y este empieza a ralentizarse un poco.

En cuanto a parones repentinos y demás, de momento yo no los estoy sufriendo, a mi los menús y todo eso me van mucho mejor, efecto curioso el del nuevo centro de mensajeria(sms), que se ve como van apareciendo las charlas o nombres de contactos con una animación muy chula.

Voy a probar lo de los thumbs a ver si consigo asi mejorar el rendimiento del mediascape aunque he de decir que ahora va mejor que al principio(habrá cacheado imágenes supongo)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo de los contactos es verdad. Yo al final he pasado de sincronizarlos con facebook ya que me salía dos veces en correo (una el que tenía yo puesto y otro el del facebook) dos veces el estado (uno de la aplicación y otro del timescape) y no me gusta tener las cosas repetidas en los contactos asique borre todo y lo volví a sincronizar dejando sólo los de gmail que son los que tengo más controlados.

Y no os pasa que a veces se queda el icono del timescape de sincronizando con facebook en la barra de notificaciones y no hay forma de quitarlo hasta que no actualiza otra vez o no matas el proceso? Porque a mi me pasa mucho jaja
Enviado desde mi X10
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
dentro del contacto me salen dos móviles suyos, dos correos...etc etc y sí antes tenías una foto y ahora otra, pues dos fotos diferentes...cosa rara, y me he entretenido en quitarlo porque me molestan las cosas mal hechas jajajaja
Has mirado en el ordenador en gmail??? a ver si es alli donde los tienes duplicados y de esa forma cada vez que sincronices te los volvera a duplicar, ademas te será mas facil editarlos en el ordenador que en el movil, ya de paso le pones la fecha de cumpleaños a los que te lo sepas ya que en el movil no se la puedes poner, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso es verdad,se me olvidó, un punto muy a favor del nuevo entorno de sms, ke es una pasada en cuanto animaciones, me kedo con este y paso de ponerle más programillas de gestion de mensajes, por muy configurables ke sean algunos....UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A eso es verdad,se me olvidó, un punto muy a favor del nuevo entorno de sms, ke es una pasada en cuanto animaciones, me kedo con este y paso de ponerle más programillas de gestion de mensajes, por muy configurables ke sean algunos....UN saludo
a que animaciones te refieres?, a mi me han enviado un par de mensajes y no he visto ninguna animacion por ningun lado, aparte poca configuracion tiene y los mensajes se ven en plan conversacion como los del Iphone pero todo en azul que la verdad si se pudiera definir colores quedaria mejor. Salvo que haya algo que no se ver prefiero el Hansetmuy configurable en todo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia al efecto del ke hablaba antes unknow de como van apareciendo las charlas hacia abajo, a mi por lo menos me gusta mucho...
En cuanto al consumo del wallpaper live, pos a mi tb me ha puesto ke consumia un 2% solo, pero sin embargoyo he notado un bajon tremendo en el rendimiento de la bateria, (un día puesto el live de nexus) , no se si será otra cosa, o será el wallpaper ese en concreto o ke....estoy testeando todavia, un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice Gorgon, cuando te metes en los mensajes van apareciendo de arriba hacia abajo con un efecto raro y luego cuando te metes en una corvesación te aparecen los bocadillos del centro hacia los lados, por último, aparece un cuadrado con el nombre y número del contacto arriba y ahi permanece hasta que mueves la pantalla, en este momento el cuadrado se va hacia arriba desapareciendo de la pantalla, si vuelves a dejar quieta la pantalla en unos pocos segundos vuelve a aparecer...nada de esto aparecia en la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno algo que han arreglado y que no vi por aquí es que al estar en conversación la pantalla se bloquea al instante de acercártelo a la cara por fin, no es como antes que tardaba un tiempo y a veces colgábamos sin querer.
Perdón me acabo de dar cuenta que el hilo sólo es de lo que han empeorado..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja es igual no pasa nada, la verdad es que si es una buena mejora
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 07:41:33
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
dos cosas que he visto pero que me molestan son:
cuando respondes a una llamada despues de terminar la llamada tienes que bloquearlo, si no se queda desbloqueado y otra que es que antes cuando lo enchufabas al cargador se encendia una luz y cuando se cargaba se apagaba y ahor se queda verde desde que termina de cargar hasta que lo desenchufas, como lo conecto al cargador por las noches al lado de la cama pues se queda toda la noche la luz, cosa que le molesta a mi esposa, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
...y otra que es que antes cuando lo enchufabas al cargador se encendia una luz y cuando se cargaba se apagaba y ahor se queda verde desde que termina de cargar hasta que lo desenchufas, como lo conecto al cargador por las noches al lado de la cama pues se queda toda la noche la luz, cosa que le molesta a mi esposa, jajaja
Eso pasa porque antes si lo dejabas conectado, se apagaba la luz, bajaba la carga hasta cierto punto y volvía a cargar. Ahora cuando está FULL, se queda ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa negativa,la lucecita parpadeando d las notificaciones....ha desaparecido?...ayer por gtalk no me saltaba...pos vaya asco,porke era superutil si no lo escuchabas..

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
No abro otro hilo por no liar la marrana,, pero hay alguna forma de que al poner el movil en silencio en la barra de bloqeo, se ponga tambien vibracion? Es que ese boton es super util pero sin vibracion siempre me quedo a mdeias XD
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
dos cosas que he visto pero que me molestan son:
cuando respondes a una llamada despues de terminar la llamada tienes que bloquearlo, si no se queda desbloqueado
Jajaja aclarémonos!SE ha cambiado eso porque se quejaba todo el mundo ya que antes se bloqueaba solo y no te permitia hacer otra llamada o mandar un mensaje.

Otra cosa negativa,la lucecita parpadeando d las notificaciones....ha desaparecido?...ayer por gtalk no me saltaba...pos vaya asco,porke era superutil si no lo escuchabas..

Sent from my X10i using Tapatalk
A mi si me funciona, tanto con los mensajes, como con Whatsapp y meeboIM

Última edición por oXUnknownXo Día 04/11/10 a las 09:39:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Jajaja aclarémonos!SE ha cambiado eso porque se quejaba todo el mundo ya que antes se bloqueaba solo y no te permitia hacer otra llamada o mandar un mensaje.
Nunca llueve a gusto de todos, está claro. Podrían haber dejado la opción para elegir. ¿Y si te llaman y cuelgas tú, despues se bloquea? Digo yo que si, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Bueno algo que han arreglado y que no vi por aquí es que al estar en conversación la pantalla se bloquea al instante de acercártelo a la cara por fin, no es como antes que tardaba un tiempo y a veces colgábamos sin querer.
Perdón me acabo de dar cuenta que el hilo sólo es de lo que han empeorado..

Nooooo, el hilo tambien es de lo que ha mejorado, pero como nos gusta tanto quejarnos, jajajajajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /