|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recupero la camara stock e instalo via apk? Porque encima del mod flasheado no se va a poder instalar la apk, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, y disculpa que repeti la pregunta. Pero a lo largo del hilo no he logrado encontrar una solucion concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás como te fue Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no compis! Si tienes recovery modificado e instalas la apk creo q se jode y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Primero voy a instalar la V3.2 a ver si cambia algo. Sino voy a intentar instalar por apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x ahora la V3.2 no cambia en nada. Se calienta y consume bateria igual q la V3.1, voy a ver como hago para instalar por apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba a camara lenta en directo no? Solo reproduce en lento el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar el mod y mantener también la cámara original.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, bueno ya he instalado la 3.1
mediante apk. Parece todo correcto, aunque puede que si se caliente la zona de la camara pero muy poco. Hice el backup antes de instalarlo, donde esta guardado exactamente para hacer una copia en el pc por si me diera problemas vovler a la stock sin flashear. Tambien tengo un nandroid con TWRP de justo antes de instalar el mod. Última edición por nogos Día 01/08/14 a las 01:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a comentarles que instale una rom port del g3 la cual lleva la camara del g3 y la del g2 y al utilizarlas noto que se calienta pero no hay punto de comparacion a como se calentaba a cuando la habia instalado por recovery en un rom stock kk. Lo dejo dicho por si a alguien mas le sirve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso a comentarles que instale una rom port del g3 la cual lleva la camara del g3 y la del g2 y al utilizarlas noto que se calienta pero no hay punto de comparacion a como se calentaba a cuando la habia instalado por recovery en un rom stock kk. Lo dejo dicho por si a alguien mas le sirve.
![]() Saludos
|