![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones el login y password del usuario del sistema en cifsmanager?? Vamos, el mismo nick y passwordque usas en el PC... Si no tienes password te recomiendo crearlo ![]() En un principio windows (asumo que hablamos de windows) añade la excepción automáticamente al firewall |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con usuario y contraseña y con invitado... Nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira también si puedes entrar con alguna aplicacion tipo Remote Desktop ... pero tienes o no router, porque esa ip suele ser la que tiene por defecto muchos routers y tienes que poner la ip asignada a la tarjeta de red del pc. También intenta conectarte con el firewall desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado sin cortafuegos y nada.
Tengo router de jazztel Comtrend CT-5365 y tengo que estudiar cómo se abren los puertos por que es muy distinto en ese sentido a los otros router que he tenido. Lo de las IPs, pues poniendo IPCONFIG en CMD sale: Dirección IP: 192.168.1.128 (probada con esta y tampoco va) Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 (yo creo que es esta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa las directivas de seguridad de windows para compartir carpetas. Si tienes windows 7 vete a centro de redes y rec. compartidos-> configuración de uso compartido avanzado y asegúrate de que tienes activados la detección de redes y el uso compartido de archivos e impresoras. En Vista o XP ya ni me acuerdo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy desesperado!!!
He abierto los puertos, desactivados firewalls, configurada la carpeta para compartir en red y puesto la ip correcta y nada de nada. Dónde tiene que estar la carpeta en el raiz del disco duro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas detrás de un router no hace falta que le abras los puertos pues estas utilizando la red interna, de hecho en el pc no hace falta que tengas el firewall activo ya que lo tienes que tener activo en el propio router.
Es mejor que pongas ip fija en el pc, y en el router desactivar el servidor DCHP. En el explorador de archivos de windows vete al apartado Red, ahí veras el nombre de tu PC, y si lo abres veras las carpetas que compartes, ese es el nombre que tienes que poner en el Cifsmanager detrás de la IP, Saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione, al montarlo me dice ''Mount: no such device''. Esto es lo que he puesto:
Settings: mount point prefix : /sdcard/cifsEn Menu->Add New Share ponemos: Share path: 192.168.0.192/PeliculasHe hecho el script con Gscript entrando en Add script/ poniendo los comandos/ no e puesto nombre/ save. Tambien he comprobado esto: Comprueba como tienes configurado en tu sistema el compartir carpetas, si solo pueden tener acceso los usuarios con una cuenta en tu pc y debes utilizar su login y password o pueden acceder invitados. Asegúrate de que las rutas son correctas, comprueba en Mi pC->red que ves tus carpetas compartidas y asegúrate de escribirlo tal cual. Que estoy haciendo mal. Gracias por el post, me interesa mucho. Última edición por tacatun Día 04/11/10 a las 03:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en el mismo punto que tu...
|
|
|
|
Hola!
Tengo un tablet.. Aparte de la Desire!! Necesitaria un enlace, porque no encuentro Cifs Manager por ningun lado, el tablet no tiene Market, en ApkTor y Applanet no esta.. ![]() Muchas gracias!! Última edición por xayerbe Día 02/12/10 a las 22:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=TXTT6O19 |
|
|
|
|
Cita:
El link esta caido! |
|
|
||||
|
||||
|
nop, lo acabo de volver a descargar, está vivito y coleando :
edito: solo lo veo como premium te lo subo aquí mismo. http://www.multiupload.com/RH4M9VO5PM Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:37:27 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo uso el "es explorador" este te permite agregar sitios de tu red land y acceder a ellos como un explorador de archivos vida smb, la diferencia con otros es que nos permite lanzar cualquier archivo remoto, osea que se puede reproducir video usando para ello culquiea de los reproductorez que temgams instalado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»