|
|
||||
|
||||
|
Samuelin13 tengo tu mismo problema, la cámara me sigue fallando, si le haces la instalación limpia comentas como a ido
|
|
|
|
|
|
Me ha pasado hoy exactamente lo mismo.llevo la francesa y me ha saltado la actualización A la misma versión que tengo.es raro porque el archivo ocupa muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota solo baja los cambios necesarios para actualizar de ahí que no ocupe lo mismo quevel firmware entero y por eso tampoco es recomendable actualizarlo de este modo ya que no hace una instalación limpia. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, q recomiendas,pasamos de actualizar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar vía PC companion o flashtool.
|
|
|
|
buenas e estado buscando por el foro y ya se como hacer una instalacion limpia con flastool pero no en cuentro la ultima version española
me podeis ayudar? es un z1 de orange c6903
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la española de orange te la tienes que crear tú (pcc y flastool) o le das a reparar con pcc. La libre española tienes el enlace unas pag. más atrás o sección rom.
|
|
|
gracias ya la e encontrado, ahora a probar haber que tal, a otra cosa tengo el bootloader bloqueado, no pasa nada no? al usar flastool
|
|
|
|
No pasa nada, no
|
|
|
|
Por pc companion llega a la mitad y me sale que pc companion dejo d funcionar y se cierra ya reinstale y nada mismo error q puedo hacer? No quiero actualizar vía flash tool
|
|
|
|
buenas lo e flaseado con flashtool con la española y no me enciede el movil
k hagooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo te has bajado Exactamente?
Cuanto pesa el archivo? |
|
|
|
pues me bajado esta D5503_14.4.A.0.108_Generic ES.ftf , hago todo con el flashtool y nada no enciende solo vibra un poco
|
|
|
|
y pesa 1014.3 MB
|
|
|
|
d5503 no es el z1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
|
|
|
|
el z1 es C6903
|
|
|
|
d5503 es del compact, tienes el z1 compact?
|
|
|
|
si no es asi y tienes el z,1 flashea con una de estas roms del enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 |
|
|
|
|
|
si quieres la.108 como todavia no está ahí, flashea la .757, después conectalo al pc companiom y ya te salta la actualización.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me podeis ayudar? es un z1 de orange c6903
gracias ya la e encontrado, ahora a probar haber que tal, a otra cosa tengo el bootloader bloqueado, no pasa nada no? al usar flastool

k hagooooo