Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión.

Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo.

El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas).

Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo:

Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg

Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg

Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg

Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg

Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg
Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento.

Muchas gracias
¿Pretendes colar en garantía un móvil que has abierto, para cambiar personalmente tu la pantalla ?... en fin... así va el país...

Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía.

Última edición por QuaKim Día 05/11/13 a las 07:55:42.
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Pensáis que me pueden poner alguna pega por este toquecito?

Viejo 05/11/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
¿Pretendes colar en garantía un móvil que has abierto, para cambiar personalmente tu la pantalla ?... en fin... así va el país...

Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía.
Si no fuese por el tema del reeemplazo no lo vería mal... osea si tú le cambiaste la pantalla, pero lo envias al SAT porque tienes mal otra cosa, sino se nota que ha sido desmontado, no lo veo para nada mal. Pero como va a ser de reemplazo la cosa cambia... no obstante la actitud de Google con los SAT obliga a seguir este procedimiento y a tener 300 pavos en banco... aunque no debería de ser así tampoco
Viejo 05/11/13, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Pensáis que me pueden poner alguna pega por este toquecito?

no...
Viejo 05/11/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
pmoncadaisla pmoncadaisla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar

Pues si, así va el país, porque resulta que cuando se me rompió el prespuesto que me dieron de reparación fue de 170€ (y 2 semanas de espera), y comprando una pantalla por eBay lo pude hacer yo por 65€ en menos de 3 días.

Yo preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio, pero si mi terminal no funciona, lo que no voy a ser es el tonto del pueblo que encima les pague pudiendo haber una solución mejor (cuando además, ese dinero no va para este país).

De verdad, que es que algunos hasta que no os pasa algo parecido no sabéis poneros en la piel de los demás, qué poca empatía.

Igualmente gracias por los comentarios, en mi caso no me arriesgaré y no lo mandaré.
Viejo 05/11/13, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
Pues si, así va el país, porque resulta que cuando se me rompió el prespuesto que me dieron de reparación fue de 170€ (y 2 semanas de espera), y comprando una pantalla por eBay lo pude hacer yo por 65€ en menos de 3 días.

Yo preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio, pero si mi terminal no funciona, lo que no voy a ser es el tonto del pueblo que encima les pague pudiendo haber una solución mejor (cuando además, ese dinero no va para este país).

De verdad, que es que algunos hasta que no os pasa algo parecido no sabéis poneros en la piel de los demás, qué poca empatía.

Igualmente gracias por los comentarios, en mi caso no me arriesgaré y no lo mandaré.
Si hubieses utilizado una pua, te aseguro que no tendrías marcas... son baratas y muy útiles!
Viejo 17/12/13, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
buenas voy a mandar mi nexus 4 xq se me cayo el otro dia y aunq aparentemente no esta rota la pantalla cuando la enciendes se ve fatal (dejo foto).

1ºcreeis q m cubrira la garantia?
2º no quiero un movil d sustitucion, se puede hacer o es obligatorio pedir el movil de sustitucion?
3º los d google me mandaron un correo q entre otras cosas ponia esto: Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo)
¿eso qiere decir q si determinan q no lo cubre la garantia me podrian cobrar incluso el importe completo del terminal?

mxas gracias

https://www.dropbox.com/s/41df878448...214_205507.jpg
https://www.dropbox.com/s/dentx12liq...214_205527.jpg
Viejo 25/06/14, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a tramitar al final mi nexus 4 por el tema de las notificaciones
Viejo 25/06/14, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Si yo lo envio por temas de fugas de luz o cualquier cosa,te lo reparan o te envían uno reacondicionado?.
Viejo 25/06/14, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y se puede tramitar la garantía sin que te retengan los 200€?.
Viejo 26/07/14, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Y se puede tramitar la garantía sin que te retengan los 200€?.
yo leí que si contactas con LG directamente pues te arreglan tu propio movil, es decir que no te mandan otro, lo que pasa es que te quedarias 1 mes o mas! sin el movil, aunque no te lo puedo asegurar si quieres el telefono si no me equivoco esta en google support, saludos

Última edición por keke09 Día 27/07/14 a las 23:53:01.
Viejo 26/07/14, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Yo he pedido reemplazo y me ha tardado tres días en reibirlo. Una vez que se recibe antes de enviar el antiguo lo probeís. Luego hay que llamar a UPS y vienen a recogerlo a domicilio y tarda tres dia en llegar a su destino Eindover NL. Lo raro de UPS es que lo recoge y no de comprobante de recogida. Yo lo embalé con la misma caja que me en entregarón.
Saludos.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto tiempo tardan en desbloquearte el dinero aproximadamente?
Viejo 27/07/14, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
cuanto tiempo tardan en desbloquearte el dinero aproximadamente?
Desde que lo reciben, una semana como máximo
Viejo 27/07/14, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana hablare con google (por su tlf gratuito) por problemas con la bateria, otra sustitucion !
Viejo 27/07/14, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Yo he pedido reemplazo y me ha tardado tres días en reibirlo. Una vez que se recibe antes de enviar el antiguo lo probeís. Luego hay que llamar a UPS y vienen a recogerlo a domicilio y tarda tres dia en llegar a su destino Eindover NL. Lo raro de UPS es que lo recoge y no de comprobante de recogida. Yo lo embalé con la misma caja que me en entregarón.
Saludos.
Que revision de carcasa te enviaron? Con las patitas traseras?
Viejo 29/07/14, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mi tio tubo un problema con un reemplazo y el que le llego era totalmente nuevo,en su caja con cargador y todo,es de la ultima revisión.
Viejo 29/07/14, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos estoy intentado de llamar a 800900549 y dice que esta fuera de servicio, sabeis porque puede ser? saludos y gracias!
Viejo 29/07/14, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
A me me funciona ese número pero se se escucha bajo, pero muy muy bajo.

Viejo 29/07/14, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A me me funciona ese número pero se se escucha bajo, pero muy muy bajo.
La cosa esque despues de 10 llamadas sin exagerar una de ellas, como que me lo han cogido, y una mujer hablaba (supongo que un bot), pero esque ni se entendia de lo bajo que estaba es normal? Yo juraria que cuando llame hace un año no era asi, saludos y gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /