|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!!
Me parece recordar que esta ROM antiguamente tenía una función para grabar las conversaciones. Sigue estando esta función? Si sigue estando, cómo se activa? Muchas gracias y Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da error a la hora de ingresasr la cuenta de google??
he instalado esta rom, y al ir a poner la cuenta de google, me tira error y dice que pruebe mas tarde.... Sabeis a que es debido???
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom soy s on y primero e subido por fastboot la boot.img de la rom y la flasheo normal haciendo los wipes etc... al instlaar al final me dice q algunas modificaciones de la meta data no an funcionado.. le doy a reboot y se keda en el logo de htc... y luego entra a recovery.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom soy s on y primero e subido por fastboot la boot.img de la rom y la flasheo normal haciendo los wipes etc... al instlaar al final me dice q algunas modificaciones de la meta data no an funcionado.. le doy a reboot y se keda en el logo de htc... y luego entra a recovery.. alguna solucion?
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si la 2.7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
debo añadir q sale el santo "status 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo acá y tengo un htc one soy root y tengo s off y tenia instalado el Android_Revolution_HD-One_62.0, y quice actualizarlo con este nuevo Android_Revolution_HD-One_ 71.1 y cuando entro en twrp hago todos los pasos para instalar y cuando doy en instalar me dice ERROR y ahora tengo el cel sin rom y sin poder ponerle por q no hice backup por q nunca tuve este problemas con los roms anteriores, si alguien puede ayudarme agradeceria su ayuda por q no entiendo y estuve tratando de hacerlo con el modo sideload pero taambien no puedo pasar de nuevo al rom anterior. alguna ayuda??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo acá y tengo un htc one soy root y tengo s off y tenia instalado el Android_Revolution_HD-One_62.0, y quice actualizarlo con este nuevo Android_Revolution_HD-One_ 71.1 y cuando entro en twrp hago todos los pasos para instalar y cuando doy en instalar me dice ERROR y ahora tengo el cel sin rom y sin poder ponerle por q no hice backup por q nunca tuve este problemas con los roms anteriores, si alguien puede ayudarme agradeceria su ayuda por q no entiendo y estuve tratando de hacerlo con el modo sideload pero taambien no puedo pasar de nuevo al rom anterior. alguna ayuda??? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM quedo abandonada, mientras que para la M8 sigue avanzando. tiempo de cambiarse de cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene actualizado el Tom Tom con esta rom?
He probado todas las combinaciones que hay por los foros, y modificaciones del metadata y no consigo hacerlo funcionar. Lo único que se me ocurre es que sea de la rom, por eso a ver si alguien lo tiene actualizado y me puede decir como lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del cocinero,es un problema de los pocos avances que hay de software en este movil,ya el desarrollo como tal de mejoras de la rom ya se ha cortado como tal,debido a un movil superior y el cambio de cocineros a el ,en este movil deberemos de saber que solo se cambiara la rom si hay cambios significantes en ella.
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando reinicio mi cel (WIPE) con el Android Revolution HD se borre absolutamente TODO incluyendo las apps de Google, facebook, Twitter y ya no pueda configurar mi correo de GMAIL por que se borraron los GAPPS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en otro HTC ONE que tenemos ese trae instalado el CM 11 M7 puedo poner el Android Revolution HD sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del cocinero,es un problema de los pocos avances que hay de software en este movil,ya el desarrollo como tal de mejoras de la rom ya se ha cortado como tal,debido a un movil superior y el cambio de cocineros a el ,en este movil deberemos de saber que solo se cambiara la rom si hay cambios significantes en ella.
![]() Es más móviles como el galaxy s y el s2 siguen sacando rom Última edición por Ganondorf Día 01/08/14 a las 01:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si la rom va bien no hay necesidad de cambiar, en cuanto salga una actualizacion oficial mayor ahi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón ganondorf ,pero no hay demasiado movimiento en rom cocinadas ,habrá de esperar
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores están esperando Android L, por eso se a detenido un poco el desarrollo.
Sent from my HTC_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos no hay problema de compatibilidad si instalo con recovery twrp 2 .7.0.0 ya que en el post oficial indican que se realize con twrp 2 .6.3.3 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos siento no editar el post... He estado ocupado, y sigo ocupado jeje pero en cuanto tenga un buen hueco, os pongo lo que dije...
De momento he estado con otras roms... Pero vuelvo a esta... Si queréis buscar ustedes mismo En xda... Siempre haciendo un backup antes... Xda Dark six xposed module Usar TWRP 2.7.1.1 Elemental 14.12 Project era 19.1 Ultrakleaner script Sense 6 También por problemas con la Leak filtrada de la 4.4.3 wwe se espera que HTC saque ya de una vez 4.4.3 pero ya con los arreglos hechos de la 4.4.4 o se saltarán a la 4.4.4 y esperar a final de año Android L Mike ya sabéis que siempre se basa en la stock oficiales... Creo que no se me e olvida nada... Gracias por seguir a ésta rom ARHD También tenéis algunos temas en htcmania como en xda Sense Toolbox ha sido actualizado hace nada con algunas novedades... Bueno creo que ya está dicho todo y disculpen este tocho tan grande jejee Que paséis buen verano! Y todos de vacaciones a disfrutar... Y los que trabajen como yo 😢 a seguir disfrutando nuestros días libres 😂