|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es el tuyo?? T00F o T00J?? Tienes ke reescribir el nombre del archivo zip con el tu modelo de tu movil tal que así.
UL-ASUS_T00F-WW-1.15.40.35-user
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el zip lo tienes puesto con la F?
|
||||
|
||||
|
Joe, pues que raro...en teoría los pasos son asi, revisa todo bién.....no se.
|
||||
|
||||
|
Que va, otro punto flojo del móvil....
|
||||
|
||||
|
Sigue bién el tutorial y con la actu correcta y poniendo la letra F en el zip (que lo has hecho así) porque este forero se la metió según dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866271
|
||||
|
||||
|
No consigo meterle la nueva versión,hay algo que se me escapa porque cuando me descargo la ultima actualización para el T00F WW no me aparece para cambiarle ninguna inicial por la dichosa F. No se si me explico bien,pero vamos que no tengo ni idea de como actualizarlo. Haber si me echáis una mano y me podéis detallar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no desesperes....cuando descomprimes el archivo recien descargado, el zip que te queda que nombre tiene?? Este?? UL-ASUS_T00F-WW-1.15.40.35-user
Si no fuera así, la inicial se cambia en el propio zip, como cuando pones nombre a una carpeta, pues simplemente es cambiar la J por la F
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está bién....Hay que meterlo en la memoria interna, no en la sdcard.....joe tío, estoy hasta yo desconcertado.
|
||||
|
||||
|
No tranqui, es por cuando lo vaya yo a hacer pues a ver si me va a pasar lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimo el archivo y ese mismo descomprimido tal cual lo meto en la memoria interna junto con las otras carpetas? Es que lo he estado haciendo mil veces y nada,solo conseguía ver el Zip dentro del explorador de archivos pero te decía que tenias que descomprimir y eso no podía ser.
|