|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos móviles en mi casa,anteriormente el S4 era mio y se lo tuve que dar a mi madre por que ya no aguantaba los sobrecalentamientos extremos,la pintura desgastada,el plástico barato ese y los trabes cada dos por tres.
No hablo de lo que sea mejor o peor hablo de lo que es mejor para mi y no hay nada mejor que tener una pantalla con colores REALES,y que no tenga que tocar ningún ajuste en el movil, he sacado miles de fotos con el S4 y en cuanto las pasas a un PC o la ves en un televisor pierden una calidad increible cosa que por lo menos a MI con mi Z1 NO PASA. No humilla pero si le gana y es la realidad... en cuanto al LG G2 no puedo opinar nada. Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo colegas con un s4 y creo que el ultimo que se compren, lag,lentitud, pantalla piojosa,acabados barateros etc por cierto esto es el foro de z1, no vengais a vendernos la burra con el s4, por que os lo habeis tragado vosotros con patatas no quiere decir que nos la vayáis a colar. El z1 lo destroza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 tiene mejor pantalla.. esto lo tenes que comparar en vivo, no con un video de youtube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drako08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara: todos somos libres de opinar. Pero asegurar que lo que piensas es válido y no apoyarlo en argumentos sólidos, malo.
Yo tengo un G2. Y qué hago por aquí? Pues visito los subforos de los topes de gama a menudo, por si me apetece cambiar. Te dedicas a "humillar" a G2 y S4 con dos temas sobre pantalla y fluidez? Puedes salir escaldado, pues ambos son buenos terminales (aunque el Z1 supere a ambos en algunas cosas). En el vídeo de rendimiento con los juegos se aprecia mejor contraste, colores y puede que definición en el G2. Pero claro, comparas la fluidez, donde gana el Z1 (no sabemos las apps que tienen en segundo plano, configuración, etc). Mi consejo: disfruta de tu Z1, el cual es un excelente terminal. No hay necesidad de justificar una buena compra ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un S4 y tuve que pasarme a HTC porque no aguantaba mas el LAG y los materiales horrorozos.... Luego cambie al HTC ONE porque los 4 Ultrapixeles eran una porqueria (el resto del terminal era una locura de bueno) y ahora con mi Z1 estyo feliz de la vida.... mi hermano tiene un S4 y mi terminal le pasa el trapo en todos los sentidos, camara, diseño, materiales, y la pantalla es mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres un poco personaje, ¿no? Sí te gusta Sony me alegro, hacen buenas cosas, pero no vengas aquí a desmerecer otras marcas o decir que Sony es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que estén dando por saco, creo que las opiniones que estén dando están basadas en su experiencia con este y otros terminales de alta gama y no en simples vídeos. Yo agradezco mucho la participación de estos foreros pues ayudará a quien esté entre estos dispositivos a decidir.
No es cuestión de buscar sólo los puntos positivos del Z1 y solo lo menos bueno de los demás, sino encontrar los pros y contras de todos ellos para que cada uno decida según sus necesidades y preferencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que estén dando por saco, creo que las opiniones que estén dando están basadas en su experiencia con este y otros terminales de alta gama y no en simples vídeos. Yo agradezco mucho la participación de estos foreros pues ayudará a quien esté entre estos dispositivos a decidir.
No es cuestión de buscar sólo los puntos positivos del Z1 y solo lo menos bueno de los demás, sino encontrar los pros y contras de todos ellos para que cada uno decida según sus necesidades y preferencias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que haya visto en directo los 3 móviles sabe que, precisamente, uno de los puntos flojos del Z1 es la pantalla.
El.z1 humilla al s4 en todo, diseño,bateria,calidad,pantalla, camara,fluidez, resistencia agua etc. Despertad el s4 es un movil cutre, no se lo que pensais que tenéis, jajaja si hasta el moto g lo humillo en
fluidez. Hasta la pantalla.del moto g tiene mas calidad ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un G2, mi hermana un z1, los pongo a los dos al lado y se nota que la del G2 es mejor! aparte sony monta paneles que no tienen casi angulos de vision, malos contrastes etc... no hay peor ciego que el que no quiere ver...
PD: este post suena mas a autoconvencerte de no equivocarte con tu compra del z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo este hilo y me dio una risa
![]() Comentare de forma subjetiva Haber el z1 fue un buen equipo de gama alta del año 2013 pero no fue el mejor Para empezar su pantalla realmente dejo mucho que decear y aqui en este hilo,dicen que este le gana al g2 y al s4 por favor aqui dejare un analsis yveste canal dice lo malo de todas las marcas y tambien lo bueno claro [Análisis] Sony Xperia Z1 (en español): La pantalla nisiquiera igualaba a la del xperia z ultra y se "supone" eran el mismo panel y misma tecnología y resulto mejor la del z ultra.en camaras ahi el z1 dejaba igual mucho que decear con todo lo que tiene pero va mejorando con cada actualizacion.bueno en cuanto a lo demas (hardaware) el z1 y g2 ganan al s4 pero esto por los tiempo en que se precentaron. El z1 es un buen equipo y tiene buenas cosas pero igual sus cosas mala y no es el equipo perfecto.como otras marcas tienen sus problemas.no se casen con las marcas que abestas no les interesa si les gustan o tienen fallos a ellas les inoorta vender y ya . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||