|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo
Desde hace un tiempo tengo que ir con cuidado porque los auriculares se desconectan con mirarlos. A alguien le ha pasado antes?. Tengo que cambiar la clavija? Los cascos que uso no son los originales. Saludoss Última edición por ErKaly Día 29/07/14 a las 18:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?. Aunque sea un apaño. Es que se desconectan con cualquier movimiento y es frustrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me pasaba algo parecido y con un palillo de los de punta redonda y afilada, con mucho cuidado iba sacando toda la porquería que había dentro. Eso hizo que los pequeños resortes que creo que lleva volvieran a su sitio y tuvieran otra vez la suficiente fuerza para sujetar el jack. No sé, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que te pasa, pero por probar no pierdes nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hembra Jack cuesta en ebay menos de 10 €, ahora mismo no tengo el enlace. El flex cuesta la mitad, pero sería muy raro que fuera él el que desapruebe tus gustos musicales.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a limpiar la emtrada de pelusillas y mierda XD y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado. He metido un palillo y con cuidado he sacado un pomeranian adulto XD. Gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||