|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil es
|
|
|
||||
|
||||
|
.hola
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
MTK pues lo vas a tener complicaillo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si si.
Mi problema es que tenia la version 4.2.1 y queria actualizar a la 4.4, en concreta a esta Rom, la descarge y desde el recovery le hice los wipe y el instal from sdcard y se me instalo correctamente, pero no me llega a convencer ya que es un "fake" porque pone 4.4 pero cuando le das es jelly bean. Bueno, a parte de eso tenia el movil con una parte de 32 de memoria interna y otros 2 gigas de la del telefono, pues ahora ya no la tengo... Asi que me gustaria poner la vieja rom |
|
|
||||
|
||||
|
porque lo primero que tienes que hacer es rotearlo puedes probar con framaroot una app, luego hay otro metodo con el pc mediante .bat y luego cambiarle el recovery mediante un zip con MTK tools o con flashtool y luego ya meterle una rom,resumiendo muy mucho es eso
|
||||
|
||||
|
Entonces la he descargado la Rom stock oficial del movil que tenia, ya que no me he hecho una copia de seguridad de la rom que tenia instalada y desde el recovery no me deja instalarla. dice algo asi como : "failed to mount recovery from sd card"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery modificado?o el stock
|
||||
|
||||
|
Lo primero es hacer una copia de seguridad desde el recovery el la opcion backup
|
||||
|
||||
|
Osea q ya as empezao mal,pero en caso q instales la rom stock y no te inicie o se qde muerto x lo menos tienes copia q furula luego intenta tener el cwm con la version mas actualizado posible