|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy mi s4 negro se lo quedo un user que queria que le dejará la v5 puesta y mi s4 blanco se lo queda mi hermano de rom dhan67
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a ti compi.
![]() Última edición por dhan67 Día 29/07/14 a las 22:34:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...na_Daniluz.zip ![]() Y esta solo con el nombre: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nicalavera.zip
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...avera_dani.zip
|
||||
|
||||
|
Un poco de música para alegrar todo esto que estáis muy muermos esta noche, cortinita tematizada al canto.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmarque ddespués de instalarel modulo de xposed para la eestabilidad del sistema que me indicó elxufas se acabaron los reinicios y va todo perfecto así que muchas gracias dadas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de música para alegrar todo esto que estáis muy muermos esta noche, cortinita tematizada al canto.
Descargar cortina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que las gracias no son sólo para elxufas sino para todos los qque han intentado ayudarme,ya solo me faltaría el mod para quitar los accesos directos de la cortina y si pudiera quitarse lo de apagar pantalla que sale en el statusbar mejor aun ya que no lo utilizo para nada
por cierto que prefiero el teclado de Samsung que el que viene por defecto eel predictivo es muchísimo mejor pero de largo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto es el de google?, o sea el que viene tematizado?, lo digo porque con ese escribir con predictivo para mi es un suplicio no acierta ni la mitad de lo que quiero poner sin embargo el de Samsung me acierta el 90% de las veces.
Una pregunta los UPD de cambio de color de las letras de las cortinillas sirven para la V5???. Ya tengo la rom casi a mi gusto, lastima de falta de tiempo para cambiar colores de las letras porque lo tengo todo con fondos oscuros tirando a azulados y las letras azules no las veo precisamente muy bien con esos fondos, por ejemplo en contactos o en la cortinilla de notificaciones, en el resto ya me apaño, pero en esos 2 sitios se me hace dificil leer a simple vista |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto es el de google?, o sea el que viene tematizado?, lo digo porque con ese escribir con predictivo para mi es un suplicio no acierta ni la mitad de lo que quiero poner sin embargo el de Samsung me acierta el 90% de las veces.
Una pregunta los UPD de cambio de color de las letras de las cortinillas sirven para la V5???. Ya tengo la rom casi a mi gusto, lastima de falta de tiempo para cambiar colores de las letras porque lo tengo todo con fondos oscuros tirando a azulados y las letras azules no las veo precisamente muy bien con esos fondos, por ejemplo en contactos o en la cortinilla de notificaciones, en el resto ya me apaño, pero en esos 2 sitios se me hace dificil leer a simple vista ![]() Lo de los colores de las letras en las notificaciones de la cortina creo que puedes flashear esos upd sin problemas, pero no estoy seguro al 100%.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Exacto, es el de Google, yo incluso cuando he tenido el note 3 es el que usaba, precisamente el predictivo de samsung a mi no me acierta ni una, pero yo creo que es por la costumbre de cada uno.
Lo de los colores de las letras en las notificaciones de la cortina creo que puedes flashear esos upd sin problemas, pero no estoy seguro al 100%.... Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me espero a que se pueda hacer, espero que sea antes del jueves que me voy de vacas unos cuantos dias y me gustaria llevar el movil ya bien, jejeje
Graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
No es por incitarte a nada, pero si miras en mi firma verás un enlace a mi wuala, en la carpeta de Fondos de Ajustes, tienes algún fondo que contrasta bien con las letras azules mientras el Team cambia los mods y los compatibiliza con la v5.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero es que soy de fondos oscuros y no contrastan bien con el azul, aparte que tengo problemas visuales con los colores, por eso al final siempre opto por fondo oscuro letras blancas , aparte que me gusta mas diferencias no me gusta todo de un solo color, y mira que el azul es mi color preferido, pero todo azul no me acaba de gustar del todo y eso que esta rom tiene una tematizacion muy a mi gusto, solo he cambiado algun icono, pero el resto de cosas es la tematizacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Suecos, y lo de las gracias por lo de chaval que pasa que tienes 80 años.jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hablo de los años, nunca habeis pensado como seran estas personas tan majas que hablamos por el foro, jovenes, mayores, morenos, rubios, a que en vuestro interior alguna vez habeis puesto cara a alguien del foro, por las fotos que ha puesto Yelo ya se como es,esto solo me pasa a mi por que soy muy cotilla o os pasa a todos. Perdona por salirme de madre en un tema que no tiene nada que ver con la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hablo de los años, nunca habeis pensado como seran estas personas tan majas que hablamos por el foro, jovenes, mayores, morenos, rubios, a que en vuestro interior alguna vez habeis puesto cara a alguien del foro, por las fotos que ha puesto Yelo ya se como es,esto solo me pasa a mi por que soy muy cotilla o os pasa a todos. Perdona por salirme de madre en un tema que no tiene nada que ver con la rom.
![]() ![]() A ver si adivinas quién es cada uno ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno, yo creo que suecos es el de las gafas.
|
![]() |