|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con kermel bruce es una maravilla ,la batería dura casi dos días.la cámara es lo que no va bien,poca calidad y 4g no va y eso que he hecho lo de borrar los dos archivo,por lo demás buenísima rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Bluetooh para pasar archivos?
Y para el manos libres del coche? Esque ahora no tengo tiempo de ir probando y necesito saberlo. Que bugs quedan? Yo no soy capaz de encontrar ninguno... (Solo que a veces la camara se detiene)
|
||||
|
||||
|
bluetooh en manos libre perfecto en kia .probado ,bug para mi móvil el 4g y la cámara pesima
Última edición por josema1978 Día 29/07/14 a las 19:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara nunca se me ha detenido, lo que si se que al activar el disparo por voz se deitne pero no se si es la xdabbed o la del g3. Pero se soluciona borrando datos desde el admin de aplis y y funciona de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien además de a mi no le funciona la rotacion de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado mucho la cámara pero he leido que no es muy buena, imagino que no se puede instalar el mod de xdabbed no?
Os pasa a los que teneis la ventana de notificaciones de whatsapp para que avise con pantalla apagada, que al encenderse tarda mucho en apagarse? antes tardaba 5 segundos, igual que cuando desbloqueas para ver la hora |
|
|
||||
|
||||
|
El crasheo de la cámara si me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy apagaooooo se sabe algo de alguna nueva actualizacion??
ohhh estamos tooo esperando lo mismo noooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas cosas que añadir,lo del visionado por yout...ami la radio no me funciona,y alguna cosita mas que pulir...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio la quise usar hoy, y no me funciono..
le instale el fix.zip desde el philz y nada.. sacando eso, todo de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por XDA hay nueva base para el G3 , no se si los amigos Optimus o Cloudy la portarán (ojalá) .
Respecto al Slow Motion , si grabas con 30 o 60 FPS , luego cuando vas a reproducir el video , estando en el video , le das a Menu > Ajustes pone algo de Mostrar > y Activas la opcion Slow Motion , sales de ese menu y aparecerá en la pantalla unas flechas con 1x y si vas dandole a la flecha vas reduciendo su velocidad o aumentando a placer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por XDA hay nueva base para el G3 , no se si los amigos Optimus o Cloudy la portarán (ojalá) .
Respecto al Slow Motion , si grabas con 30 o 60 FPS , luego cuando vas a reproducir el video , estando en el video , le das a Menu > Ajustes pone algo de Mostrar > y Activas la opcion Slow Motion , sales de ese menu y aparecerá en la pantalla unas flechas con 1x y si vas dandole a la flecha vas reduciendo su velocidad o aumentando a placer. ![]() ? Gracias