|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboracion de todos en general.
En cuanto esté en el primer post ... os avisamos .. Un saludo A&D Team Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s he adquirido el S5 y hace tiempo que no flasheo los samsung y voy un poco perdido, he estado leyendo el hilo y he podido ver que hace falta instalar una base inglesa y después la custom que en breve liberaran , no estoy muy seguro si es asín , en mi antiguo Note no hacia falta instalar nada por odin todo por recovery pero me imagino que habrá cambiado algo el tema.
Espero que hagan un pequeño tutorial para la instalación de esta V4. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s he adquirido el S5 y hace tiempo que no flasheo los samsung y voy un poco perdido, he estado leyendo el hilo y he podido ver que hace falta instalar una base inglesa y después la custom que en breve liberaran , no estoy muy seguro si es asín , en mi antiguo Note no hacia falta instalar nada por odin todo por recovery pero me imagino que habrá cambiado algo el tema.
Espero que hagan un pequeño tutorial para la instalación de esta V4. Gracias y un saludo. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito ;En Odin no entra en ninguna de las casillas. Vuelvo a probar con el enlace del Jefe por JDownloader,Pero ya pa mañana,que a las 4 tocan diana. Última edición por CAMEL69 Día 29/07/14 a las 23:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un tar! Xk ya lo subió extraído, lo de Decrypted no se que es.....
|
||||
|
||||
|
Este es el que puso el jefe ;
https://mega.co.nz/#!O0BARIyC!v7t5U3...abkdw2VsszkfuI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis algunas páginas atras podeis leer perfectamente el mini tuto que deciis.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Curroo Día 30/07/14 a las 00:11:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las horas que son.... mas bien esperate a mñn mas tranqui todo! Aunk puede que aparezca emzi y nos revuelva tooooh jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Vamos que estamos 🙈
|
|
|
||||
|
||||