|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que video mas malo.
No mencionan que el g3 acaba de salir y esta por pulir. En las pruebas que gana el g3 dicen que es inapreciable o muy poquitin (picart tarda 10 min mas el s5). Sin embargo el s5 es mejor en fotos (no comentan nada de las fotos con poca luz que es donde fallan todos los moviles) La bateria un 10% mas en algunas condiciones dicen jajaj venga yaaaa el g3 esta por optimizar cuando tenga el tiempo del s5 le durara la bateria un 25% mas y eso con mayor pantalla y mucha mas resolucion, que tampoco mencionan. Un video muuuyyy sesgado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a cambiar el tema. A mi se me a quitado el lag. En mi opinión creo que el tema tiene mucho que ver. Probar y comentáis, sólo tardareis 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno os cuento lo mío acabo de recibir el mío....vengo de un nexus 4 y si este g3 tiene lag, haber no pienso venderlo por que me encanta, decir que el nexus tenía Android l y volaba y este pedazo de bicho en cuanto lo tenga ya me lo contaréis si no tiempo al tiempo..
Por cierto que versión me recomendais? Llevo la v10e. Gracias. Y darle tiempo al cacharrito y disfrutar de el.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he actualizado los servicios de Google a la versión 5.0.89 y noto el móvil más fluido, no llega a la fluidez del n5, pero empiezo a estar contento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LAG me está desapareciendo poco a poco...ahora sólo tengo LG, creo que con un par de actualizaciones más ya no quedará ni rastro 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google Play https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado a través de play store y puede influir ya que varias apps usan esa misma como apoyo para su funcionamiento y además tiene procesos en segundo plano prácticamente todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a mi en los scroll de Facebook o de taoatalk etc me da algún tirón ya aveces al salir a la pantalla principal desde alguna app smartboletin tarda en aparece(cargar). Eso se elimina con la i? Tengo la 10e vodafo
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no hay movil quer al hacer scroll no pegue algun tiron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag no es la primera vez que lo veo en un móvil y sinceramente creo que se irá conforme lo afinen mas.
Dejadles tiempo y espero.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||