|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Haciendo este método el teléfono que unroot? Para enviar a SAT?
Yo tuve un brick por fallo mio al pillar un kernel que no era de mi modelo. Pero lo que me acojona es la gente que tiene un brick sin hacer nada mal, el flashtool es peligroso usarlo por lo que veo, se queda pillado muchas veces. Vaya que voy con cloudy g3 y se me quitan las ganas de cambiar rom, entre el miedo y lo bien que me va ![]() ![]() Y lo de los flashtool es verdad. Haber si encuentro uno que este muy bien. O un tuto bien explicado y todo. Por si las moscas. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Quería saberlo por si algún día tengo que enviarlo a SAT saber que método usar. Cuando algo te va mal te pones en modo arreglar cuanto antes y al final es peor, pero si ya sabes donde ir directamente tienes mucho ganado. Richii no cambies de teléfono de aquí a dos años, que nos vienes muy bien por el foro!!! Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
No soy de probar por probar, no soy un flasheador compulsivo, metí la cloudy y me va bien, espero que saquen alguna versión nueva y si veo que no quizás prueba alguna AOSP aunque digan que no son tan funcionales.
Quería saberlo por si algún día tengo que enviarlo a SAT saber que método usar. Cuando algo te va mal te pones en modo arreglar cuanto antes y al final es peor, pero si ya sabes donde ir directamente tienes mucho ganado. Richii no cambies de teléfono de aquí a dos años, que nos vienes muy bien por el foro!!! Jajajaja ![]() .
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro nexus también, pero la batería y que no tenga radio me hizo cambiar. A mi me gusta que los teléfonos me duren tiempo la verdad. Pero no hay nada como saber que tendrás desarrolladores por años y la fluidez que tienen, eso sí lo echaré de menos Última edición por lumper Día 28/07/14 a las 18:53:24. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Jajaja cambiarás si ya tienes candidatos.
Yo soy pro nexus también, pero la batería y que no tenga radio me hizo cambiar. A mi me gusta que los teléfonos me duren tiempo la verdad. Pero no hay nada como saber que tendrás desarrolladores por años y la fluidez que tienen, eso sí lo echaré de menos ![]() El nexus estaba a punto de quemarse .La Radio no me hacia falta, pero coño ponerle mas batería joder. ![]() ![]() Ya veremos que pasa. Pero vamos antes de nada, ya no pillare el móvil de primeras, primero veo como es y tal, también el tema de desarrollo y recién lo comprare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por el tuto, he creado el zip del kdz paso por paso, entro en modo recovery, pero no me detecta el zip para instalarlo, no aparece, donde puede estar el problema?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
![]() Perdona por la espera, estaba cenando, voy a crear otra vez el zip, el archivo primary lo había rectificado como tu lo tenias en el tuto, voy a dejarlo como se ha creado , a ver que tal Última edición por mariano727 Día 28/07/14 a las 22:39:02. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecerme el zip, voy a cambiar el recovery
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en la extensión, en logar de rar debe ser zip
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
bueno solo decir que hay un compañero que esta haciendo todo mas faciles para aquellos que se hacen lio a la hora de hacer los zip seria interesante unificar los dos post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865610 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
bueno solo decir que hay un compañero que esta haciendo todo mas faciles para aquellos que se hacen lio a la hora de hacer los zip seria interesante unificar los dos post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865610 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Flashearlo por recovery la rom kdz pasada a zip y después haciendo un formateo de la memoria interna volvería a tener garantía?
Puedo hacerlo desde por ejemplo la cloudy g3 para volver a rom stock de fabrica? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Sip. Ya que un colega lo probo y lo dejo como nuevo. Para despejar dudas esta tarde me bajó una rom 20B en kdz la paso a zip y la instalo, luego pruebo a actualizarlo por OTA y tal... Ok. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||