iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Hola a todos, hace un tiempo comente por aquí que tenia un V3 comprado en Pandawill que empezó a darme fallos del volumen que se iba solo al max. Como parecia que se volvia loco se me ocurrió dar valores de fabrica desde el menu y no desde recovery y ahi es donde el telefono hizo pum, me salió el android tumbado con el simbolo advertencia encima, desde ese momento no hubo manera de ponerlo en marcha. Me pongo en contacto con Pandawill y me dicen que se lo envie, y asi hago, despues de casi 2 meses me dicen que está arreglado y que me lo envian, sigo esperando y a las dos semanas el aviso de correos, lo recojo y a los dos días de utilizarlo otra vez el volumen solo al max. pero lo raro es que no lo hace siempre, me pongo otra vez en contacto con Pandawill y me dicen que le haga ajustes de fabrica desde recovery, se lo hago pero el telefono sigue igual pienso que es de la botonera se lo comunico a Panda y me dicen que se lo vuelva a enviar, pero claro otros 13 euros de envio para que me lo devuelvan con el mismo problema ya que a veces lo hace y otras no, pero cada vez es mas frecuente. Lo dejo apagado dos días, hoy voy a utilizarlo y el telefono funciona bien. No se que hacer, si es problema de software o hardware, si es botonera si es al utilizarlo, no se si enviarlo para tirarme otros dos meses sin telefono y que el final sea el mismo. He pensado en venderlo pero como me gusta y cuando funciona va genial, pues no se.
¿hay alguien que me pueda ayudar o aconsejar? ¿os ha pasado a alguno?
Es un V3, version 1.0.8
Ayuda por favor
Es un problema raro, tiene toda la pinta de que se quede pillado el botón volumen+
Desmontalo y limpia esa zona.
Lo siento no se me ocurre nada mas para ayudarte. Suerte
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Es un problema raro, tiene toda la pinta de que se quede pillado el botón volumen+
Desmontalo y limpia esa zona.
Lo siento no se me ocurre nada mas para ayudarte. Suerte
No es ese el problema ya que unas veces va y otras no, igualmente me pasa con el de power. Por lo que no se puede ser software, seguramente alguien que entienda lo arregla facil pero soy un poco negado en eso, bueno gracias de todas formas.
Estoy pensando en vender, si hay algún interesado me diga algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
No es ese el problema ya que unas veces va y otras no, igualmente me pasa con el de power. Por lo que no se puede ser software, seguramente alguien que entienda lo arregla facil pero soy un poco negado en eso, bueno gracias de todas formas.
Estoy pensando en vender, si hay algún interesado me diga algo.
Ostras, que mala suerte... sinceramente creo que es un problema con el hardware de la botonera... haz lo que te han dicho, desmonta la botonera y échale alcohol para limpiarlo. Mira si hace buen contacto la carcasa con los pines de la botonera... ya que me "huele" a que haya venido defectuosa la carcasa y esté desajustada, haciendo que a veces, toque los botones, dependiendo la presión donde lo lleves el móvil.
Sinceramente (toco madera ejeje) ya es el tercer v3 que compro, para mis familiares y yo mismo, y con pandawill. No he tenido ningún problema, salvo la "aleatoriedad" de si funciona o no el GPS... el resto va de fábula.
Saludos y espero que te sirva esto... ya nos dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Ostras, que mala suerte... sinceramente creo que es un problema con el hardware de la botonera... haz lo que te han dicho, desmonta la botonera y échale alcohol para limpiarlo. Mira si hace buen contacto la carcasa con los pines de la botonera... ya que me "huele" a que haya venido defectuosa la carcasa y esté desajustada, haciendo que a veces, toque los botones, dependiendo la presión donde lo lleves el móvil.
Sinceramente (toco madera ejeje) ya es el tercer v3 que compro, para mis familiares y yo mismo, y con pandawill. No he tenido ningún problema, salvo la "aleatoriedad" de si funciona o no el GPS... el resto va de fábula.
Saludos y espero que te sirva esto... ya nos dices ;)
Lo mismo lo que voy a preguntar no tiene sentido, pero bueno ahi va, al desmontar se ve a simple vista q la carcasa esta desajustada o defectuosa. ¿ es posible anular la botonera de volumen? o solo el maximo? si fuese este el problema ¿puedo volver a conectarlo?
Tambien voy a preguntar en otro post de compañeros que desmontaron el V3.
Gracias por las respuesta y sigo esperando otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Larita84 Larita84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Otra
Hola chicos!!! hace mucho que no pasaba por aquí, y como no, cuando lo hago es por una duda que tengo! jajajaja
A ver si se explicarme, cuando tenia el LG L5, cuando mantenía apretado el botón del menú, me salía otro menú en el cual me aparecían todas las apps que tenia usando en ese momento, lo probé con el inew también con el botón de menú aun siendo táctil y no me salió nada, pero llevo unos días que no se que narices toco que me sale el menú este de las apps encendidas... sabéis como narices se hace? y que es lo que toco?? porque me interesaría saberlo.. espero que me hayáis podido entender, sorry!!! :P

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Larita84 Ver Mensaje
Hola chicos!!! hace mucho que no pasaba por aquí, y como no, cuando lo hago es por una duda que tengo! jajajaja
A ver si se explicarme, cuando tenia el LG L5, cuando mantenía apretado el botón del menú, me salía otro menú en el cual me aparecían todas las apps que tenia usando en ese momento, lo probé con el inew también con el botón de menú aun siendo táctil y no me salió nada, pero llevo unos días que no se que narices toco que me sale el menú este de las apps encendidas... sabéis como narices se hace? y que es lo que toco?? porque me interesaría saberlo.. espero que me hayáis podido entender, sorry!!! :P
Deja pulsado el botón home unos segundos
Es el led azul del medio
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Larita84 Larita84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Otra
ah jolin............. es que depende de como lo pulso no me sale nada, cagon la leche, menuda comida de olla he tenido jajajajaja muchas gracias Toleman, siempre tan atento! ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
hola compañeros tengo un problema con mi cel y espero me puedan ayudar.
estuve modificando un poco el buil.prop de mi cel y al momento de reiniciarlo ya no pasaba del logo de inicio. buscando solucion al problema encontre que por medio de ADB podia editar el build.prop para dejarlo como estaba anteriormente ya que se que fue lo que le modifique. pero hasta ahora no eh podido sacar el build.prop del telefono a mi computadora para asi editarlo. lo siguiente seria dejarlo como estaba y remplazar el existente.
Queria saber si alguno de ustedes podria pasarme el build.prop del iNew V3 para remplazarlo ya que hasta donde se no existe gran diferencia entre versiones (si estoy equivocado que alguien de favor me corrija).
NOTA: El build.prop no almacena ningun tipo de informacion mas que la configuracion del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime la ruta, que ahora no lo encuentro

Edito, ya lo encontré:

https://www.dropbox.com/s/2rc07099baccsei/build.prop

Última edición por toleman Día 29/07/14 a las 01:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias colega
Ya lo restaure a como lo tenia antes pero ahora viene otro detalle. no puedo ingresar a modo escritura por medio de comandos, me dice "operation not permitted". Sin eso no puedo remplazar el corregido por el dañado. ¿alguien me podria asesorar?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
gracias colega
Ya lo restaure a como lo tenia antes pero ahora viene otro detalle. no puedo ingresar a modo escritura por medio de comandos, me dice "operation not permitted". Sin eso no puedo remplazar el corregido por el dañado. ¿alguien me podria asesorar?
¿Vuelves a ser root?.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
¿Vuelves a ser root?.
el telefono lo tenia rooteado y lo unico que restaure fue el build.prop a como lo tenia antes de modificarlo. Supongo yo que aun se mantendra rooteado.
¿Es eso a lo que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me rindo. Le hice un update con la rom 1.07 que es la que tenia instalada. Al parecer el acceso root que le hice anteriormente no es al 100% ya que no me dejaba sobreescribir el sistema. Ya eh logrado encenderlo bien, pero se ah desconfigurado.. solo necesitaba respaldar mi informacion y quiza mas adelante formatie por completo para evitar algun error.
por lo pronto se ah solucionado. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Martin F Martin F no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Está genial, sobre todo en relación calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
Hola amigos, hace tiempo que estoy perdido de la scene jeje, e visto en needrom que hay 2 roms de kitkat, lo digo por si les quereis echar un vistazo a los comentarios ya que mi ingles es mas bien pesimo jeje, otra cosa con lo dela bateria, yo tengo 2 baterias de inew y otra del thl, pues bien si cargo las del inew con el cargador externo me duran mas que la del thl, de echo la del thl ya no me dura mucho, las del inew me duran cargadas con el movil unas 20 horas y si las cargo con el externo me duran 1 dia y 8 horas, le e echo muchas pruebas al telefono y corta el voltage antes de llegar a los 4,2 voltios que es el tope de carga de la bateria por eso no se cargan al 100% aunque el telefono diga que si, en el modo ingeniero, en power, charge battery pone que corta la carga a 4110mV (4,11V) lo cual hace que la carga de la misma no se haga completa, si alguien sabe modificar ese parametro por 4200mV se solucionarian los problemas de la bateria, saludos y buen veranooo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que estoy perdido de la scene jeje, e visto en needrom que hay 2 roms de kitkat, lo digo por si les quereis echar un vistazo a los comentarios ya que mi ingles es mas bien pesimo jeje, otra cosa con lo dela bateria, yo tengo 2 baterias de inew y otra del thl, pues bien si cargo las del inew con el cargador externo me duran mas que la del thl, de echo la del thl ya no me dura mucho, las del inew me duran cargadas con el movil unas 20 horas y si las cargo con el externo me duran 1 dia y 8 horas, le e echo muchas pruebas al telefono y corta el voltage antes de llegar a los 4,2 voltios que es el tope de carga de la bateria por eso no se cargan al 100% aunque el telefono diga que si, en el modo ingeniero, en power, charge battery pone que corta la carga a 4110mV (4,11V) lo cual hace que la carga de la misma no se haga completa, si alguien sabe modificar ese parametro por 4200mV se solucionarian los problemas de la bateria, saludos y buen veranooo
El mio carga hasta 4207mV.
Si puedes pasa los enlaces de las ROM por favor, y que sea la ultima vez que desapareces del foro, primer aviso....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
Si puedes pasa los enlaces de las ROM por favor, y que sea la ultima vez que desapareces del foro, primer aviso....
Hay va. http://www.needrom.com/phone-roms/inew A unos les va a otros no
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, perdon, intentare estar menos perdido jeje. Si, el movil pone que carga hasta los 4207mV pero eso es porque tiene el cargador conectado, por lo menos en mi caso, en cuanto lo quito al minuto baja a los 4010mV, cuando la cargo la bateria con el externo el porcentaje no baja tan rapido y al 95% todavia esta a unos 4180mV, con lo cual quiere decir que el movil no la carga del todo, el cargador externo me costo en los chinos del barrio unos 4 euros, podeis probarlo por vosotros mismos, por eso digo que si alguien sabe modificar el archivo de carga que pone que corte a los 4010mV en vez de a los 4200mV nos seria de gran ayuda, yo lo e buscado y ni idea. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la rom , yo voy a esperar, según llego a entender no le ha funcionado al 90% de los usuarios, pero bueno, significa que con retoques pronto estará funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo encabezonado con la bateria jeje, ya se la ruta del archivo a modificar pero no se como modificarlo, si alguien sabe que me lo diga y pruebo a ver. la ruta es: sys/class/power_supply/battery/device/charger_topoff_value. pone que el valor es 4110 el cual quiero modificar a 4198 que es lo normal, el caso es que lo edito pero cuando vuelvo a abrirlo sigue en 4110, alguien sabe como modificarlo? ayuda plisss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 16:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /