|
||
|
||||
|
||||
![]() Grabando actuación Musical, Danza, Sol, Sombra, Movimientos, etc.- Grabación efectuada con la cámara a 10 Mpx
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/07/14 a las 22:47:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este terminal graba de maravilla y sonido ambiente muy bueno. Próximo test será a Full UHD
|
||||
|
||||
En la Televisión comprobado que se ve de maravilla. En modo Dinámico el mejor. Mañana grabare un full UHD subiré Mpx y demás el resultado debe ser superior. Aprovechó mi día libre y voy a la playa veremos que grabamos.
|
||||
|
||||
Yo he visto uno de los videos que he grabado en un monitor profesional Eizo y la calidad es increíble. Por supuesto se ve mejor que en cualquier Tv ya que tiene una calidad cromática, de detalle y de matiz superior a cualquier Tv del mercado.
La grabación tiene calidad como para sacar el máximo de Televisores que se vendan dentro de mucho años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta:
El LG-G3: - ¿Que sensor lleva por lente? Exmor RS? - ¿tiene estabilizador óptico pra fotos o para fotos y vídeo? - ¿Qué chip de sonido monta, el de Qualcom u otro como Wolfson? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he visto uno de los videos que he grabado en un monitor profesional Eizo y la calidad es increíble. Por supuesto se ve mejor que en cualquier Tv ya que tiene una calidad cromática, de detalle y de matiz superior a cualquier Tv del mercado.
La grabación tiene calidad como para sacar el máximo de Televisores que se vendan dentro de mucho años. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana me paso por el stan de Apple y lo compruebo. En mi Pentium 1. No jala.
![]() |
||||||
|