LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% 83 86.46%
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. 4 4.17%
Regular, ni bien ni mal. 7 7.29%
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. 2 2.08%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/14, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
El código ya no se puede utilizar pero los precios, tanto los de 16 como los de 32, son de lo más competitivos del mercado y como verás por la gran mayoría de nuestras experiencias, la tienda es totalmente fiable.

PS: precios a día de 29/07/2014

DvdAndorra - LG G2 Negro - 16 GB 293 euros./ LG G2 Blanco - 16 Gb 299 euros./ LG G2 Negro - 32 Gb - 339 euros./ LG G2 Blanco - 32 GB - 329 euros.

Amazon - LG G2 Negro - 16 GB 339 euros./ LG G2 Blanco - 16 Gb 315 euros./ LG G2 Negro - 32 Gb - 386 euros./ LG G2 Blanco - 32 GB - 365 euros.

PCcompont. - LG G2 Negro - 16 GB 329 euros./ LG G2 Blanco - 16 Gb 329 euros./ LG G2 Negro - 32 Gb - NO DISPONIBLE./ LG G2 Blanco - 32 GB - NO DISPONIBLE.

Gracias, la verdad que por precios lo veo bien, además tienen el de 32gb que es el que quiero y no lo encontraba, a ver si me animo en estos dias y me lo compro, ya pondré por aquí mi experiencia.
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/14, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jioke Ver Mensaje
Buenas noches y saludos a todos.

Vereis, tengo algunas dudas:

a) Podéis decirme qué página de inicio os venía por defecto en el navegador? Tengo razones para preguntarlo aunque parezca una bobada.

b) Podéis decirme qué APN os venía por defecto? ¿Tras actualizar a una versión de Android superior (la oficial que notifica el propio teléfono. nada de flasheos) os han cambiado los APN ... o incluso se os han añadido alguno de alguna compañía que ahora no de opción a eliminar ?

Gracias.

(tengo más dudas pero de momento a ver si alguno me ilumina)
Página de inicio por defecto: https://www.google.es/?gws_rd=ssl

APN: Me llegó un SMS con la configueración y tras 3 clic (uno en cada opción) se me configuró el servicio de MMS y demás cosas quedando mi APN en Simyo Internet (gprs-service.com)

Pudiera ser que le hayas dado a conectar a otra red y el teléfono haya copiado la configuración de la operadora y que por ello te aparezcan varios APN.

Si alguno queréis invitación para Simyo escribidme al privado ^^
Viejo 29/07/14, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
No hay porque darlas. Yo me he comprado una Spigen slim armor en azul por 19,90€ y esta muy bien protegido con ella.
Viejo 30/07/14, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola buenas tengo un lg g2 de 16 gigas, y ahora he de comprarle uno a un familiar que esta encantado, la cosa esta si le recomiendo el de 32 o 16 gigas, mi opinion en un principio es que le recomiendo el de 16 gigas si no es un mega fan de escuchar discos de musica o ver peliculas ya que si es por fotografias o otros datos le recomiendo pues ir vaciando el movil, ya que si lo llena de 8 gigas de fotos puede ser un desorden, del mismo modo pero con 20 gigas lleno de cosas es un poco caos, y si eres organizado el de 16 es suficiente y no tendrá ningun problema, que opinan ustedes?
Viejo 30/07/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Hola buenas tengo un lg g2 de 16 gigas, y ahora he de comprarle uno a un familiar que esta encantado, la cosa esta si le recomiendo el de 32 o 16 gigas, mi opinion en un principio es que le recomiendo el de 16 gigas si no es un mega fan de escuchar discos de musica o ver peliculas ya que si es por fotografias o otros datos le recomiendo pues ir vaciando el movil, ya que si lo llena de 8 gigas de fotos puede ser un desorden, del mismo modo pero con 20 gigas lleno de cosas es un poco caos, y si eres organizado el de 16 es suficiente y no tendrá ningun problema, que opinan ustedes?
Sólo tienes que tener claro, cual va a ser el uso que le vas a dar. A mi me sobra con 16 porque tengo la tablet para jugar y películas.
Si no vas a acumular música, pelis o juegos con 16 vas sobrado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Yo por ejemplo tengo tablet y móvil ambos de 32Gb y la ventaja es que la tablet la uso para tener mis fotos y vídeos de tal manera que si quiero ver mi álbum acudo a ella y tengo todo organizado. En cuanto al móvil también me viene estupendamente que tenga 32Gb porque con ES File Explorer y usando la Wifi me sirve como pendrive para mover documentos entre ordenadores y a veces necesito mover carpetas con bastante información siendo muy cómodo pues es mucho más rápido que un pendrive y sin tener que conectar nada ni tener que llevar más gadget encima.
Viejo 30/07/14, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ahora sí que sí pedido realizado de un blanco de 32 gb y ya me han dicho que no hay stock.. Me subo por las paredes :sly:
Viejo 30/07/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2

Una consulta sobre la factura. ¿Al inicio de la misma os aparecen vuestros datos tanto en "Realizado por:" como en "Facturado a:"?
Viejo 30/07/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tengo una duda sobre la garantia @sinmote , la que viene en la caja dice que es valida para italia, la podriamos tramitar desde aqui o habria que mandar el movil a italia?
Viejo 30/07/14, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
jioke jioke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

En cuanto a lo del navegador creo que Google, en lo del APN ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por Axas Ver Mensaje
Página de inicio por defecto: https://www.google.es/?gws_rd=ssl

APN: Me llegó un SMS con la configueración y tras 3 clic (uno en cada opción) se me configuró el servicio de MMS y demás cosas quedando mi APN en Simyo Internet (gprs-service.com)

Pudiera ser que le hayas dado a conectar a otra red y el teléfono haya copiado la configuración de la operadora y que por ello te aparezcan varios APN.

Si alguno queréis invitación para Simyo escribidme al privado ^^

Gracias por responder.

Veréis, mi caso particular es el siguiente:

Enciendo el móvil por primera vez, y se habían creado los APN de Euskaltel (puesto que uso RACCTEL, que en realidad es EUSKALTEL, que a su vez usa la red de ORANGE). Así que borro los de Euskatel y creo uno de RACCTEL y funcionando. Hasta aqui todo bien.

A continuación abro el navegador y me encuentro con que la pagina de inicio es la de ORANGE (cuesión que me sorprendió).

Despues de dos días de uso (creo que fueron dos) me decidí a actualizar desde la version 10e a la version 20b y a continuación directamente a la 20d. Pues bien, veo que no tengo conexion de datos y me decido a mirar en el apartado APN y me encuentro con que se ha borrado el APN de RACCTEL y creado tres APN de ORANGE ("Orange Internet Móvil", "Orange MMS" y "Orange Internet PC"). Cuestión que igualmente me sorprende enormemente, la verdad.

A continuación vuelvo a crear el APN de RACCTEL e intento borrar los APN de ORANGE y es impsoible, no me da la opcion de borrado. Impsoible, repito.

Así que en esas estoy, con unos APN de ORANGE, que si bien no interfieren pues con el APN de RACCTEL funciona la conexión de datos, me resultan impsosible borrar, dandome la sensación de que dichos APN se encuentran integrados con el propio SO (que es realmente lo que me tiene "preocupado"). En fin, es mi apreciación.

Es más, en la caja del móvil, debajo del país y color del móvil (en mi caso "DEU BLACK BLACK") no me aparece como a otros compañeros que sí que les aparece algo así como "A6XXX" o similar.

Me refiero a estas letras. En tu caso "sinmote" (me permito tutearte) en tu caja pone "6PO" y debajo "BLACK RED". Sin embargo en mi caja solo pone "BLACK BLACK" en una sóla linea sin más.:

(Perdonad pero no se hacer un "quote" que contenga la foto, asi que "pego" aquí el comentario como buenamente puedo)
Me autocito.

En fin, ¿qué opinais al respecto? No sé si me hago entender, si el móvil es libre -que no digo que no lo sea, que quede claro pues no quiero malas interpretaciones- ¿por qué la página de inicio del navegador por defecto del telefóno es la de Orange? ¿por qué se han creado sólos esos APN de Orange al actualizar la version del SO?

Gracias de nuevo.

Última edición por jioke Día 30/07/14 a las 13:54:00.
Viejo 30/07/14, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Una preguntilla yo también...la factura que emite esta tienda...es una factura normal, no?

Lo digo porque la quiero desgravar y si no me vale...pues como que no me interesaría...

Nada, me han respondido en su chat.....que no me desgrava la factura que ellos me envían...

Me temo que me quedo sin G2...

Última edición por zorzalon Día 30/07/14 a las 14:20:50.
Viejo 30/07/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.

Enciendo el móvil por primera vez, y se habían creado los APN de Euskaltel (puesto que uso RACCTEL, que en realidad es EUSKALTEL, que a su vez usa la red de ORANGE). Así que borro los de Euskatel y creo uno de RACCTEL y funcionando. Hasta aqui todo bien.

A continuación abro el navegador y me encuentro con que la pagina de inicio es la de ORANGE (cuesión que me sorprendió).

Despues de dos días de uso (creo que fueron dos) me decidí a actualizar desde la version 10e a la version 20b y a continuación directamente a la 20d. Pues bien, veo que no tengo conexion de datos y me decido a mirar en el apartado APN y me encuentro con que se ha borrado el APN de RACCTEL y creado tres APN de ORANGE ("Orange Internet Móvil", "Orange MMS" y "Orange Internet PC"). Cuestión que igualmente me sorprende enormemente, la verdad.

A continuación vuelvo a crear el APN de RACCTEL e intento borrar los APN de ORANGE y es impsoible, no me da la opcion de borrado. Impsoible, repito.

Así que en esas estoy, con unos APN de ORANGE, que si bien no interfieren pues con el APN de RACCTEL funciona la conexión de datos, me resultan impsosible borrar, dandome la sensación de que dichos APN se encuentran integrados con el propio SO (que es realmente lo que me tiene "preocupado"). En fin, es mi apreciación.

Es más, en la caja del móvil, debajo del país y color del móvil (en mi caso "DEU BLACK BLACK") no me aparece como a otros compañeros que sí que les aparece algo así como "A6XXX" o similar.

Me refiero a estas letras. En tu caso "sinmote" (me permito tutearte) en tu caja pone "6PO" y debajo "BLACK RED". Sin embargo en mi caja solo pone "BLACK BLACK" en una sóla linea sin más.:

(Perdonad pero no se hacer un "quote" que contenga la foto, asi que "pego" aquí el comentario como buenamente puedo)

En fin, ¿qué opinais al respecto? No sé si me hago entender, si el móvil es libre -que no digo que no lo sea, que quede claro pues no quiero malas interpretaciones- ¿por qué la página de inicio del navegador por defecto del telefóno es la de Orange? ¿por qué se han creado sólos esos APN de Orange al actualizar la version del SO?

Gracias de nuevo.

No sé si en este hilo o en otro hice un desglose de lo que significaba cada letra pero aún así te doy un pequeño tip: los que llevan el 6 en "A6XXX" son los de 16Gb. A mí también se me puso como página principal la de Simyio después instalar las configuraciones que recibí como una especie de sms pero si te molesta es tan fácil como modificarlo y no volverá a aparecer.

En ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, Versión software:
Si termina en "-EUR-XX" es que es libre.
Viejo 30/07/14, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
@jioke no te calientes la cabeza. Yo soy Amena y los APN que tengo son de Orange (obvio).

No se si Amena tiene algún APN propio ya que yo puse la SIM en el teléfono y detectó automáticamente la configuración que venía con la SIM.

También me ocurría lo del navegador.

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Tengo una duda sobre la garantia @sinmote , la que viene en la caja dice que es valida para italia, la podriamos tramitar desde aqui o habria que mandar el movil a italia?
Lo que viene en la caja son las condiciones de garantía de cada país de procedencia.
Si es europeo, la garantía se tramita directamente con LG España, como ya nos lo han confirmado, tanto a mi como a otros usuarios desde LG.
En cualquier caso, si tenéis dudas al respecto podéis poneros en contacto con LG a través de su chat y os lo confirmaran.

Última edición por sinmote Día 30/07/14 a las 15:16:13.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder.

Gracias de nuevo.
Tu móvil es alemán y libre. El tema del VPN no lo controlo demasiado pero creo que se debe a tu operador más que al terminal en si.
Si conoces a alguien que tenga una tarjeta de otro operador puedes hacer la prueba.
Viejo 30/07/14, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Lo que viene en la caja son las condiciones de garantía de cada país de procedencia.
Si es europeo, la garantía se tramita directamente con LG España, como ya nos lo han confirmado, tanto a mi como a otros usuarios desde LG.
En cualquier caso, si tenéis dudas al respecto podéis poneros en contacto con LG a través de su chat y Oslo confirmaran.
Gracias por contestar tío, si he estado leyendo en el foro y si el terminal es europeo te lleva la garantía lg españa. Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
jioke jioke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Axas Ver Mensaje
No sé si en este hilo o en otro hice un desglose de lo que significaba cada letra pero aún así te doy un pequeño tip: los que llevan el 6 en "A6XXX" son los de 16Gb. A mí también se me puso como página principal la de Simyio después instalar las configuraciones que recibí como una especie de sms pero si te molesta es tan fácil como modificarlo y no volverá a aparecer.

En ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, Versión software:
Si termina en "-EUR-XX" es que es libre.
Tu móvil es alemán y libre. El tema del VPN no lo controlo demasiado pero creo que se debe a tu operador más que al terminal en si.
Si conoces a alguien que tenga una tarjeta de otro operador puedes hacer la prueba.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Buenas tardes Axas y sinmote, me leí el hilo entero y he ido siguiendolo hasta comprar el terminal. Efectivamente vi ese desglose aunque obviamente no recuerdo ahora quien se tomó la molestia de desglosarlo.

Efectivamente, termina en "-EUR-XX".

Respecto a la página de inicio etc, yo no he configurado el móvil usando la autoconfiguracion vía SMS de mi compañía, sino manualmente, por eso me extraña. Y más me extraña que no pueda borrar los APN de Orange y dejar solo el de RACCTEL que creé manualmente y dejar tan sólo ese (tal cual lo tenía antes de actualizar a 20d). Entiendo que el asunto APN no es algo de lo que preocuparse, tan sólo lo comentaba por cerciorarme en cierto modo de que era libre pues ya digo que no me cuadraba lo que comento del "antes de" y el "despues de" la actualizacion.

Gracias a los dos, muy amables.

PD. No es mi intención crear confusión a los demás usuarios pues, repito, no digo que no sea libre. Quede esta cuestión clara. Sólo quería que algun usuario pudiera despejarme las dudas planteadas.

OFF-TOPIC: Aprovecho para ver si alguien me aconseja brevemente, sin desvituar el hilo, un cristal templado en concreto. Gracias.

Última edición por jioke Día 30/07/14 a las 15:57:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jioke su comentario:
Viejo 30/07/14, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes Axas y sinmote, me leí el hilo entero y he ido siguiendolo hasta comprar el terminal. Efectivamente vi ese desglose aunque obviamente no recuerdo ahora quien se tomó la molestia de desglosarlo.

Respecto a la página de inicio etc, yo no he configurado el móvil usando la autoconfiguracion vía SMS de mi compañía, sino manualmente, por eso me extraña. Y más me extraña que no pueda borrar los APN de Orange y dejar solo el de RACCTEL que creé manualmente y dejar tan sólo ese (tal cual lo tenía antes de actualizar a 20d). Entiendo que el asunto APN no es algo de lo que preocuparse, tan sólo lo comentaba por cerciorarme en cierto modo de que era libre pues ya digo que no me cuadraba lo que comento del "antes de" y el "despues de" la actualizacion.

PD. No es mi intención crear confusión a los demás usuarios pues, repito, no digo que no sea libre. Quede esta cuestión clara. Sólo quería que algun usuario pudiera despejarme las dudas planteadas.

OFF-TOPIC: Aprovecho para ver si alguien me aconseja brevemente, sin desvituar el hilo, un cristal templado en concreto. Gracias.
Compañero, no debes justificarte, aquí estamos para intentar resolver o solucionar las dudas o problemas que nos puedan surgir. No molestas por intentar aclarar tus dudas, por lo menos, a mi no.
En cuanto a lo del cristal templado, en el hilo de accesorios hay algún post al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609
Viejo 30/07/14, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es molestia. En cuanto al desglose lo hice comparando varios modelos según tipo y procedencia; desconozco si se podría aplicar al 100% de los casos pero sí es aplicable a la mayoría.

Hay un hilo de complementos y otro sobre cristales templados pero por experiencia propia decirte que la marca Nillkin hace productos de muy buena calidad, así que puedes tomarlo como una opción.

Viejo 30/07/14, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Lo siento si no va aqui pero lo pregunto,tengo pedido un g3 desde el lunes en dvdandorra y en el estado del pedido pone confirmado,vosotros que habeis comprado alli,que tiempo puede pasar hasta que lo envien??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /