|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las Alpha Solo Van a poner Los "Recents" de Android L O tambn llegaran a poner la Barra de notificaciones o algo mas de Android L en el futuro???...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto la cámara como la galería de motorola necesitan unas librerías para funcionar en customs roms, no creo que se pueda instalar sin flashear el zip con los archivos necesarios que hemos utilizado todos para instalarla jaja de hecho creo que ya e probado a instalar las apps sin flashear el zip y salen como incompatibles, una vez flasheado el zip aparece en el play store para actualizarlas
Mira estas capturas después de instalar el zip de las librerías para cámara de motorola, la app de cámara me sale sin problemas pero en cambio la galería me sale incompatible porque necesito las librerías de la galería y solo tengo las de la cámara ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que tu dices, al pinchar en ella me lleva a Google play y me dice que no es compatible
Edit: he borrado los valores predeterminados para que me abra en el navegador y tampoco Última edición por isideoro Día 29/07/14 a las 18:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo instalada la version final que salio hoy por la mañana, todo iba bien hasta que de repente saltaba un dialogo diciendo que tasker se habia detenido, despues paso lo mismo con algo del sistema y tuve que reiniciar, pero despues de rato el problema regresa, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el change log de 4.45?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:estaba explicando
![]() ![]() Y si no te importa, este hilo es para hablar de la rom, no para la tontería que estás montando (este verbo si que va en presente) |
|
|
||||
|
||||
|
Explicando es presente. Ej: yo estoy explicando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mejor no lo explicas y se dejan de tanta mam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión con linaro pero al parecer ya no se esta actualizando.
Me recomiendan la estable o la alpha y poder instalar cualquiera de las dos sobre linaro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo la alpha y va bien
|