|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!, que puede ser causa de la capa!
Hasta hace unos días vendí un G2 para comprarme el hermano mayor; y digo esto, porque probé una custom rom portada del G3, concretamente la CloudyG3, y en conjunto notaba el G2 con colores más apagados que el de las roms stock. Es mi opinión. ![]() aun asi yo creo que bastaria con que se liberen la fuente del kernel para que los MOD que permiten personalizar los colores de la pantalla funcionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como hago para que al abrir un correo se ajuste el contenido a la pantalla?
Hay correos tipo groupon con varias imágenes y tengo que hacer el efecto pinza para cuadrar las imágenes En el S5 hay una opción para ajustar el contenido a la pantalla pero en el G3 no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me trajeron en G3 el lunes de Orange, pero viene libre, y tengo la version del firmware V10a.
Mi pregunta es, porque no se actualiza? me dice que estoy utilizando la version mas reciente del s.o. alguien me dice algo....gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos con flhas tool ya lo tengo con la V10g Última edición por wandas Día 30/07/14 a las 08:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Wandas, son cinco minutos flashear la 10G con flash Tool Y viene perfectamente explicado en el apartado de roms. Perder el miedo, que es muy fácil, casi como por OTA.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla. Con respecto a la versión coreana de 32gb y 3gb de ram, alguien sabe si el soporte en cuanto a roms será el mismo? Tanto oficiales como hechas por cocineros, valdrán tanto para el dispositivo de 16gb y 2gb de ram como para la versión coreana o tendrán que ser roms específicas para ese modelo? Me gusta trastear con el teléfono y eso puede ser determinante en mi compra. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||