|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 2.1-Lo que no han arreglado y lo que han estropeado estos de SE
Bueno pues abro este post para que como ya vamos teniendo muchos el 2.1 pongamos lo que vemos que no han arreglado y lo que han estropeado o empeorado, para que cuando abran la veda del segundo Update podamos darles caña a los de SE.
Rogaria que os limitaseis a poner los fallos y no convertir este post en un off-topic, yo intentaré en este post actualizarlo con lo que vayamos viendo, empiezo con lo que yo he probado: - El volumen, no ha cambiado sigue siendo bajo por el altavoz externo - Ha empeorado el brillo automatico. - A su vez han bajado el brillo - Las fotos de los contactos han bajado de calidad, pongas la que pongas sale pixelada o sea horribles. - No han implementado el One touch (ya que segun SE el MT no lo spoporta) - Que no salgan las canciones ni quien te llama ni la hora en los cascos MW600 - Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba. Bueno pues de momento esto Última edición por tiggerbcn Día 03/11/10 a las 21:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger... y eso que decías que la Wifi tardaba más en conectar ¿sigue así?
Y lo de peor cobertura en gsm, tambien me parece una cagadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es a mi, aun no me logra pillar 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
-Las fotos de los contactos son buenas y cuando miras los detalles de estos salen bien, ahora bien, en cuanto quieres llamar la cosa se lia y la imagen que te sale es una sopa de pixeles realmente horrible, recomiendo usar imagenes de facebook aunque todos sabemos que, ni todos tienen facebook ni siempre las fotos de facebook son "acordes" con el contacto(un dibujo, un paisaje o lo que sea)
-El mediascape va más rápido entre menus PERO, va más lento a la hora de navegar entre foto y foto. -El launcher original es un millón de veces más lento que el ADW, que si que demuestra el potencial de la 2.1, no habia tanta diferencia con la 1.6, seguia siendo más lento que el ADW pero no tanto. -El video en HD peta cosa fina, cierto es que es por culpa de la velocidad de la MicroSd y que requiere class 6 COMO MÍNIMO, pero podian avisar de esto a la gente, con class 2 es inviable. A mi el wifi y la cobertura me van perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no salgan las canciones ni quien te llama ni la hora en los cascos MW600 es otra cagadita. A mi me habian asegurado los de SE por chat que el 1.6 no lo admitía pero que con la actualizacion a 2.1 ya me saldrian seguro. Y nada. Otra bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa? no es multitouch como se vio en algunos videos no? porque tiene un juego en el menu el "creatouch" y al tocar la pantalla con 2 dedos, solo funciona con 1...coñazo seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se vio sobre el multitouch no era oficial de SE ni se esperaba...SE tiene bloqueado el MT ya sea para siempre o hasta que le de la gana echarle huevos a apple.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hablais del MT el One touch, joer que se me olvidaba. - si la galeria tuviese One touch - El video soportase mas formatos - El reproductor de musica llevase ecualizador El Mediascape seria otra cosa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobretodo le encuentro un fallo enorme en cuanto al brillo de la pantalla, ahora es mucho más oscura y necesitas ponerle más % de brillo, cosa que supongo, gastará más batería no?
Luego para mi también es un fallo lo de que ahora no puedas cortar la llamada por el botón de encendido. Y deberían aclarar un poquitín los temas en vez de ser tan oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
-Las fotos de los contactos son buenas y cuando miras los detalles de estos salen bien, ahora bien, en cuanto quieres llamar la cosa se lia y la imagen que te sale es una sopa de pixeles realmente horrible, recomiendo usar imagenes de facebook aunque todos sabemos que, ni todos tienen facebook ni siempre las fotos de facebook son "acordes" con el contacto(un dibujo, un paisaje o lo que sea)
-El mediascape va más rápido entre menus PERO, va más lento a la hora de navegar entre foto y foto. -El launcher original es un millón de veces más lento que el ADW, que si que demuestra el potencial de la 2.1, no habia tanta diferencia con la 1.6, seguia siendo más lento que el ADW pero no tanto. -El video en HD peta cosa fina, cierto es que es por culpa de la velocidad de la MicroSd y que requiere class 6 COMO MÍNIMO, pero podian avisar de esto a la gente, con class 2 es inviable. A mi el wifi y la cobertura me van perfectos. ![]() Lo del video HD tendre que probarlo, yo tengo una Class 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobretodo le encuentro un fallo enorme en cuanto al brillo de la pantalla, ahora es mucho más oscura y necesitas ponerle más % de brillo, cosa que supongo, gastará más batería no?
Luego para mi también es un fallo lo de que ahora no puedas cortar la llamada por el botón de encendido. Y deberían aclarar un poquitín los temas en vez de ser tan oscuros. ![]() Lo del brillo ya lo he puesto. Y lo del DLNA dijeron que en el proximo update que viendo como va el ritmo de actualizaciones será para el año que viene, esperemos que por lo menos sea en Enero y no se tiren tres meses mas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego para mi también es un fallo lo de que ahora no puedas cortar la llamada por el botón de encendido. Y deberían aclarar un poquitín los temas en vez de ser tan oscuros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
Corroboro en lo demás que comentáis. ¿ Cómo has puesto la global tigger ? ¿ qué numeración has cambiado ? |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sincronizas el gmail también se duplica....qué co...azo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fotografías, he cambiado las fotos de los contactos que tenía con el movil (poniendo la misma foto) y ahora me salen bien, a vosotros no?
EDITO: Corrijo, se ve bien en la foto en el contacto, pero no cuando llamas, teneis razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
Corroboro en lo demás que comentáis. ¿ Cómo has puesto la global tigger ? ¿ qué numeración has cambiado ? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 He puesto el DeviceId en el fichero de texto y he ejecutado el .BAT que viene y arreando rapido y limpio, jejejeje De todos modos si quieres hacerlo por el numerito la cosa ha cambiado un poco, ahora esta en el fichero /system/build.prop, y el de la global es: 1232-9897 Ojo que tambien esta en 2 sitios pero no estan seguidos como en el otro ficheroYo he sincronizado con gmail y no me ha duplicado nada, bueno he sincronizado al principio, tengo que probar a ver si sincronizo ahora si los duplica, de hecho con el 1.6 con gmail lo que me hacia es meterme contactos aunque no los tuviese como contactos, por ejemplo me metia a los que mas escribia y cosas asi, con este no me ha pasado, lo que si me ha pasado es una cosa curiosa, tengo a mi cuñado como contacto en el gmail pero lo tenia sin ninguna foto, y hoy cuando sincronizo me ha metido una foto de él que resulta que es la que tiene en el feisbus, pero yo la apli de fisbus ni la tengo instalada, cosa curiosa, jejeje o listo que es ahora el X10 con 2.1 Pondre lo del feisbus que yo no tengo y eso no he podido comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del contacto me salen dos móviles suyos, dos correos...etc etc y sí antes tenías una foto y ahora otra, pues dos fotos diferentes...cosa rara, y me he entretenido en quitarlo porque me molestan las cosas mal hechas jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||