|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado mi semibrick, le he metido la de Claró Argentina con el metodo dos y ya funciona, ahora voy a flashearle otra rom, muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los tenes que sustituir al gpt y recovery, me alegro que lo solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No soy capaz, ya no se q hacer. No se q es lo q hago mal. Me descargo el firmware lo pongo en una carpeta meto los archivos y a la hora de los comando no se si lo hago bien, algun voluntario q me lo explicara? Por favor estoy ya desesperado. Instale el firmware de argentina para poder flashearlo y lo pude hacer pero ahora no puedo instalar el firmware de aqui............. Última edición por koldomikel Día 29/07/14 a las 15:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar el firmware pero me sigue dando error a la hora de instalarse la actualizacion via OTA. No se q hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también Koldo.
he restaurado por completo, limpieza total, me salta una actualización de unos 8 megas(supongo q será la 4.4.3)y nada, he probado con todos los recoverys (stock, phil, 6.0.4.6...)incluso forzando dicha actualización , y sigue dando error, sin root, con root, esperaremos a pillar la rom completa 4.4.4
|
||||
|
||||
|
A ver,estoy instalando esta versión de Stock
Android 4.4.2 Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU 7AD9DF47E777E284D23D72D0BEE8E915 DOWNLOAD Tenía guardada una versión anterior,y esta es la última que salió. He seguido el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y todo OK Ahora está descargandose la actualización a 4.4.4....si está todo OK luego edito el mensaje.
|
||||
|
||||
|
A ver,estoy instalando esta versión de Stock
Android 4.4.2 Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU 7AD9DF47E777E284D23D72D0BEE8E915 DOWNLOAD Tenía guardada una versión anterior,y esta es la última que salió. He seguido el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y todo OK Ahora está descargandose la actualización a 4.4.4....si está todo OK luego edito el mensaje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,he instalado dsd el bootloader,como en el tutorial,al reiniciar ha saltado la 4.4.4 no he hecho nada más
![]() Si quieres lo que pueda ayudarte,por aquí andamos
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes en una carpeta y ahi metes los archivos q dice no? los mfastboot descomprimes los dos en la misma carpeta donde esta el firmware descomprimido no? lo unico q uno sustituye al otro, como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este vídeo, quizás te aclares mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la retail de su país y luego se actualiza sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya lo he conseguido. Y digo creo por q ahora se esta instalando la actualizacion!! El problema estaba en el ADB. En el tutorial no entendia q habia q instalar si o si el ADB y creia q solo con el minimal valia y no me flasheaba correctamente el movil.
En fin gracias a tod@s. Edito: Todo correcto sin ningun problema. Ya tengo 4.4.4!!!!!!! Última edición por koldomikel Día 29/07/14 a las 20:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo resolviste, pero lo mejor es instalar todo lo que dice el tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces contestaron esto pero por favor espero su ayuda y no insultos
Con este tutorial puedo hacer un dawngrade de 4.4.4 a 4.4.2 con el bootloader bloqueado? |