|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. De todas formas, soy un poco cagon para estas cosas, es el primer android ke tengo, y aunke soy root y he visto la apli con el root explorer, me da cosilla aun tocar cietas cosas y kedarme con un miniladrillo en la mano.
Sin embargo, keda anotado todo en mi lista de tareas pendientes ke hacerle al cacharrico cuando me anime. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. De todas formas, soy un poco cagon para estas cosas, es el primer android ke tengo, y aunke soy root y he visto la apli con el root explorer, me da cosilla aun tocar cietas cosas y kedarme con un miniladrillo en la mano.
Sin embargo, keda anotado todo en mi lista de tareas pendientes ke hacerle al cacharrico cuando me anime. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un X10 y al actualizar el otro dia a la 2.1, envio el dichoso mensajito, ademas a mi no me salio ninguna alerta preguntandome si queria registrarme. Ya es el 2º que me envia, el otro fue al actualizar a la 026.
|
|
||||
|
||||
![]() Hay 1 metodo que he probao y parece que en principio funciona, lo que no se si es fiable ya que no he encontrao nada al respecto por internet...
La aplicacion que te envia el mensaje es una llamada r2r, y el proceso que se encarga de eso es com.sonyericsson.r2r.client La carpeta se dentro de la ruta /data/data, es necesario ser root para poder borrarlo "/data/data/com.sonyericsson.r2r.client" Yo por si acaso he hecho una copia de seguridad tanto de la carpeta como del telefono (contactos, sms, aplicaciones...), de momento no me ha fallado nada, me funciona perfecto, he recibido y enviado sms y llamadas, wifi y bt ok... En el interior de la carpeta que se elimina hay 1 archivo que parece algo asi como la configuracion del apn cuando se formatea el movil, ya que es un xml larguisimo con un monton de apn's Borrarlo bajo vuestra responsabilidad, yo no me hago responsable. Si alguien lo prueba que ponga aqui los resultados, yo ya digo que a mi me ha ido perfecto y no me ha dado ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Para lo del SMS hay que borrar ReadyToRun.apk que se encuentra en /system/app
Solo borrando eso desaparece el mensage, todo lo demas son leyendas urbanas... Saludos |
|
||||
|
||||
exacto como dice robertovilla hay que borrar eso siendo root y no saldra mas y ganareis memoria interna en el tlf no mucho pero ganais algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|