|
||
|
|
||||
|
||||
|
crDroid Moto G falcon build 11 (A.K.A EXPERIMENTAL) is up!
Changelog: - Up to date whit CM commits until build time (build.prop time) - Fix preload slimrecent with PIE (blank panel) - Change PIE icons on the fly on theme changes - Option to launch Heads Up in floating window - HeadsUp timeout - Hover touch to hide Download: http://www.mediafire.com/download/ib...on.zip
|
|
||||
|
||||
|
crDroid Moto G falcon build 11 (A.K.A EXPERIMENTAL) is up!
Changelog: - Up to date whit CM commits until build time (build.prop time) - Fix preload slimrecent with PIE (blank panel) - Change PIE icons on the fly on theme changes - Option to launch Heads Up in floating window - HeadsUp timeout - Hover touch to hide Download: http://www.mediafire.com/download/ib...on.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable estaría el domingo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, el link para descargar no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal amigos :/ no puedo solucionar ese lag en las animaciones y scrolls, por ejemplo ese típico círculo cuando algo está cargando se va quedando pegado :/ eh probado las kernels xperience y furnace, alguna ayuda amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado en limpio, me refiero, regresar a stock firmware y hacer todo el proceso? O quizas el archivo no se descargo bien, esos son los unicos errores que se e ocurren por que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eh porque e echo instalación de roms sobre roms, pase por cm11, pa, mokee, etc, cambiando kernels y todo eso, que me recomiendas hacer? tengo que destacar que era stock 4.4.2 y luego pase a GPE 4.4.2 (o 4.4.3 no recuerdo) y actualice via OTA a 4.4.4 y de ahí empecé a instalar las roms, que hago? volver a stock? o gpe? porque creo que da problemas al volver a stock si pase por gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eh porque e echo instalación de roms sobre roms, pase por cm11, pa, mokee, etc, cambiando kernels y todo eso, que me recomiendas hacer? tengo que destacar que era stock 4.4.2 y luego pase a GPE 4.4.2 (o 4.4.3 no recuerdo) y actualice via OTA a 4.4.4 y de ahí empecé a instalar las roms, que hago? volver a stock? o gpe? porque creo que da problemas al volver a stock si pase por gpe
![]() PD: Yo ando muy contento con esta rom y el Kernel funrace, el único problemita es que algunas veces se detiene el systemui, pero no a cada rato, del resto me parece una excelente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejaré unas capturas hechas ayer de la duración de mi batería con esta rom.
Detalles : Crdroid v9 Kernel funrace Governor interactive E/S - SIO Frecuencia min 192mhz - 1.19ghz max WiFi y Red móvil activos ( 2G) Cabe destacar que cuando iba por 25% o menos, use el modo eco. Fotos : ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega para que se olvide de problemas y disfrute de una mejor experiencia lo mejor que podría hacer es respaldar sus datos importantes, luego hacer una instalación limpia volviendo a stock 4.4.3 y comenzar la instalación de la roms de una forma limpia con todos los wipes.
PD: Yo ando muy contento con esta rom y el Kernel funrace, el único problemita es que algunas veces se detiene el systemui, pero no a cada rato, del resto me parece una excelente rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible (build 11)
http://www.mediafire.com/?ib47br2d74ffz3b |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la estable a ver que tal, y a pelearme un rato con el ingles jaja. Espero que las ventanas flotantes sean del estilo pa, que me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejaré unas capturas hechas ayer de la duración de mi batería con esta rom.
Detalles : Crdroid v9 Kernel funrace Governor interactive E/S - SIO Frecuencia min 192mhz - 1.19ghz max WiFi y Red móvil activos ( 2G) Cabe destacar que cuando iba por 25% o menos, use el modo eco. ![]() disculpa la pregunta un poco fuera de razon pero actualmente no llevo esta ROM Y que tal te ahorra? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
||||