iOcean G7 iOcean G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola se ha descubierto que en todos los aquaris o casi todos, según la App de sms que uses y también en los teléfonos wiko y en los que tengan chip media tek, que si mandais un sms a uno de estos terminales poniendo solo = el teléfono al recibirlo o a los pocos segundos se reinicia completamente, creéis que los iocean estarán afectados?
os dejo enlace, ya iréis comentando a quien afecta aquí en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847588
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Hola, a mi no me vino preinstalada la aplicación de temas del iocean, puedo conseguirla de alguna manera? Esque quiero cambiar la que viene puesta... Podéis iluminarme? GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
Hola, a mi no me vino preinstalada la aplicación de temas del iocean, puedo conseguirla de alguna manera? Esque quiero cambiar la que viene puesta... Podéis iluminarme? GRACIAS.
has buscado dentro del cajón de aplicaciones un icono que pone desktkop wallapers ? míralo a ver, que es raro que no venga
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
has buscado dentro del cajón de aplicaciones un icono que pone desktkop wallapers ? míralo a ver, que es raro que no venga
No, no... esa aplicación para cambiar los fondos la tengo, necesito la que es para cambiar todo el tema de Android del iocean, es la aplicación del minuto 14:08. A mi no me gusta la barra (no se como se llama) esa que se baja desde arriba del teléfono y se ven las notificaciones y sale en color blanco y esa mezcla de colores que hay en todo el sistema. Vamos no me gusta la capa de personalización de iocean.

Última edición por realecua Día 29/07/14 a las 10:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Estás seguro que no te viene? Se llama Temas y deberías tenerla entre las aplicaciones, porque las ROMs son iguales y no creo que te la hayan quitado solo a tí.
También puedes cambiar de ROM y poner la última 4.2.2 que sacaron o incluso la 4.4.2
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Estás seguro que no te viene? Se llama Temas y deberías tenerla entre las aplicaciones, porque las ROMs son iguales y no creo que te la hayan quitado solo a tí.
También puedes cambiar de ROM y poner la última 4.2.2 que sacaron o incluso la 4.4.2
Un saludo
No la tengo e mirado en todas partes, e visto hasta en apps instaladas y todo, incluso restaure el móvil y nada. Aparte es nuevo, recién lo recibí ayer... Donde consigo la última room? Puedes colgarmela? No quiero aun Kit Kat... Prefiero la 4.2.2 última, oficial y poderme actualizar siempre vía ota, deduzco también que haciendo esto recuperaré las apps no?. Gracias.
P.D: Acabo de fijarme y no tengo ni la app de crear copias de seguridad :S

Última edición por realecua Día 29/07/14 a las 12:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
No la tengo e mirado en todas partes, e visto hasta en apps instaladas y todo, incluso restaure el móvil y nada. Aparte es nuevo, recién lo recibí ayer... Donde consigo la última room? Puedes colgarmela? No quiero aun Kit Kat... Prefiero la 4.2.2 última, oficial y poderme actualizar siempre vía ota, deduzco también que haciendo esto recuperaré las apps no?. Gracias.
P.D: Acabo de fijarme y no tengo ni la app de crear copias de seguridad :S
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827290

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que ayer estuve mirándola pero como soy muy novato no estaba seguro que fuera esa... Necesito que alguien me diga "Si, esa, seguro." o algo así porque estas cosas me dan respeto. No se como flashear, pero ya e leído algo... Esta noche después del curro lo intentare, o mañana... Muchas gracias, te agradezco infinitamente tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
ortisanti ortisanti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: IOCEAN G7
20-- Captura de pantalla Botón de vol- y power: No me funciona
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
compra g7 en españa

Hola, voy a ser un poseedor de este "parato". Digo parato porque estoy haciendo algún ejercicio de convencimiento para pensar que su tamaño no importa...o sí, pero para bien.

ME he recortado un papel con las medidas, lo he puesto al lado de mi movil actual de 5 pulgadas y veo que no está nada mal, q es más la costumbre q tenemos del tamaño de nuestros moviles actuales, pero creo q es el futuro. Y es más, hago un ejercico, otra vez, de futurología y creo que serán así de grandes o algo mas y enrrollables con ese material que hablan por ahí que es flexible.

He visto varias tiendas en españa, ocon http://oconnect.es, TotXtreme y la oficial de iocean, aunque esta última me está saliendo rana con la gestión de una reparación.

Si podéis darme opinión de alguna que tenga buena gestión, sobre todo postventa, que para mí es lo esencial, porque para cobrar todos son muy ...simpaticos, pero luego ya cobrado la mercancía las cosas cambian q da gusto.

Nos veremos por aquí para comentar y ayudarnos.

Ah, se me olvidaba, una pregunta para expertos. El g7 tiene dos slots sim pero sólo un IMEI...Yo uso dos sim de operadores distintos. Alquien me puede decir si podré seguir haciendo como con mi actual movil dual sim, que me van los dos numeros a la vez? Es decir, tengo dos whatsaapp, recibo llamadas de los doos números y puedo hacerlas yo. Pero en este, q tb es dual standbay sí tengo dos IMEI.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 07:10:17
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Yo lo compré el G7 en http://oconnect.es y bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo esperando que llegue compre en iocean España pero hay dos,yo compre a los que están en Lleida y tuve una consulta y les envíe correos electrónicos y sin contestación y buscando hablé con ellos la sensación es que son 2 personas que montaron la empresa el año pasado y van desbordados de trabajo les daré un voto de confianza veremos como llegar el bicho.Ya comentaré
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consulta pantalla de 6.44 o 6.5,en algún rewiew he visto medir correctamente la pantalla y da 6.5
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Yo esperando que llegue compre en iocean España pero hay dos,yo compre a los que están en Lleida y tuve una consulta y les envíe correos electrónicos y sin contestación y buscando hablé con ellos la sensación es que son 2 personas que montaron la empresa el año pasado y van desbordados de trabajo les daré un voto de confianza veremos como llegar el bicho.Ya comentaré
sí, son los de www.iocean-oficial.es. Pudiste hablar con ellos? Qué suerte...yo tb creo q van desbordados. Ccompré un x7 y bien, pero una reparación q tengo creo q no va a terminar tan bien. No tengo ni una puñetera noticia de ella y ya me he cansado de llamarles.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la pantalla puede que fuera alguna unidad de pruebas. Yo he visto q soporta SD de 64gb en vez de 32.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla no se si era de pruebas por el rewiew diría que no,por lo de iocean España compre sin pensarlo y espero que llegue todo bien y creo que están pagando la falta de experiencia que le pasó a tu x7
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es una reparación fácil, localizada, una debilidad del x7 q se desconecta de la placa un conector con algún golpe normalito. 5 Minutos, que si lo lllego a saber lo hago yo.
El rollo es q en iocean-oficial.es pasan olímpicamente del teléfono y el mail si no es para vender, es lo que me han demostrado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tienes el g7
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el g7 tiene ese defectillo ahora estoy asustado por comprar con ellos
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranqui, era con el x7 q les compré. Cuando ya lo envié me puse a buscar info y es cuando descubrí q es una cuestión de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean G7

Hora actual: 17:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /