|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:1234-8465 esta es la Nordic Combined
![]() Es para meter el 2.1 con el seus de esta forma, creo que es mas segura que el flashtool.
|
|
||||
|
||||
|
es esta :
1232-9897 Lo que a mi me pasa es que a la hora de editar el default.prop en vez de tener ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Tengo: ro.semc.version.sw=XXXX-XXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi oXUnknownXo, tengo una 024 de vodafone
ro.semc.version.cust=1234-6163 ro.product.name=X10_1234-6161 Este finde hago el update con tu numero, poner la 2.1 genérica con el SEUS como un señor ![]() ro.semc.version.cust=1232-9897 ro.product.name=X10_1232-9897 gracias tio
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con tantos codigos nos perdemos (al menos yo), una buena idea seria hacer un post con los codigos interesantes que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi oXUnknownXo, tengo una 024 de vodafone
ro.semc.version.cust=1234-6163 ro.product.name=X10_1234-6161 Este finde hago el update con tu numero, poner la 2.1 genérica con el SEUS como un señor ![]() ro.semc.version.cust=1232-9897 ro.product.name=X10_1232-9897 gracias tio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con tantos codigos nos perdemos (al menos yo), una buena idea seria hacer un post con los codigos interesantes que se han acutalizado a 2.1 y los que quedan por actulizar (Española, operadores, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
En que default lo estas haciendo??, el default.prop es el que esta en /system, no el que esta en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, lo quiero hacer este finde, pero creo que hay 2 metodos diferentes, con 2 variantes a la vez:
METODO 1: Actualizar con SEUS - Cambiar en el fichero default.prop codigos de tu version por: 1.1 1234-8465, pondrias la Nordic Combined 1.2 1232-9897, pondrias la Generic - Actualizar con SEUS METODO 2: Actualizar con flashtool - Bajar el firm 2.1 nordico y meterlo con el flashtool - Bajar el firm 2.1 generico y meterlo con el flashtool Si en algo me he equivocado, por favor correguirme
|
||||
|
||||
|
Mirate lo que dice tigger, que a mi me paso
1. abres el root explorer 2. no busques el default prop, olvidate de el 3. busca la carpeta system y la abres 4. pulsas arriba el recuadro blanco para pasar de MOUNT R/W a MOUNT R/O 5. dentro de System, y con MOUNT R/O activo buscas el archivo default.prop 6. modificas las dos lineas que se especifican con los numeros de la version que hayas elegido 7. reinicias el movil y procedes a hacer una actualizacion bien por SEUS o por Companion, te diran que tienes el ultimo firm, si es el SEUS le dices actualizar de todos modos, si es el Companion, le dices reparar 8. ya tendras en tu movil la version de firm que hayas escogido, en mi caso la Nordic Combined 9. vuelve a conectarte por seus y te dira que hay una nueva version del firm lista para instalar (163 megas aprox), lo actualizas 10. ya tienes Eclair en tu terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Coño cierto, no lo habia visto, me ha detectado directamente el update(sin reparar ni nada, 161.5mb), a ver si lo consigo XD, gracias a ambos
Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 13:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual como tienes la 1.6 al meter esos codigos ya detecta que eres nordic aunque no hayas reparado. Estupendo pues, ya contaras que tal |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ya lo tengo, configurando
Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 13:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate lo que dice tigger, que a mi me paso
1. abres el root explorer 2. no busques el default prop, olvidate de el 3. busca la carpeta system y la abres 4. pulsas arriba el recuadro blanco para pasar de MOUNT R/W a MOUNT R/O 5. dentro de System, y con MOUNT R/O activo buscas el archivo default.prop 6. modificas las dos lineas que se especifican con los numeros de la version que hayas elegido 7. reinicias el movil y procedes a hacer una actualizacion bien por SEUS o por Companion, te diran que tienes el ultimo firm, si es el SEUS le dices actualizar de todos modos, si es el Companion, le dices reparar 8. ya tendras en tu movil la version de firm que hayas escogido, en mi caso la Nordic Combined 9. vuelve a conectarte por seus y te dira que hay una nueva version del firm lista para instalar (163 megas aprox), lo actualizas 10. ya tienes Eclair en tu terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tigger muchas gracias por tu ayuda atras, ya logre flashear mi x10a, pero al momento de prender el fono este se me reinicia a cada rato, sale el signo de sony y vuelve a reiniciarse, como lo arreglo? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Miguel Cardoso: Hola Pablo, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel, en que puedo ayudarte?
Pablo: Hola Pablo: Pues esque no encuentro en mi la version 2.1 del X10 la opcion para ajustar el brillo automaticamente Miguel Cardoso: no encuentras 2.1 o la opcion dentro del menu? Pablo: no, no encuentro la opcion de poner el brillo automatico Miguel Cardoso: accede a MENU>AJUSTES>SONIDO Y PANTALLA>BRILLO>AJUSTAR DE FORMA AUTOMATICA Pablo: no me aparece ninguna opcion de ajustar automaticamente solo me sale la barra para cambiar el brillo manualmente Miguel Cardoso: tienes la version 2.1 ya instalada en tu terminal? Pablo: si Miguel Cardoso: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Pablo: vale Miguel Cardoso: esta opcion no es seleccionable en 2.1,pero te recomiendo que utilices una aplicacion como " Power Manager" que te permite ajustar el brillo de forma automatica en base a la bateria disponible Pablo: mmm.. vale, y se podra seleccionar en proximas actualizaciones? esque era bastante util y no tenia que utilizar otras aplicaciones Miguel Cardoso: no hay prevision de cambiar nuevamente la version de android,yo paso nota de tu comentario,pero no te aseguro que lo tengan en cuenta. Si lo han retirado tendran un motivo del que no nos informan Pablo: de acuerdo, muchas gracias Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Si eres tan amable valora nuestro servicio en la encuesta de satisfacción que te aparecerá a continuación Que tengas un buen dia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que las imágenes de contactos que no son sacadas del facebook se vean bien?
Cuando estoy en la información del contacto se ven perfectas pero cuando llamo se ven terribles, esto no pasaba con la 1.6 :S y si pillo la imagen de contacto de facebook se ve perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por lo que he visto con el quadrant parece que con la 2.1 se mejora el rendimiento en un 25% respecto a la 1.6
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.usantes de actualizar me llegaba a 460 aprox y ahora sobre 560, un 25% mas no? |