![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, aquí están
Stable http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon/ Y alpha http://aospal.hostingsharedbox.com/a...alphas/falcon (la alpha 3 estará disponible en una horas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La PA 4.45 va muy bien ;) con pink kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he instalado la 4.45 y creo que las apps abren un pelín más rápido (llevo tinted status bar) ya no se nota el delay de los softkeys dibujandose..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a actualizar via ota a la 4.45, que ya consegui hacer funcionar el movil, ahora a ver si consigo hacer iconos y demas ams pequeños, que parece que el movil es de un ciego madre mia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el nova launcher ;) creo que había uno que hasta tenía funcionalidad con google now y era compatible con 720p, creo que era el epic launcher..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar el archivo que tengo que toquitear para hacerlo, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Mira estas capturas después de instalar el zip de las librerías para cámara de motorola, la app de cámara me sale sin problemas pero en cambio la galería me sale incompatible porque necesito las librerías de la galería y solo tengo las de la cámara ![]()
|
|
|
|
A ver como nos va. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambie el kernel de la versión alpha puedo actualizar como si nada? O me traería problemas?
|
|
|
|
No deberías de tener problema, al actualizar se te quedara el kernel de Paranoid
|
|
|
|
No tengo que hacer wipes para actualizar cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo debo volver a flashear el kernel??
|
|
|
|
Si lo haces automáticamente creo que no pero si lo haces manualmente haz wipe caché y wipe dalvik
|
|
|
|
Así es, pero haz mínimo wipe caché y wipe dalvik antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la camara de motorola que hay que flashearla desde el recovery? porque desde la play store me dice que no es compatible con mi movil
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas el zip y vas al play store y actualizas la app, si no te aparece para actualizar reinicia o vuelve a flashear o a hacer wipe dalvik |
|
|
|
|
|
Pronto, ya instale la estable a ver como va
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||