|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado este a ver que tal ! ya os contare
http://www.ebay.es/itm/261543931303?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado este a ver que tal ! ya os contare
http://www.ebay.es/itm/261543931303?...84.m1497.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo es el que pedí yo. Tardó un poco en llegar pero ya lo tengo, en el pack vienen dos y la verdad es que, a primera vista, el mejor protector que he tenido nunca. Para ponerlo facilísimo, solo lo centras sobre la pantalla (que antes hay que limpiar a conciencia mirando que no quede ninguna mota de polvo), lo dejas caer, presionas en el centro y ves como se va pegando y sin ninguna burbuja, prefecto. En cuanto a la sensibilidad de la pantalla, pues la misma que antes, ningún cambio. Las huellas se pegan menos y los reflejos exactamente igual que si no lo llevaras. Vamos una gran compra según mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Lo peor ha sido lo que han tardado, ya que cuando lo pedí, lo enviaron y pusieron fecha de entrega entre el 17-23 de julio y me ha llegado hoy 28 de julio. Expuse mi queda en su día por la tardanza, y no tardaron en reaccionar, ya que me llamaron de Wattford UK, y en un perfecto español, me transmitieron sus disculpas y me ofrecieron una funda para el móvil totalmente gratis (creo que es la quickcirlce imitada) a cambio de que no les pusiera una nota negativa en amazon . Así que bien. Ahora a esperar la funda, a ver como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la Nillkin en amazon por 12€, pone que tarda de 5 -25 días, ¿Cuanto os a tardado?, que le puse un protector de plástico de 1€ del chino para ir tirando mientras compraba una de cristal templado y tiene el angulo de visión como los cajeros de los bancos jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por amazon la casebase
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está puesto el orzly y me ha quedado pegado a la izquierda, a la derecha sobra un poco menudo desastre jaja. Según lo pones de adhiere perfecto y da buena sensación, no deja burbujas, queda fenomenal y con buen tacto.
Lo único que no Bree ha venido, es el aplicador para repasarlo hacía los bordes lo poco que necesitara un repaso, y lo he tenido que hacer con el dni jaja. Un protector de calidad esperemos, no es excesivamente grueso y no molesta al poner la funda. Totalmente recomendable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo ponerlo con un foco en el lateral del movil o con un movil con flash fijo (yo use dos moviles con flash fijo) para limpiarlo (pasais la toallita de alcohol y luego el microfibra que trae), de esa forma veis las motas de polvo. Y para ponerlo poner la plaquita que trae (el Orzly en mi caso) entre la pantalla y el cristal templado (con el plastiquito ya quitado), centrarlo y una vez centrado poner un dedo en cada extremo del cristal para q no se mueva y sacar la plaquita. De esa forma empieza a actuar el pegamento y la electricidad estatica y no queda ni motas, ni burbujas. Saludos y contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue ... supuestamente pone fecha de entrega martes 29 ... pero con las horas que son me da a mi que naranjas de la china ... espero no se demore muchos dias mas por que el viernes cierro la persiana del curro y no vuelvo hasta el 1 de septiembre
![]() Pero lo que mas miedo me da como siempre es el ponerlo ... utlimamente he perfeccionado tecnica pero cuando dice de joder la marrana no hay quien lo ponga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero comprarlos en tienda para que me puedan asesorar los empleados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el Orzly esta mañana. He ido a ponerlo y sin querer he ensuciado la parte que se pega y adiós protector, por que ya se quedaba guarreado. Y más al intentar limpiarlo.
6.99€ tirados a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse del revés y se guarreó mucho, lo estuve lavando en el grifo y se quito algo pero lo tengo lleno de motas de polvo pero así se va a quedar.