Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problema de encendido nexus 5

Hola, buenas tardes, veo algunos tema parecido referente a mi tema, pero no sobre una cuestión en comun, mi nexus 5 ayer por la tarde parece que murio, estaba tan tranquilo en explorador chrome, y de repente se me reniciar el móvil, como me ha pasado un par de veces espero que se inicie de nuevo, pero esta ves no ejecuta mas de la pantalla google, lo vuelvo a encender, y vuelve a no pasar de la pantalla google, digo voy a ponerlo a cargar, aunque la bateria la tenia mas 80%, y cuando lo pongo en carga, se me enciende y se me apaga solo el móvil hasta la pantalla google, y he intentado entrar en bootlooder, pero no me dejar hacer nada ya que se me apaga del tirón, y se vuelve a reniciar, lo que más me preocupa en sacar la información que tengo dentro del móvil, porque no me gustariá mandar mis datos a google, cuando le mande el telefono, sabeis alguna solución?,saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
celestino7 celestino7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
envialo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m59 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, veo algunos tema parecido referente a mi tema, pero no sobre una cuestión en comun, mi nexus 5 ayer por la tarde parece que murio, estaba tan tranquilo en explorador chrome, y de repente se me reniciar el móvil, como me ha pasado un par de veces espero que se inicie de nuevo, pero esta ves no ejecuta mas de la pantalla google, lo vuelvo a encender, y vuelve a no pasar de la pantalla google, digo voy a ponerlo a cargar, aunque la bateria la tenia mas 80%, y cuando lo pongo en carga, se me enciende y se me apaga solo el móvil hasta la pantalla google, y he intentado entrar en bootlooder, pero no me dejar hacer nada ya que se me apaga del tirón, y se vuelve a reniciar, lo que más me preocupa en sacar la información que tengo dentro del móvil, porque no me gustariá mandar mis datos a google, cuando le mande el telefono, sabeis alguna solución?,saludos y gracias.
Me acaba de pasar lo mismo..... Sin motivo aparente, a mi si que me deja entrar al bootloader pero le flasheo una imagen stock y esta como muerto dice que mi memoria interna son 128 mb ybal rato se apaga...... Me huele a que a petado el hardware
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me paso algo parecido como ya puse en un tema. Este apagón y varios reinicios desde que actualice a la 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

A modo de opinión... Últimamente os pasa a muchos, parece preocupante. Reinicios, bricks, "problemas hardware", ... No sé si tendrá que ver con KitKat o a mayores algo instalado por el usuario. Pero alguien ajeno que entre aquí y vea todos los problemas que da el teléfono referente de Android no sé qué sensación se llevará.
A mí nunca me ha pasado nada, ni reinicios espontáneos, ni bricks severos (alguna vez la he liado un poco) ni bootloops, ni nada. Hace unos días sufro FC de sustemUI, pero creo que es por Xposed.

Espero que se solucionen vuestros problemas, ya sea remplazo o de alguna otra forma. Saludos.
Viejo 29/07/14, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
En todos los foros siempre se publican los problemas...es normal ....
Viejo 29/07/14, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Llama al SAT y pide un remplazo. A mi me empezó a pasar el jueves pasado y el sábado pedí el remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por las respuesta, si , el remplazo me lo hacen, pero el problema es los datos que tengo dentro del telefono, que no quiero enviaserlo a ellos cuando reciban el nuevo, habrá que tener una protección de datos creo yo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Yo ya se mi problema, brick de la emmc..... Al SAT de cabeza, lo malo es se ni puedo cerrar el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.
Tengo el Nexus 5 desde diciembre, todo original, no le he hecho absolutamente nada al movil. Esta nuevo, unicamente he instalado aplicaciones de google play y las actualizaciones de android.
Pues bien, ayer por la noche de repente empieza con los continuos reinicios. No para de reiniciarse una y otra vez.
Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat y supuestamente me van a mandar un e-mail, que estoy esperando, para que pruebe a ver...
A ver si desde aqui alguien mas puede ayudarnos con este problema...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo el Nexus 5 desde diciembre, todo original, no le he hecho absolutamente nada al movil. Esta nuevo, unicamente he instalado aplicaciones de google play y las actualizaciones de android.
Pues bien, ayer por la noche de repente empieza con los continuos reinicios. No para de reiniciarse una y otra vez.
Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat y supuestamente me van a mandar un e-mail, que estoy esperando, para que pruebe a ver...
Saludos.
Te van a pedir 2 cosas. Que reinicies en modo seguro y/o que restaures a valores de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas tardes.
Saludos.
Exactamente igual que el mio, puedes entrar en bootloader?, me parece bastante raro que le esté pasando ultimamente a muchos.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo

problema encendido Nexus 5

A mi anoche de madrugada me paso lo mismo. Se quedo semibloqueado. Lo apagué y volví a encender y no pasaba de la animación de los circulos uniendose, es decir, no llegaba a pedir el PIN. La gente de Google me ha comentado que acceda en modo seguro o restaure los valores de fabrica. Si no pasa de la animacion, como accedo al modo seguro ?
Me pùeden explicar que es entrar al bootloader ?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez, me han mandado un e-mail de respuesta, pero las posibles soluciones que me dan no son posibles, ya que el movil no para de reiniciarse.
Por si acaso a alguien le son utiles, pego el e-mail:
"Si el dispositivo se reinicia de forma aleatoria, puede deberse a una aplicación externa o a otro contenido que hayas instalado. A continuación se indican tres pasos para detener los reinicios aleatorios:

Paso 1: Comprueba si hay actualizaciones del sistema y de las aplicaciones.
- Para actualizar el sistema operativo, accede a Ajustes > desplázate hasta la opción Sistema > haz clic en Información del teléfono (o del tablet) > haz clic en Actualizaciones del sistema.
- Para actualizar aplicaciones, accede a la aplicación Play Store.

Paso 2: Prueba a utilizar el dispositivo en modo seguro (y a desinstalar aplicaciones en modo seguro).
- Mantén pulsado el botón de encendido mientras el dispositivo está activo para que aparezca la opción "Apagar".
- Mantén pulsada la opción "Apagar".
- Selecciona "Aceptar" para reiniciar el dispositivo en modo seguro.

- Para desinstalar una aplicación, accede a "Ajustes" y, a continuación, en la sección "Dispositivo", selecciona "Aplicaciones".
- Selecciona las aplicaciones instaladas y se mostrará la opción para desinstalarlas.

- Para salir del modo seguro, apaga el dispositivo con normalidad y vuelve a encenderlo.

En caso de persistir dicha incidencia vamos a realizar un restablecimiento del teléfono móvil. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original.

Antes de restablecer los datos de fábrica, asegúrate de que tus contactos estén sincronizados con tu cuenta de Google. Para ello, inicia sesión en Gmail desde un ordenador y comprueba que tus contactos aparezcan en esa página.

Si no has sincronizado los contactos, te recomendamos que actualices la configuración de sincronización en Ajustes > Cuentas y sincronización y que selecciones la opción de sincronización automática o la cuenta que quieras sincronizar y, a continuación, "Sincronizar contactos".

Asimismo, realiza una copia de seguridad de todos los ajustes o los datos de aplicaciones importantes. Para ello, accede a Ajustes > Copia de seguridad y selecciona las opciones "Copia de seguridad de datos" y "Restauración automática". Igualmente, transfiere a otro equipo toda la información que quieras conservar.

Para realizar el restablecimiento de los datos de fábrica, tan sólo tienes que seguir las instrucciones contenidas en el siguiente enlace:

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Si el problema se soluciona siguiendo estos pasos, responde a este correo electrónico para comunicárnoslo.

Si el problema no se soluciona después de seguir todos estos pasos o necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.

Saludos, "

Alguien por aqui nos puede ayudar?

Gracias y SaLuDoS
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo

Lo unico que tengo que decir es que veo que somos unos cuántos con este problema. La verdad cuando esto me ocurrio anoche me puse cardíaco y sudando aunque lo cubra la garantía estas cosas no dejan de asustar porque estos dispositivos valen un pasta para que den tantos problemas..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, muchos inconvenientes.
La unica solucion que me dan en estos momentos desde el S.A.T. es enviarme uno nuevo.

Lo cual tambien seria una putada, ya que este movil esta completamente Nuevo, lo tengo configurado a mi gusto de launcher, de aplicaciones,....,tengo fotos, videos, datos,.... Vamos que es una putada de cualquiera de las maneras.

¿como lo veis? ¿que me aconsejais?

Gracias y SaLuDoS
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

¿Habéis probado a apagarlo complétamente?, eso tiene pinta de ser un bootloop.

mantener pulsado el botón power el tiempo necesario hasta que se apague complétamente, después pulsa -vol + power (no al mismo tiempo, primero -vol y a continuación power) y debe entrar al recovery.

Tiene toda la pinta de haberse corrompido el boot.img (el kernel).

Incluso puede pasar que al restaurar un nadroid se instale el boot.img corrupto y como no tengas otro nandroid a mano te toca instalar encima una rom para que arranque.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
¿Habéis probado a apagarlo complétamente?, eso tiene pinta de ser un bootloop.

mantener pulsado el botón power el tiempo necesario hasta que se apague complétamente, después pulsa -vol + power (no al mismo tiempo, primero -vol y a continuación power) y debe entrar al recovery.

Tiene toda la pinta de haberse corrompido el boot.img (el kernel).

Incluso puede pasar que al restaurar un nadroid se instale el boot.img corrupto y como no tengas otro nandroid a mano te toca instalar encima una rom para que arranque.
En mi caso al menos no es eso porque no deja ni flashear una imagen stock
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Valla con todo esto me da un miedo, tengo un Nexus 5 , pero soy de chile y no existe garantía ni sat. No quiero que me pase eso que estoy encantando con el móvil :c
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
En mi caso al menos no es eso porque no deja ni flashear una imagen stock
qué recovery tienes?

tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /