|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para camara buena y pantallon el x10 con android 2.1
El Gps es flipante... tengo un mercedes ml 320 con el Comand y un bmw 120d con el gps Professional y mi x10 me pilla mas y antes satelites que mis 2 coches... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No me cogería un Nokia en la vida,hace 5 años sí pero ahora no. Como han comentado antes, cualquier teléfono le puedes quitar el tráfico de datos así que me esperaría al día 8 para ver que es Lo que saca nuevo Samsung. Sino un HTC desire, galaxy s, iPhone 4...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Pa que gastarse un dineral en un Mercedes si no lo vas a sacar apenas del garage. El N8 es un movil que me gusta pero creo que va a estar caro.
Gastarme 267€ en el nexus ya me parece mucho dinero. He tenido un sony k800i que hace unas fotos muy buenas y un nokia 5800 que usaba de reproductor y gps. Ahora quiero algo mejor. Prefiero un sistema operativo que pueda instalar y desinstalar cosas y sobre todo que el GPS sea sin tarifa de datos, es decir, mediante el hardware del teléfono. El movil en sí, como movil no lo uso mucho, es decir llamo poco y escribo pocos SMS, sería más bien para tener un todo en uno. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Amplio información:
- He tenido k800i y nokia 5800 y nunca me he gastado más de 170€ por un movil. - Valoro las fotos esporádicas, reproductor de música para los viajes y el GPS para el coche, me gustó mucho el SYGIC. - No voy a coger tarifa de datos. - Quiero que tenga un S.O que se pueda toquetear. - Lo voy a usar de despertador - Soy un poco racano - Soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones y me gusta la tecnología. - He acabado la permanencia en yoigo. El nexus por 267 euros me parece buena comprar porque se están vendiendo en mucho más. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si has acabado la permanencia en Yoigo yo que tú intentaría la portabilidad a Vodafone por ejemplo y conseguirás el experia x10 como te han dicho prácticamente regalado o el Nexus más barato.
El Xperia me parece el más acorde con tu descripción. Xperia x10 Cámara de fotos La cámara de fotos es de 8.1 MP y realiza tomas de muy buena calidad con resoluciones de hasta 3264 x 2448 pixels, además de grabar videos, la cámara tiene autofocus, zoom digital de 16X, touch focus, reconocimiento de sonrisa y facial, geo etiquetado y flash LED. Android 2.1 Sobran las palabras, con Android podrás toquetearlo hasta que te artes ![]() De hecho en HTCManía podrás encontrar miles de aplicaciones, juegos.. para este Sistema Operativo. GPS GPS incorporado que funciona con Google Maps con modo Street View incluído, Wayfinder y Wisepilot (depende de la empresa proveedora) que viene instalado pero en versión de prueba, el GPS también esta integrado con la cámara de fotos para geo etiquetado, que es una función que guarda información sobre la localización geográfica donde ha sido tomada una foto o un video, para futuras referencias, ideal para viajeros. Reproductor de música El reproductor musical del Sony Ercisson Xperia X10 viene con soporte para cubiertas de album, la función PlayNow nos permite hacer descargas de música y ringtones en formatos MP3, AAC y polifónicos. Despertandor doy por dado que lleva. Espero que te sirva de ayuda
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
para esos terminales que tu dices hay que coger tarifa de datos en VODAFONE, por lo que sale peor de precio. No hay mas que multiplicar la tarida de datos de 20€ x 18 meses= 360 euros.
Pero de todas maneras el x10 tambien era una opcion que barajaba. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Renovando el móvil con Movistar sale por 0€ y 88.300 puntos. ?Qué quieres cambiar a Vodafone?
Seguro que si has terminado la permanencia con Movistar conseguirás poco sin tarifa de datos y si te cambias a Vodafone igual. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Todos los gps son por "hardware" la diferencia está en que unos cogen los mapas de Internet y otros ya lo tienen almacenados en memoria local. A cualquier Android le puedes poner un gps off-line (hay un subforo dedicado a ellos) pero no llegan al nivel de Google Maps Navigator.
Para lo que quieres tú quizá lo mejor es un Nokia N8 como te comentaron, que tiene una cámara muy buena y el Ovi Maps está muy bien. Si desechas el Nexus dime donde lo consigues a ese precio que me lo vuelvo a comprar :-D Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que soy de yoigo con consumo de 10€ mensuales y con eso no me ofrecen buenos moviles en ninguna compañia. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Amplio información:
- He tenido k800i y nokia 5800 y nunca me he gastado más de 170€ por un movil. - Valoro las fotos esporádicas, reproductor de música para los viajes y el GPS para el coche, me gustó mucho el SYGIC. Con muchos gama media basta - No voy a coger tarifa de datos. En todos se pueden capar los datos - Quiero que tenga un S.O que se pueda toquetear.Android sin Sense ni otra interface que complique a los cocineros de ROMs (NEXUS O MAGIC) - Lo voy a usar de despertador TODOS - Soy un poco racano Peras al olmo no hay - Soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones y me gusta la tecnología.Vale - He acabado la permanencia en yoigo. Nhorabuena!!! A mi me quedan unos meses. El nexus por 267 euros me parece buena comprar porque se están vendiendo en mucho más. ![]() Resumiendo acabariamos antes si te informas en las operadoras de los moviles que te ofrecen con la tarifa que quieres, y nos das las opciones o podemos dar palos de ciego hasta que se aburra el personal ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pasándote a vodafone te lo regalan y no es necesario tarifa de datos
http://tienda.vodafone.es/movil/sony..._vs?s=contrato |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del despertador.... sabes que si el teléfono está apagado no funciona, no? Si eres de los de apagar el móvil por la noche tendrás que quitarte ese hábito y ponerlo en "Modo avión".
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pasándote a vodafone te lo regalan y no es necesario tarifa de datos
http://tienda.vodafone.es/movil/sony..._vs?s=contrato ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
¿En qué se diferencia para no ser lo mismo para nada? Si no me equivoco, y si lo hago restifícamelo, hay 3 modelos de Xperia: Sony Ericsson Xperia X10, X10 Mini y X10 Mini Pro. Los 3 prácticamente similares con la diferencia de que el X10 Mini es, obviamente, de menor tamaño que el Xperia X10 (concrétamente de 83 x 50 x 16 milímetros con 88 gramos con respecto a los 119 x 63 x 13 mm y con 135 gramos del Xperia X10 normal) y el X10 Mini Pro similar al Mini pero con teclado QWERTY desplegable.
|