|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios se hace una foto de noche con flash y que la haga rápido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de larga obturacion o lo q tu dices para las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el modo "Velocidad de obturación lenta"
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que hay que modificar para mejorar la camara (uno de los archivos), es el media_profiles.xml
en el apartado de desarrollo os he puesto un mod para ponerlo al 100% de la calidad de todas formas la aplicacion camara es la que tiene la culpa, a ver si la pulen mas... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ese mod? me lo recomiendan o mejor espero a la proxima actualización a ver si mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en las 2 primeras fotos, encuentro mejoría... en las 2 últimas no.
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque esta misma prueba la he hecho con el S4 y el S3...y el resultado siempre ha sido igual (incluso peor calidad en el FV5), la calidad de la cámara viene del propio firmware, no de la aplicación nativa.
Última edición por oXUnknownXo Día 28/07/14 a las 15:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de buena luz puede que FV-5 y la camara nativa hagan fotos similares en calidad pero dentro de casa con poca luz FV-5 hace mejores fotos, mas luminosas y con menos ruido, la camara de Lenovo también las hace un poco mejor, incluso diría que algo mejor que FV-5 y la camara nativa en condiciones de poca luz.
Después de leer algunos comentarios pensaba que era manía mía, he echo mil pruebas y no hacen foros iguales en condiciones de poca luz. Si queréis mando fotos esta noche xq las diferencias son bastante evidentes. Esto es una cosa que me ralla de este móvil...a algunos fotos geniales y otros fotos que dejan que desear. Como siempre cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Otra prueba en condiciones de poca luz con flash y sin flash:
|
||||
|
||||
|
Si puedo esta noche cuelgo las fotos, sino mañana seguro. Pondré los parámetros en casa una, pero dejo como vienen de origen x eso me extraña. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hay efecto desenfoque? Yo no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la cámara del OPO y del nexus 5 y este último me hace mejores fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, hay puntos fuertes y débiles, yo tengo los dos, el opo y nexus 5, y el opo me parece mejor en general, es un pedazo teléfono y con Cyanogen de fábrica mejora mucho la experiencia de uso. De momento salvo el de la batería, que se soluciona por software, no tengo ningún problema o queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, hay puntos fuertes y débiles, yo tengo los dos, el opo y nexus 5, y el opo me parece mejor en general, es un pedazo teléfono y con Cyanogen de fábrica mejora mucho la experiencia de uso. De momento salvo el de la batería, que se soluciona por software, no tengo ningún problema o queja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera ati xq vaya ami no me consume mucha bateria ... me kedan 12% y tiene de pantalla 6horas y 2 min. y lleva encendido 1 dia entero y 5 horas ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún experto en fotografía, es más, no tengo ni puta idea, pero anoche hice unas fotos con el OnePlus One y con el Nexus 5, todo en automático, para que opinen ustedes.
Nexus 5 OnePlus One Última edición por McLarenX Día 31/07/14 a las 09:42:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||