HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Como ya comente anteriormente, en mi caso tenia muy claro que el tema de los reinicios es tema de hardware, dejaros de hacer pruebas, hardreset, cambios de rom, y mediciones de temperatura de la bateria, etc. Si os dicen que hagais esas pruebas es para ganar tiempo ellos, ya que se sabe de sobras que el problema es de placa, una vez cambiada desparecen los reinicios y los subidones de temperatura tan bestias. El postventa de htc tiene que mejorar muchisimo y el proceso de calidad tambien, por mi parte no quiero un htc ni regalado y la desire como es libre se la cambio a mi jefe por un iphone 4 nuevecito que en pocos dias estrenare. Con tantas posibilidades en el mercado o tratas bien a tus clientes o los pierdes para siempre y el boca a boca hace mucho daño.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo tambien tengo o tenia este problema como ya comente en varios posts de las primeras paginas..
Envie mi desire el dia 20 de este mes y oy,dia 27 me han llamado de la tienda donde la entregue para enviarla al sat,diciendome que ya la han recibido!
Solo 7dias?????k raro despues de todo lo aqui leido..

Mañana la recogere y os comento
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Bueno,despues de haber ido a recoger,me han comentado que me han cambiado la placa! Ahora,parece que el terminal va bien,no se calienta tan excesivamente y no se me ha colgado incluso usando el gps y musica del terminal a la vez...

El problema es que Orange me envio un terminal HTC Desire libre,y al cambiarle la placa,se me ha vuelto de Orange....Pero bueno,al menos funciona!

Un saludo,y suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Yo lo recibi ayer por la noche y ahora acabo de venderla a una del trabajo.
A parte la otra desire nueva que tenia la vendi el otro dia por el foro.
Android me encanta , htc saca pepinacos pero es imcompresible ese poco servicio post venta, pro lo tanto me paso al lado oscuro , me paso al I4, ya que su servicio es el mejor con diferencia, a parte que ayer les pedi undock en la tienda applestore, lo pedi a las 16.00 horas y ahora a las 9.40 acaba de entregarmelo ups, eso sí es un servicio *****
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
sogul sogul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola, mi Odisea continúa, Hablé hace dos semanas con el SAT (puesto que mi Desire llevaba con ellos un mes una semana), me dijeron que el viernes 15 les llegaban las piezas, pero nada. Volví a llamar y me contaron que les enviaron las piezas mal, y no había placas de Desire, que es la "pieza" que tienen que cambiarme, que llegarían este miércoles día 27, y desde entonces estoy llamando una y otra vez, y nadie en el SAT me lo coge.
Se la llevaron el 8 de Septiembre de 2010, y estamos a 29 de Octubre y sin noticias. Casi 8 semanas, o lo que es lo mismo casi 2 meses sin teléfono.

Voy a enterarme de como presentar una reclamación formal, o tomar algún tipo de acción, porque esto me parece lamentable. No estamos hablando de un terminal precisamente barato, ni de una marca nueva en esto de la telefonía.
Si no consigo nada, me encargaré de recomendar a todo aquel que quiera un móvil que huya de HTC.

Estoy verdaderamente decepcionado con HTC, y suponiendo que me quede con el terminal, el siguiente no será HTC.

Última edición por sogul Día 29/10/10 a las 11:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Mes y dos semanas sin saber nada de mi Desire...

Lamentable...

Por cosas como esta hace más creíble que el siguiente "nexus" de Google se lo adjudique Samsung!

Una pena, porque el Desire es un terminal muy bueno!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Bueno a mi me contestaron el 26 de octubre (un mes justo de enviarsela) que me cambiaron la placa ya que tenía un defecto (lo que todas) que ahora estaba pendiente del OK de calidad y que en el transcurso de la semana me la enviaban. Mala suerte no pasó la calidad... ya que no llego. Esto si que pasa de castaño oscuro, francamente creo que si lo hacen a proposito no les sale mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo envié mi delire el 3 de Septiembre al servicio técnico por las garantías y aun no se nada después de dos meses!!
Cada vez que llamo a HTC me dicen que no saben nada del estado del teléfono y que en las próximas horas me van a llamar y nunca me llaman. Los dos teléfonos que me han dado del SAT no funcionan: el primero nunca lo cojen y el segundo después del menú inicial me espero durante varios minutos con la música y vuelve a darme la bienvenida al menú principal
He dicho repetidas veces que voy a poner una reclamación pero parece que no les importa. También me dieron el correo de Virginia Barrero de garantías HTC, pero me contesto hace un mes que la placa base la iban a recibir en pocos días y que en una semana lo tendría.
En caso de poner una reclamación alguien sabe los pasos a seguir? Mirando por internet he visto que, en el caso de electrodomésticos el vendedor tiene un plazo de 30 días para arreglarlo, en caso de tardar mas están obligados a entregar uno nuevo al cliente o el importe total. El problema es que yo lo gestione directamente con HTC España en vez de gestionarlo con Mundo PDA que es el vendedor. ¿Sabeis si aun asi puedo reclamar a Mundo PDA el importe, o lo debo hacer a HTC España?

Es una verguenza que una empresa que como HTC que quiere ser una empresa lider en la telefonia movil permita esto. Estoy seguro que la HTC Europa no sabe lo que pasa con su delegacion de España, por que si lo supiera no creo que permitiria que la gente este esperando varios meses para que se le repare un terminal.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
fonta83 fonta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc

por fin me han llamado de la tienda ya llego mi desire ha tardado justo dos semanas y 3 dias la mande el 16 de octubre me han dicho que ya la han reparado pero hasta que no la recoga no se si mehan cambiado la placa espero que si y lo mejor es que me arriesgue y la mande siendo root y con froyo de un terminal libre, menos mal que no me han dicho nada a probarla y os ire contando
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual esta en el SAT desde el 15/Sept y cuando consigo que me cojan el teléfono (después de llamar y llamar) me dicen que se están a la espera de la placa, que estará la misma semana que si ahora no, que si ahora si, que si ahora esta en el departamento de calidad y allí esta desde hace dos semana.

Yo puse una incidencia en HTC España me contestaron rápido lamentandolo, pidiendo discultas y que se lo pasaba al departamento correspondiente (para mi que ese departamento es la papelera...) y que cuando sepan algo me lo decían. Tras 2 semanas no saben nada les respondo quejándome y me responden que muy chaval, que cuando sepan la fecha me lo dicen...vamos que pasaron de mi como de comer mierd.........Luego le pedí un teléfono o una dirección para poner una queja y me contesta que por el mismo procedimiento (......se creen que somos tontos?? bueno si, por comprarles....)

Hace 2 días puse la reclamanción directamente de HTC Taiwan y me contestaron que 45 días de reparación es mucho (no jodas!!!) y que se lo pasarían a su cuartel general (estarán en guerra???).

Pues después de unos 50días de espera, aun sin ella. Esperaré a ver si me dice algo el 'cuartel general' y si no se nada el miércoles o jueves me voy a pasar por el SAT (está a 10min de mi casa) con un cinturón de explosivos y un detonador en la mano (.....es broma.....solo una metralleta) a ver si alguien da la cara....

Resumiendo....estoy muy contento con mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Juer es que leer este post dan ganas de llorar.

La mía lleva 15 días, cuando pasen los 25 que me han dicho les mandaré un burofax con la denuncia a la organización de consumidores.

un saludo y ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo llame este martes pasado y después de estar media hora al teléfono me dijeron que tienen orden de que todas las Desires recibidas en septiembre se envien a sus clientes reparadas esta semana y que lo recibiría ESTA SEMANA SEGURO, LOS COJOXXX!!!
Se creen q somos tontos cuando llamamos preguntando por el teléfono y nos dicen que lo van a investigar y que nos llamaran el 24 horas con el estado de la reparación o cuando nos dicen que la placa la van a recibir en unos pocos días.
Yo ya tengo la Desire en el SAT desde hace dos meses y ya me he cansado. Propongo que pongamos todos los afectados UNA DENUNCIA A CONSUMO, por que según la ley tienen 30 días para repararlo y si no lo reparan en ese tiempo nos tienen que dar un artículo nuevo o el importe del artículo.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Correo del Servicio Tecnico HTC

Bueno, pues acabo de alucinar, envie hace mes y dos semanas mi desi por el problema de los reinicios, y me contestan que han detectado un fallo de encendido y me han cambiado una tal rigid fle, y que testean la proxima semana para enviarme la desi.
Acabo de contestarles que mi desi no tenia un fallo de encendido, que encendia perfectamente, sino que se calentaba excesivamente y se reiniciaba de manera contestante hasta que la dejaba de enfriar.
Vamos solo me faltaba que despues de un mes y medio no le cambien la placa que parece ser es lo unico que soluciona el problema de reinicios.
Despues de esto creo que vendo la desi y me paso a ip4, me paso al lado oscuro.
Vaya castaña HTC, no vuelvo. Seguire informando.
By P@cket
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el foro de la Desire Z ya tenemos al primer usuario al que se le reinicia vaya put* mierd* de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
fonta83 fonta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc

como comentaba anteriormente he recogido ya la desire y me cambiaron la placa me han puesto froyo y la ultima radio la verdad qeu se portaron muy bien han tardado 2 semanas y 3 dias pero eso si la enviaron a EUROTERMINAL en barcelona qeu es donde reparan todas las marcas, siempre que sea de orange, por lo que veo el fallo esta en el sat de htc que es pesimo, porque no puede ser que EUROTERMINAL tenga placas para cambiar y el propio SAT de htc no tenga eso no lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a Arvato, después de dos semanas me confirman que aún ni han visto el móvil.

Me dice la chica que además tienen retraso en las piezas, que como muy pronto en 1 mes.

Creo que me voy a ir a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Yo también envié mi Desire hace dos semanas (el 26 de octubre), pero desde entonces les he estado llamando tanto al 916441499 como al 916416467 y no hay respuesta.

Encima les mando un par de correos a la dirección que han puesto en este post ([email protected] y también pasan de mi.

De todas formas, para que me respondan la misma mierda que al resto (no nos llegan las piezas, hay algo de retraso...) que se lo ahorren.

weee, si al final te decides a ir a consumo, informa por aquí de lo que vas haciendo que seguro que más de uno se apunta a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esunaopcion Ver Mensaje
weee, si al final te decides a ir a consumo, informa por aquí de lo que vas haciendo que seguro que más de uno se apunta a hacer lo mismo.
Pues siento dar malas noticias, acabo de hablar con consumo, y legalmente pueden tener el teléfono más de dos meses en reparación.

Si es una marca no nacional, como es este caso, la empresa tiene hasta 1 mes para recibir repuestos, a ese tiempo hay que sumarle un periodo "prudencial" de arreglo, con lo que se te pone en 2 meses fácil.

Lo único a dónde me puedo agarrar es que si por escrito te han indicado que te dan el terminal en 2 semanas ahí si puedes reclamarles por incumplimiento (siempre que se tenga por escrito y no haya sido de forma verbal).

es una VERGÜENZA, tanto la ley como HTC.

HTC = BASURA
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Consejo

Pues nada, yo todavia no tengo mi terminal, y como he contado mas atras, me han reparado mi terminal de una reparación que no tenia, fallo de encendido, he puesto mensajes al servicio tecnico y reclamación a htc y me da que me van a enviar el terminal sin cambiar la placa y reparo de algo que no tenia.
En fin, mi consejo, en mi caso ayer me pase por una tienda de Vodafone y si hubiese enviado el terminal a través de ellos, en 15 dias, Vodafone me tenia que haber dado un terminal nuevo, tienen compromiso en reparación. En fin, por pensar que directamente con htc la solución pues dos meses sin mi desi.
A esperar. Desde luego NUNCA MAS HTC.
By P@cket
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en estado de shock

ayer puse una reclamación ya que tengo un mail de HTC donde me dicen que tardan de 10 a 15 días en repararme el terminal.

Me responden que les llame al servicio de atención al cliente.... así que les he llamado y me han dicho lo del mes o más y que HTC NO tiene nada que ver con el teléfono, que éste depende de Arvato.

A lo que yo le digo que "yo le he comprado el tel a HTC no a arvato" y ella me dice que da igual, que la reparación depende de arvato y que "no les moleste más, que llame a arvato"

HTC son ustedes unos desgraciados de muchísimo cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /