|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han avisado que ha llegado a casa!!!! Cuando llegue por la tarde ya le echaré el diente a ver que tal.
Gracias JoReb por aguantar tanta paranoia, ya lo has dicho tu que estaba al caer, y tan al caer que nos ha llegado a todos a la vez... ![]() Desde el pago a mi me ha tardado 1 mes y 2 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je el abuelo..haced caso al abuelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Cómo me has encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me ha llegado hoy,
Mil gracias a JoReb por sus consejos y paciencia. Todo perfecto, comentar que a mi no me ha venido el adaptador del cargador de patilla lisa a redonda, pero si un cargador via usb a micro usb que no pone nada de xiaomi. Y despues de trastearlo y ponerselo al gusto de mi pareja, no nos hemos percatado hasta que nos han llamado, resulta que al hacer una llamada o recibirla la pantalla queda totalmente bloqueada, en negro y no hay manera de encenderla para buscar un contacto, ver llamada en espera, la hora, la bateria y ni siquiera para colgar, imaginate que te equivocas de número, y no puedes colgar, Bueno al lio, me he vuelto loco buscando la opcion para arreglar eso y no ha habido coj.... Ruego que si alguien sabe como hacerlo me lo diga, gracias. Estoy seguro que es una chorrada. Y otra duda es que no soy capaz de conectarlo al parrot del coche, es un ck3100 con pantallita, Si alguien sabe como hacerlo que me oriente por favor. Siento el tocho. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo principal vete a:
teléfono, ajustes (,tecla táctil izquierda abajo), más ajustes de teléfono, ajustes de entrada de llamada entrante y mira sensor de proximidad. Quitalo de momento y ya no se te apaga. Luego habrá que mirar si es necesario un cambio de rom. Pero con esto que te digo de momento salvamos el primer tiro. Última edición por JoReb Día 29/07/14 a las 00:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya estuve andando un poco con el y va muy bien.
Pero al actualizarlo se me.ha puesto en ingles. No puedo elegir español.
|
||||
|
||||
|
Jo.. que hay que informarse, que no se aceptan las actualizaciones de S. O...
Ahora tienes que meterla manualmente. En el primer post esta el tutorial. Ay.. que van más rápido los dedos que la cabeza.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo se compi, pero vine a casa desde el pueblo para llevarle el movil a la novia
y que todo estuviera bien... salto la actualizacion y zas.
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. lo dicho.. dedos rápidos.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo el CWM al instalarlo, lo renombre a updatey nada...
Install update.zip failed! nada... no hay manera. ya intente de todo.
Última edición por andy_klubb Día 29/07/14 a las 15:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuélvete a descargar el Recovery, a veces se estropea en el. pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que investigar. Que Recovery bajaste
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has hecho vía pc y luego con el usb a la memoria interna del móvil?
Es que si lo descargas vía móvil va a la carpeta download y ahí el Recovery no la detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a la quinta vez parece que lo ha pillado.
Le meti este: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 continuo a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
OK.. te ha salido rebelde ese m3..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, porque se ha quedado pillado arrancando con la barrita moviendose...
Instalada... reinicie en recovery directamente... wipes y demas. Si quisiera instalar la ultima Kitkat seria el mismo proceso pero saltando lo del CWM,verdad? Que soleis recomendar Jellybeam o Kitkat¿? Gracias Joreb por todo !!!!
Última edición por andy_klubb Día 29/07/14 a las 15:45:06. |