Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE 61 29.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE 40 19.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE 16 7.62%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 8 3.81%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 6 2.86%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 5 2.38%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE 43 20.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE 28 13.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE 14 6.67%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE 6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE 1 0.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 6 2.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

A un amigo con el Z2 (yo se lo recomendé) también se le ha averiado el teléfono tras un rato de piscina. Por lo visto la pantalla se le vuelve loca. Lo he animado a registrarse en el foro y hablar con vosotros, a ver si podéis hacer una reclamación conjunta o algo. No es normal la cantidad de teléfonos que se están ahogando a la primera de cambio, igual que no son normales los problemas de calentamiento de la cámara... está saliendo bastante malo en términos generales este Z2. Cambié mi note 3 por un s5 pensando en hacer luego un cambio rápido por un Z2, que sabéis que estoy enamorado de él desde hace tiempo, pero este tipo de cosas me tienen acojonado y no lo cambio ni de coña por ahora... Mi s5 bajo el agua funciona fenomenal
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
lillo123 lillo123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A un amigo con el Z2 (yo se lo recomendé) también se le ha averiado el teléfono tras un rato de piscina. Por lo visto la pantalla se le vuelve loca. Lo he animado a registrarse en el foro y hablar con vosotros, a ver si podéis hacer una reclamación conjunta o algo. No es normal la cantidad de teléfonos que se están ahogando a la primera de cambio, igual que no son normales los problemas de calentamiento de la cámara... está saliendo bastante malo en términos generales este Z2. Cambié mi note 3 por un s5 pensando en hacer luego un cambio rápido por un Z2, que sabéis que estoy enamorado de él desde hace tiempo, pero este tipo de cosas me tienen acojonado y no lo cambio ni de coña por ahora... Mi s5 bajo el agua funciona fenomenal
Esperate a que las gomas de las tapa se sequen y se rompan, no les doy mas de 3 meses y veras lo contento y fenomenal que te pones, el 90% de averias de agua es por imprudencias, yo me estoy cansando de meterlo en mi piscina y es de agua salada y esta impoluto, eso si cuando lo sacas del agua los altavoces están unos minutos dando por saco.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo el mio no lo he probado debajo del agua, tampoco he tenido necesidad y por gusto no me apetece probarlo. El día que lo necesite veremos que pasa, pero con todas las quejas que hay, no se porque me fío mucho más del z2 que del s5, no se, me da la sensación de plastiquero, lo que no quita para que sea un gran móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Jode y las tapitas las tenias bien cerradas?? Lo meneais mucho dentro del agua? Las tapitas son tapitas y si tiráis el móvil o lo movéis brusco puede que algo se filtre
Si, todo cerrado, y sin hacer movimientos bruscos bajo el agua y evitando los chorros que sale del filtro (al final como ya lo dije en otros tópicos, el móvil no resiste a chorros de alta presión).

De echo creo que las tapas grandes en el Z2 son su talon de aquiles, ya que al caerse el móvil las 2 se abren por completo.

He tomado cuidado de que estuviesen limpias y bien cerradas.

Hoy se han llevado mi móvil, por telefono me han dicho que seguramente me darán un nuevo móvil, han dicho que la cámara puede empañarse debido a cambios de temperaturas, pero que la humedad que consigue adentrar el móvil nunca debería de ser suficiente para causar problemas.
Viejo 29/07/14, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lillo123 Ver Mensaje
Esperate a que las gomas de las tapa se sequen y se rompan, no les doy mas de 3 meses y veras lo contento y fenomenal que te pones, el 90% de averias de agua es por imprudencias, yo me estoy cansando de meterlo en mi piscina y es de agua salada y esta impoluto, eso si cuando lo sacas del agua los altavoces están unos minutos dando por saco.
Por ahora el porcentaje de usuarios con el z2 que han sumergido el teléfono y se les ha roto es exponencialmente más alto que el del s5. Lo bueno del s5 es que después de mojarlo puedes abrirlo y mirar si las gomas han hecho su función o si ha colado parte de agua a la zona de la batería, puedes secarlo mejor por dentro, etc. En el Sony no hay manera de saberlo hasta que deja de funcionar... Y vuelvo a decir que me encanta el z2 y que tarde o temprano acabaré por hacerme con uno (o el z3...) y echo de menos muchas cosas de Sony que me encantan (personalización de Android, diseño, materiales, interfaz de cámara...) pero hoy por hoy me daría miedo cambiar el s5 por un z2 con la cantidad de problemas que están dando de fallas de estanqueidad y sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Pues señores yo he recibido hoy el mio del Sat porque se averio al meterlo bajo el grifo. Me han cambiado mil piezas. Nada mas recibirlo, como es logico lo he sumergido.Al principio todo genial, no lo podia creer. A los 10 minutos la camara empañada. A la hora y media ha dejado de funcionar, ahora ni se enciende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
kitoskis007 kitoskis007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
un pariente mio lo tiene y lo utiliza para hacer fotos bajo el agua en la piscina sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Yo considero la resistencia al agua como un añadido en caso de accidente. Y para lavarlo de vez en cuando debajo del grifo, pero vamos, que no pienso meterlo al agua para probar si es sumergible o no.
Una sola unidad muerta por ahogamiento y su correspondiente desentendimiento de Sony para hacerse cargo de la garantía es suficiente para mi como para no mojarlo. Y no me vengáis que si me compro un coche no voy a ponerlo a 180km/h por si se estropea porque si vosotros vais todo el tiempo forzando la máquina es lógico que ésta tenga más altas probabilidades de estropearse

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Por ahora el porcentaje de usuarios con el z2 que han sumergido el teléfono y se les ha roto es exponencialmente más alto que el del s5. Lo bueno del s5 es que después de mojarlo puedes abrirlo y mirar si las gomas han hecho su función o si ha colado parte de agua a la zona de la batería, puedes secarlo mejor por dentro, etc. En el Sony no hay manera de saberlo hasta que deja de funcionar... Y vuelvo a decir que me encanta el z2 y que tarde o temprano acabaré por hacerme con uno (o el z3...) y echo de menos muchas cosas de Sony que me encantan (personalización de Android, diseño, materiales, interfaz de cámara...) pero hoy por hoy me daría miedo cambiar el s5 por un z2 con la cantidad de problemas que están dando de fallas de estanqueidad y sobrecalentamiento.
El poder sacar la batería es un gran plus para el S5... No tendríamos la mitad de Z2 muertos si fuese posible sacar la batería.

Por otro lado, si ya lo hace Motorola incluso con el Moto G, no le cuesta nada a Sony impermeabilizar los componentes internos.

Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Yo considero la resistencia al agua como un añadido en caso de accidente. Y para lavarlo de vez en cuando debajo del grifo, pero vamos, que no pienso meterlo al agua para probar si es sumergible o no.
Una sola unidad muerta por ahogamiento y su correspondiente desentendimiento de Sony para hacerse cargo de la garantía es suficiente para mi como para no mojarlo. Y no me vengáis que si me compro un coche no voy a ponerlo a 180km/h por si se estropea porque si vosotros vais todo el tiempo forzando la máquina es lógico que ésta tenga más altas probabilidades de estropearse
Cada uno tiene su opinión, pero si me dicen que es IP58, es IP58 da igual que sea para accidentes o para ocio.

Es lo mismo que comprarse una mountainbike de alta calidad y apenas querer ir por carretera porque usarla para lo que esta certificada seria "forzarla" y quizás se rompa.
Viejo 30/07/14, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Oye me dao cuenta una cosa... Acabo de darle una sesion de agua en la piscina y al montarme al coche y conectarlo al equipo musica por el auxiliar no me detecta los cascos... ahora en casa tampoco... Ha pasado media horita desd eque lo he mojado, sabeis si tarda un poco en funcionar eso despues de mojarse o se me a roto... Porque con lo bien que iba el capullo me joderia mil enviarlo por esto al sat...
Me paso hace unos días al conectarlo al auxiliar del coche tras un aclarado bajo el grifo (si lo soplas un poco con bastante cuidado no vaya a ser que gracias al soplido el agua vaya para adentro se "arregla"
antes).

Respomdiendome a mi mismo es normal, al mojarse el puerto de auriculares deja de funcionar hasta que se seca completamente, alguna vez funciona debe ser algún sensor de humedad q para evitar cortos o lo q sea lo bloquea, leifo en XDA y por supuesto ya me funciona, y hoy otro chapuzon más que se llevará :-D
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Yo creo que el porcentaje es mayor al S5 por que somos mas confiados. Sony tiene ya varios móviles que los ha anunciado con sumergibles, el Z2 incluso te anima a sacar fotos en las piscinas. Y eso que a mucho no me los creo, o bien por que tienen mucha cara o por que uno cree que trata las cosas bien pero no es así. A mi primo le entro agua a su Z hace unos días y él que no, que estaba todo cerrado, que yo lo cuido no se que, y cuando ves su movil esta mas acribillado el pobre ademas lo conozco y se que es un manazas y como él seguro que hay unos cuantos. Yo me he duchado casi todos los dias con el Z1 desde Octubre que lo compre, y lo que se me ha jodido un poco es lo de la entrada usb, porque cuando me enfado lo pago con el movil y tiro de el cuando esta cargando. De todas formas, con los casos que hay del Z2 y S5 yo lo que haría es hacer una denuncia conjunta a Sony y Samsung (bueno cada uno al suyo)

Xperia
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Ya he votado en esta encuesta como que el móvil es sumergible. PERO NO. llevo desde principios de septiembre con el móvil de pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Iversonkobe Iversonkobe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Yo lo metí nada más comprarlo ya que mi vendedor estaba presente, y sin problemas, después de esa vez lo he metido varias veces en la piscina, con su posterior ducha para eliminar cloro, y no ha pasado nada, en cambio, otro vecino de la piscina metió el mismo, y se le empañó la cámara y posteriormente le dejó de funcionar, ese era el blanco.

Cabe destacar que el mío es el negro con el famoso descuadre de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
el mio aguanto

hola que tal buen día; bueno comento que el mio es el modelo negro semana 22 comprado en telcel, mexico.....lo he metido al agua en un recipiente por alrededor de 5 minutos a una grandiosa profundidad de como 5 cm ....jejeje....hice un video donde muestro como "cerre" las tapitas.....segun yo el telefono con el que grabe (s5) si enfocaba bien la tarjetita donde viene el imei y la fecha de fabricacion pero no se ve naaa si se aprecia mi warache nadando solo que no se como subir el video (pesa como 220mb) si me iluminan lo subo....

aunque me hice conocido del chavo de sony en la tienda de telcel iré a verlo para hacerle una nueva prueba frente a el, ya que dice que tiene una pequeña pecera en la tienda, tambien tratare de grabar lo que pase....por el momento todo bien......VIVEEE!!!!.....VIIIIIVEEEEE!!!!!...... k:
Viejo 11/12/14, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
NovaES NovaES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Me esta entrando el canguelo, tengo mucha curiosidad y ademas tengo el deber como comprador de asegurarme que cumple lo que promete, pero viendo la mierda de SAT en caso de ahogamiento...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Jonyradical Jonyradical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Ola compañeros el mio tambien se ha muerto ayer lo meti en agua y al rato estaba apagado no enciende ni hace nada ni luces rojas ni nada, lo llevare mañana a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Jajaja ya este tema del ahogamiento cansa un poco y más cuando los qie se quejan dicen: "El porcentaje de z2 ahogados es mayor al del s5" me da risa, hay millones de z2 en el mundo y cuantas quejas hay registradas en el foro? 100? 10000? Contra millones de aparatos? Como sabes a nivel mundial ese dato? Y demás está decir que se quejan y nisiquiera tienen el celular y dicen no me lo compro por lo del ahogamiento, la realidad es que no lo compran porque no tienen el dinero y lo desean tanto que entran a un foro de xperia z2 para criticarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Jonyradical Jonyradical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
No estoy criticando el movil simplemente estoy diciendo lo que me ha pasado a mi, ademas samsumg no me gusta pero lo respeto para gustos colores y claro que tengo el telefono desde junio y siempre me ha ido de lujo ademas estaba muy contento con el terminal en fluidez, sobre todo duracion de bateria, camaraa y nitidez de pantalla no estaba criticando nada estoy exponiendo mi caso, de todas formas hoy tengo cita para llevarlo a la reparacion expres de the phone house a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo alucino mucho con este foro...

Hay 2 posibilidades que la gente está todo el día trolleando con su xperia Z2 que si se ducha con él, que si lo mete bajo el grifo cuando se pone calentito, que si se lo mete en el bañador cuando se va a la piscina o a la playa, sencillamente alucino!

O bien, a la gente le sobra la pasta por aquí y no le importa joder un grandisimo smartphone por darle un chapuzon en el agua.

Si la garantía de Sony no cubre los móviles que se hayan mojado por dentro y por lo tanto han dejado de funcionar... no entiendo que hace la gente !!!

De verdad soy yo el rarito que no lo voy a meter jamás en el agua?

Vamos a ver si te venden un smartphone como "indestructible" pero la garantía no te cubre si lo rompes, vas a lanzarlo desde el balcón a la calle para ver si es cierto que no se rompe? XDDDDD
Vamos si hiciera eso o soy gilipollas o me sobra la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Relax por favor, Rebajamos el tono.
Cada uno tendrá su punto de vista y no tiene que coincidir en absoluto con el otro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /