|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS Tracking
Muy buenas,
Alguien sabe de alguna app que guarde las coordenadas gps que lee el nexus ( o cualquier android ) y se puedan descargar posteriormente en PC para visualizar/reproducir ??? Estoy interesado en algo así, a ser posible que tenga modo "silencioso" ( a ver las mentes calenturientas... ) o si no ya editaría yo el icono del GPS para que se "funda" con la barra de notificaciones... Gracias de antemano :P Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba my tracks, si no voy equivocado es de Google,
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ya contaré
|
||||
|
||||
|
La app Cardio Trainer guarda todo el recorrido que realizas mientras lo tienes activo y da la opción de subirlo a su web para verlo desde el maps cuando lo paras. No se si te puede servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo lo he probado con 2g y sin datos (vamos solo encendido el gps) y graba todo el recorrido sin problema... y luego en casita puedes cargar la ruta y subirla al maps... |
|
|
||||
|
||||
|
RunGPS sirve para hacer deporte y puedes, hacer una ruta corriendo, te la guarda en el movil (utilizando solo el GPS claro) y cuando llegas a casa, puedes subirla por wifi a gps-sport.net.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que he probado, el Oruxmaps es el mejor programa de grabación y seguimiento de rutas. Entre otras virtudes, tiene la opción de guardar mapas calibrados para navegación off-line.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que más sencillo lo pone es el MyTracks de Google. No necesita conexión de datos para ir grabando la ruta (si los tiene te muestra el mapa, sino no). Luego con un botón subes el track a tu Google Maps para poder ver la ruta cómodamente en una pantalla más grande.
El Oruxmaps también está bien para mapas offline y grabar rutas. Yo tengo los dos y para mi el más cómo y ligero es el MyTracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Sportypal tambien te puede servir.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|