Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Yo he hackeado el router de ONO y le he puesto un router neutro MIO detrás. Problema solucionado. Pero sí, son unos sinvergüenzas.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Personalmente creo que la compensación es poder usar WiFi gratis donde vayas que haya usuarios con ONO y este sistema de compartimiento. A mí que he vuelto recientemente con ONO, sí se me avisó, y particularmente, no me molesta si no me resta mis servicios contratados.

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Señores con entrar en la pagina de ono y dar de baja el servicio de ONOWIFI tenemos bastante, tambien hay que ver que a los que no tenemos Ono movil nos dan 1Gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Como es eso de que te dan 1 gb???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que te registras con tu usuario de ono y te mandan un correo con la clave para entrar en las wifis.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si....pero lo que decias antes de 1gb.....es que tienes solo un gb para navegar en redes wifi ono al mes?????
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Si....pero lo que decias antes de 1gb.....es que tienes solo un gb para navegar en redes wifi ono al mes?????
Si no tienes contratado ONO movil si, yo estoy con vodafone en el movil, pero tengo internet en casa de Ono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.....yo tengo yoigo en l movil pero ono en casa.
Osea que donde tenga cobertura de algun ono wifi...me dan hasta 1gb gratis para navegar al mes.
Pos de p.m
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.....yo tengo yoigo en l movil pero ono en casa.
Osea que donde tenga cobertura de algun ono wifi...me dan hasta 1gb gratis para navegar al mes.
Pos de p.m

No hay que hablar tantas "pestes" de ONO.
Quejarse es gratis!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Pues lo acabo de desactivar, vivo en un segundo, dentro de una urbanizacion privada y toda la chavaleria se reune justo debajo de mi casa, que es donde esta la pista deportiva y estan todo el dia con el movil conectados, y seguramente estaran tirando de mi modem.

Y si que es verdad que de un tiempo a esta parte la conexion de ONO no iba como antes.

Por cierto, ONO no me aviso de nada de esto y llevo mas de 7 años con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues lo acabo de desactivar, vivo en un segundo, dentro de una urbanizacion privada y toda la chavaleria se reune justo debajo de mi casa, que es donde esta la pista deportiva y estan todo el dia con el movil conectados, y seguramente estaran tirando de mi modem.

Y si que es verdad que de un tiempo a esta parte la conexion de ONO no iba como antes.

Por cierto, ONO no me aviso de nada de esto y llevo mas de 7 años con ellos.
Pero supuestamente no afecta a tu velocidad para nada no???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero supuestamente no afecta a tu velocidad para nada no???
A mi tampoco me aviso y tambien llevo desde q nacio practicamente (antiguamente era aqui SUPERCABLE) y para nada afecta en la velocidad.
Por lo menos yo bajo archivos de Mega a 10.2mbs
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se pueden tener varios dispositivos autorizados con la misma cuenta de ono???
Tengo 2 notes y un portatil.....podria autorizar a los 3 o es uno por cuenta??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Gracias, yo tampoco lo sabia y ya he pedido que me den de baja, lo de que no afecta a la seguridad, estabilidad y velocidad, por no contar el consumo energético lo dirán ellos, pero yo por costumbre tengo el creerme la mitad de las mitades de lo que dicen las compañías. Obviamente no te van a decir que tendrás pérdidas de conexión o que tu Red será más insegura y tampoco lo voy a usar así que fuera
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Bueno yo os voy a contar mi caso particular que me pasó con estos individuos.

Hace poco menos de un mes detecté la red de la discordia, investigué por internet di como desactivarla. Desde el mes de febrero tengo contratado los 200Mb gracias a la PS4 y la verdad es que me iba bastante bien, daba 170- 180 mb que creo que es un buen porcentaje. Bien pues el problema comenzó cuando desactivé a través de la web de ono de esa AUTOONO. Se desactivó en cuestión de segundos, estaba desde el note cuando la di de baja y la señal se cortó y cuando volvió ya solo tenia mi red normal. Todo maravilloso y perfecto hasta que a la mañana siguiente me dio por hacer un test de velocidad y "voilá" 100.00 Mb. Por arte de magia me han capado parte de la velocidad, no se si como castigo a dejarles sin mi autoono o no se.

Estuve llamando a Ono durante toda la tarde, al dia siguiente, al otro etc. Su respuesta era que no tenía ninguna avería, que estaba dentro de sus parámetros como un servicio correcto, que mientras que superara 80mb estaba correcto, para tu contrato de 100mb como para el de 200mb. Después de dar el coñazo durante varias semanas su posible solución era un cambio de ruter, el cual me cobraron los gastos de envío. Al activar el ruter me dejaron 3 días sin teléfono ni internet. Y por fin hace 2 días he vuelto a tenerlo todo como lo tenía, con 200 megas y teléfono, habiéndome costado varios euros en llamadas al servicio técnico y los gastos de envío del otro ruter.

En resumen que en cuanto termine mi permanencia me voy con los bártulos a otra parte.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Es una cosa normal en bastantes empresas de cable, R de Galicia lo hace y no me importa porque me ahorro muchos datos cuando voy por ahí, entras en la red con una aplicación que bajas de google play en la que pones el DNI y la contraseña con la que entras en la página.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Pues sinceramente yo creo que siempre que no nos perjudique esta bien. Veo absurdo quejarse por algo que los usuarios de ono nos vemos beneficiados. Ahora cuando voy por la ciudad y tengo 10 gb de descarga me viene genial ya no voy pendiente si gasto el 3g o no.
Otro tema seria si a mi me perjudicase en algo el tema, pero no lo hace, yo beneficio a los clientes de ono al igual que ellos se benefician de mi router.
¿Prefieres ir gastando tu plan de datos?
Quejarse es gratis pero creo que esta queja es sin fundamento y respeto todas las opiniones.
En mi ciudad por lo menos va genial la red por casi toda la ciudad o zona centro, pero vamos siendo gratis pues mejor para todos.
Estaría cojonudo si esto no tuviera consecuencias negativas, me explico:

1ª El router está conectado a mi red eléctrica y si yo me voy de fin de semana o trabajar y lo apago. ¿Seguiría igual de funcional la red wifi?, fallaría en esta zona.
Si Ono quiere hacer una red wifi, que la monte fuera de mi casa o como mínimo que consulte a los usuarios.

2º La luz del mismo la pago Yo y no consiento que se usen mis recursos para una supuesta mejora sin mi consentimiento, valga la redundancia.

3º No me quejo gratis, ya que todos los meses pago mi factura de Ono y en cambio por tus comentarios parece que tienes mucho interés en dicha red de Ono.

4º Y último, tengo contratado 50mb con Ono, sufría cortes continuos y desde que di de baja este servicio, gracias a "desali" funciona bastante mejor

Después de este me dices que me quejo gratis
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
yo mirad no tengo nada que ver con ono solo soy un usuario desde que era retena en navarra hace ya, muchoo.tengo contratados 50mg y no tengo ningun corte de nada doy cada dos por tres, test de velocidad y si pongo portatil al ruter me da 51mg 50 mg 49mg 52 mg, y 5,4 de bajada creo que va muy bien .no se que decir y voy por pamplona y tengo wifi gratis ,yo no pienso que te baje la velocidad y por el momento apoyo la iniciativa de ono ,pero sostengo lo que dije ,no me gusta que no me avisen, eso me ha sentado muy mal.. saludos
Viejo 31/07/14, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
En tanto en cuanto hay clientes que ni se han enterado de que sus routers están siendo utilizados por ONO (VODAFONE) para mi está claro que en ese caso es un uso ilícito, pues el consentimiento es inexistente, independientemente de que el usuario note o no incidencias en su propia conexión.

Si querían usar ese tipo de trucos, entonces lo primero hubiera sido "regalar" el router, pero a la mayoría nos lo han cobrado y es de nuestra propiedad (una mierda pero nuestra) así que no pueden alegremente crear redes wifi para invitados. A lo sumo es admisible que puedan configurar remotamente la parte de "modem cable" para el mantenimiento del servicio, pero no la parte de router wifi.

Luego, evidentemente nos están provocando un consumo eléctrico innecesario (pues supongo que cualquier modo de ahorro de energía del router queda desactivado para que AUTOONOWIFI funcione 24/7), ensuciamos el espectro radioeléctrico WIFI con otro SSID, y por más vueltas que le demos, el ancho de banda WIFI sale de nuestro propio router y de sus "antenas", por tanto, cuando un tercero se conecte a nuestra WIFI "AUTOONO" probablemente merme el rendimiento general de nuestra red WIFI privada (no hablo del ancho de banda de la red ono, sino del rendimiento wifi), porque habrá otró dispositivo negociando el enlace con nuestro hardware y chupando ancho de banda del canal wifi. Y puede ser que la red vaya sobrada en la mayoría de los casos, pero los routers de ono no se caracterizan por su buena gestión...

Y vamos a rizar el rizo... pongamos un suponer... yo soy cliente de ONO y tengo mis magníficas claves de acceso a AUTOONO_WIFI. Compruebo alegremente que en casa de, por poner un ejemplo, mis suegros..., ¡hay cobertura AUTOONO!, genial, el vecino de al lado tiene ONO... y la señal llega a tope... mmmm...

Compro un WIFI-EXTENDER (un chisme que sirve para ampliar la cobertura wifi del hogar, por ejemplo éste que es majete), lo enchufo en casa de mis suegros y lo conecto a AUTOONO_WIFI, creando a su vez una nueva red WIFI para mis suegros... a la que a su vez se conectan todos los dispositivos de la casa...
Guauuuuu... le acabo de poner internet gratis a mis suegros... En fin, no es algo que haya probado, pero la posibilidad técnica está ahí... ¿y a que desde el punto de vista del cedente ya no os hace tanta gracia el concepto?

Si al menos hicieran un descuento por esta "cesión" de nuestra infraestructura, podría llegar a admitirlo, pero ni siquiera se les ha ocurrido... lo único que han pretendido es ahorrarse los costes propios de crear una red pública propia, y seguramente con esto hayan evitado costosos permisos y licencias administrativas.

Imaginad que un día las operadoras decidan usar nuestros móviles para con ellos extender la cobertura de la red... o compartir nuestra conexión de datos, pues lo mismo...

Última edición por MacPac Día 31/07/14 a las 07:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
hola compañeros,

lo que tengo claro es que hacer este tipo de cosas sin aviso ni consentimiento previo de los clientes (por mucho que digan que lo pone en letra pequeña en el dichoso contrato que nadie se lee ...) no beneficia a nadie: ni a ono, en este caso, ni a los clientes que se sienten defraudados e inlcuso ninguneados. Lo que están consiguiendo es crear mal rollo y que de forma expresa, aunque sólo sea por llevar la contraria, el cliente se de de baja y/o anule la conexión wifi.

Pienso que más pronto que tarde ono se tiene que dar cuenta de lo que ha hecho y lo comunique de forma expresa a sus clientes para intentar solucionar el asunto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /