|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos un toogle de linterna..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está científicamente comprobado que 99 de cada 100 dudas sobre la ROM, se deben a que, antes de preguntar, nadie se da el tiempo de leer o buscar.
COMPRENSIÓN LECTORA, SEÑORES!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es , la camara e el fallo de esta rom y esta rom es del lg g3 entonces la camara se ve asi con poco color y menor nitidez tambirn en el lg g3 o es un fallo al portarla al g2? Y por otro lado si es u. Fallo del g3 con las nuevas bases 10f y 10g si corrige estos errores de la camara(aparye que el terminal segun dicen los del g3 dura mas la bateria y se calienta menos) seran solucionados tambien portandolos al g2? Gracias si alguien sabe del tema, por lo demas esta rom es de fabula gracias a cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es , la camara e el fallo de esta rom y esta rom es del lg g3 entonces la camara se ve asi con poco color y menor nitidez tambirn en el lg g3 o es un fallo al portarla al g2? Y por otro lado si es u. Fallo del g3 con las nuevas bases 10f y 10g si corrige estos errores de la camara(aparye que el terminal segun dicen los del g3 dura mas la bateria y se calienta menos) seran solucionados tambien portandolos al g2? Gracias si alguien sabe del tema, por lo demas esta rom es de fabula gracias a cloudy
![]() NO se si con los proximos updates de mejorara algo. Solo queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo toogle de arriba donde WiFi, silenciar etc..
![]() La minimalist lo llevaba y era un puntazo, también traía para cambiar de 2G a 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino pero la diferencia es que use el autofocus o no pero eso no deberia interferir en los colores supongo pero se sabe si en el g3 salen asi tambien las fotos? Porque si salen tambien se puede solucionar con unas mejoras de codigo. Esperemos que si gracias richi como siempre dando respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, por todos.. XD
![]() que hay muchas preguntas repetidas.Pero no iba para ti. Ya imagino pero la diferencia es que use el autofocus o no pero eso no deberia interferir en los colores supongo pero se sabe si en el g3 salen asi tambien las fotos? Porque si salen tambien se puede solucionar con unas mejoras de codigo. Esperemos que si gracias richi como siempre dando respuesta
![]() Ya veremos si Cloudy hace milagros con la cámara. Todos funcionan correctamente, hasta el enlace a mega que cree XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados los comentarios que nada tienen que ver con el tema del hilo. El respeto es fundamental en HTCMania. Sigamos... SalU2.
|
||||
|
||||
|
respuesta para azaron_mad
hola mira a mi me pasaba con otra rom , se me tildaba la pantalla y lo único que se podía hacer era conectarlo a la computadora y apretar vol- + power para que se reinicie y vuelva a la normalidad, luego cambiando de roms note que el problema seguía y me di cuenta que el play store me instalaba todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo celular ( unas 140 aprox) en la que por ahi alguna entraba en conflicto con el SO, la solución a esto fue cambiar de usuario en el play store y desde que le instale la cloudyg3 no me ha pasado mas eso, tengo instaladas hasta ahora unas 20,25 apps y el único problema que tuve fue el de youtube con chromecast ( que al parecer es en general y no solo en mi G2), después todo genial , proba eso y contame como te fue. saludos y espero poder haber contribuido a solucionar tu inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay que activarlo en algún lado. La tira del qslide, donde esta? Porque a mi no me aparece en la pantalla de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jalllll. Thx, mate
|