|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update, no hay change log
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
versiones rom
hola es la segunda vez que me meto en este foro y vamso no se ni como mirar si me han respondido a un mensaje jeje
bueno tengo un nexus 5 con PA 4.45 y mi pregunta es ¿ puedo borrar las versiones antiguas de mi dispositivo?? es que son 200mb cada una ejej salu2 |
|
#904
|
||||
|
||||
|
Y a tu pregunta sí, claro, al igual que las de gapps, yo siempre quedo la última, borro la anterior cuando pongo la ultima y veo que todo va correcto
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#905
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 4.45 STABLE / 4.5 ALPHA 3Week has already begun, but it's vacation time for some members so we had to delay announcement by one day Today we're bringing some adjustments to our Recents preview state. This may be the last preview.New Recents Late Preview - Improved performance a bit - Lighter shadows - Removed bottom recents label - On-The-Spot selectable style for Recents (Stock/New) - Code cleanup General - 4.45 & 4.5 ALPHA 3 - Theme Engine upstream patches - Misc fixes for our hidden battery feature - Fix Hover icon size (fits QS Edit one now, a point more for UX) - Some devices related low level misc fixes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrdgzlopez su comentario: | ||
|
#906
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado a flashear la version alpha sobre la estable?? es por no hacer una instalacion limpia
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#907
|
||||
|
||||
|
Se que existe una opcion de desbloqueo rapido con un pin e incluso la he visto por los ajustes hace tiempo pero ahora que quiero activarlo no lo encuentro alguien me dice en que apartado esta?'
salu2 y gracias |
|
#908
|
||||
|
||||
|
PD: aprovecho para comentar que ahora estoy con la PA de saber mod, y es la caña, lleva todo lo de PA pero con algunos ajustes de personalizacion mas (Nav bar, status bar, lockscreen, grabacion de pantalla...) |
|
#909
|
||||
|
||||
|
|
|
#910
|
||||
|
||||
|
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#911
|
||||
|
||||
|
Nuevo Change log
Salen del alpha de 4.5 para entrar en Beta y: - Significantly increased the stability of recents |
|
#912
|
||||
|
||||
|
Nuevo Change log
Salen del alpha de 4.5 para entrar en Beta y: - Significantly increased the stability of recents ![]()
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
Chavales la rom me va super bien pero he notado en algun juego que se transparentan las aplicaicones del escritorio y ademas como si fuera una tablet, con el icono de google y el de hablar a la izquierda, no se lo que es pero antes de rootear e instalar PA no pasaba
si alguien sabe algo me vendria muy bien salu2 |
|
#914
|
||||
|
||||
|
añado que si entro a algun juego cuando tengo el movil en vertical, se distorsiona y no se pone en horztal osea se queda muy raro
no se si es de la rom como antes dije o de gravity box o algo relacionado con xposed |
|
#915
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevó 4 días con el nexus 5 vengo de un lg g2 que llevaba esta ron puesta y mi sorpresa a sido que está misma rom para el nexus 5 no tiene la opción para encender y apagar la pantalla con 2 toques con lo que me gusta esta rom una pena
|
|
#916
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...t/rom-t2606917
E puesto esta rom con el franco 59 y no pasa del logo de arranque, alguien sabe si no es compatible franco con paranoid ?
__________________
![]()
|
|
#917
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...t/rom-t2606917
E puesto esta rom con el franco 59 y no pasa del logo de arranque, alguien sabe si no es compatible franco con paranoid ? ![]() A lo mejor es la ultima versión has probado con otras o prueba a intentarlo xq a mi me paso algo parecido al flashear la r55. |
|
#919
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|