|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
señores pues yo sigo con el problemilla de algunos de vosotros, k cuando cargo el tlf , a mi tambien me sale el simbolito de la bateria con el rayo, he de decir k he probado picando y despicando la opcion de pantalla activa k hay en desarrollo y en ambos casos estoy igual................hay alguien por ahí k lpo haya solucionado ya?, gracias
|
|
||||
|
||||
Me he bjado el programa bkt tasck manager, alguien me puede decir como configurarlo y como tengo que ejecutarlo para que cierre las aplicaciones que no son necesarias? la verda q nunca he sabido manejar stos programas, tb me baje el taskiller y cmo si nada. Si alguien me ayuda se lo agradecere. Eso si explicado para tontos... y que version es la mejor. Inicio el programa cierro aplicaciones y al rato vuelven a salir... Que alguien me explique como funciona xfavor.
Última edición por Mrcaos Día 03/11/10 a las 19:32:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como borro los contactos de un tirón?
No tengo ningún contacto en la sim porque me cambiaron la sim al cambiar de móvil y la tengo vacía. Pero quizá pueda volver a sincronizar los contactos si supiera cómo borrarlos todos de un tirón |
|
||||
|
||||
Mi problema lo solucioné tal que así: exporté de google contacts los contactos que quería tener en el teléfono, metidos en un grupo. Exporté también TODOS los contactos en otro fichero aparte. Borré todos los contactos con el contact remover y sincronicé con gmail, lo que me borró todos los contactos en gmail (gracias a dios hice backup). Volví a importar los contactos a gmail (solo los que quería tener en el teléfono) y sincronicé de nuevo con el móvil. Y ya una vez hecho esto, volví a poner la lista con TODOS los contactos que tenía en gmail. Supongo que con no volver a sincronizar tengo bastante no? Aunque me gustaría poder tener sincronizados ambos ![]() por cierto, también asocié los contactos con los de facebook y twitter, y tengo que decir que es un señor coñazo. tienes que ir uno a uno. al menos con el phonebook 2.0 te mostraba automáticamente las posibles coincidenciasy ya ibas tu aceptando o rechazando |
![]() |
![]() |
||||||
|