Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Consumo desmesurado de bateria y calentamiento excesivo

Buenas.
Mi Z2 iba perfecto en cuanto a gasto de bateria y se calentaba un poco pero nada alarmante.
De repente, hace como 2 semanas ha empezado a gastar más de lo normal y a calentarse muchisimo.
Uso el Clean Master para eliminar basurilla y demás y éste me avisa de que Instagram está consumiendo demasiada bateria (a veces el gasto es mayor incluso que el de la pantalla), que la CPU va demasiado lenta, o que el telefono se está calentando demasiado.
Como consecuencia del calentamiento, la cámara no me deja hacer más de 2 fotos, al minuto de tenerla abierta (o menos) se me cierra.
Esto ha venido todo de repente, sin haber instalado nada nuevo. He probado en desinstalar y reinstalar Instagram un par de veces, pero el problema sigue ahi...
A ver si alguien me puede dar alguna solucion.
Gracias de antemano!

Última edición por helichan Día 29/07/14 a las 13:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Me pasa algo parecido, la bateria me dura menos y se calienta bastante mas, antes esto no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Teneis algun proceso en segundo plano que esta quemando recursos a tutiple, bajad wackelock detector y mirad los servicios y procesos que teneis. El programa informa la cantidad llamadas que realizan y podreis detectar cual es la que "quema"
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Teneis algun proceso en segundo plano que esta quemando recursos a tutiple, bajad wackelock detector y mirad los servicios y procesos que teneis. El programa informa la cantidad llamadas que realizan y podreis detectar cual es la que "quema"
En mi caso se que es instagram. Acabo de ver el consumo de bateria y la pantalla es de un 28% mientras que instagram es del 31%.

Y el Clean Master me dice que es instagram el que está en segundo plano consumiendo bateria y cpu.

La cosa es que no se por qué ocurre esto de repente, ni se como hacer que vuelva a funcionar con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco la app de instagram, no la uso. No hay ninguna opcion de configuracion en ella en la que puedas variar las conexiones de la app, o de las actualizaciones? Sino optaría por forzar detención de forma manual o bien con programas gomo greenfy. La hibernas y listo, solo reconecta cuando la abres.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desconozco la app de instagram, no la uso. No hay ninguna opcion de configuracion en ella en la que puedas variar las conexiones de la app, o de las actualizaciones? Sino optaría por forzar detención de forma manual o bien con programas gomo greenfy. La hibernas y listo, solo reconecta cuando la abres.
Instagram te da pocas opciones para configurar. Se supone que siempre esta en segundo plano pero nunca me ha consumido como ahora, ni con este telefono ni con los anteriores que he tenido.
Como medida provisional he descargado la app que me comentas y va mejor, pero me gustaria saber el por qué de este consumo repentino y si hay forma de solucionarlo. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo tampoco uso Instagram, pero estas aplicaciones que hacen consulta permanete a un servidor externo, aparte de posibles bugs de la aplicación, siempre está la posibilidad de problemas de conexión por el motivo que sea y que se meta en un bucle de búsqueda que te consuma todos los recursos del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Podrias probar, descargando Greenify y poniendo a hibernar todas las apps que no son necesarias, incluida instagram.
Así solo despertara cuando la necesites.
Viejo 30/07/14, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
Yo uso Instagram (y bastante) y no consume eso ni de lejos, debes estar sufriendo algún bug, e importante. Simplemente desinstala Instagram y vuelve a instalarlo, debería solucionarse. En caso contrario, contacta con Instagram informándoles de tu error para intentar evitar que más usuarios se topen con este problema.

Si no lo solucionas reinstalando, descarga Greenify como dicen por aquí y a hibernar Instagram.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo tampoco uso Instagram, pero estas aplicaciones que hacen consulta permanete a un servidor externo, aparte de posibles bugs de la aplicación, siempre está la posibilidad de problemas de conexión por el motivo que sea y que se meta en un bucle de búsqueda que te consuma todos los recursos del dispositivo
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Podrias probar, descargando Greenify y poniendo a hibernar todas las apps que no son necesarias, incluida instagram.
Así solo despertara cuando la necesites.
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
Yo uso Instagram (y bastante) y no consume eso ni de lejos, debes estar sufriendo algún bug, e importante. Simplemente desinstala Instagram y vuelve a instalarlo, debería solucionarse. En caso contrario, contacta con Instagram informándoles de tu error para intentar evitar que más usuarios se topen con este problema.

Si no lo solucionas reinstalando, descarga Greenify como dicen por aquí y a hibernar Instagram.
Muchas gracias a los 3.
He probado restaurando de fabrica el telefono y reinstalando instagram... pero nada.
El Greenify me lo he descargado y cuando hiberno instagram deja de calentarse y consumir bateria. Pero como digo, lo veo bien como medida provisional, porque hay veces que se me olvida hibernar y cuando me doy cuenta está el telefono casi a 50 grados en reposo.
Contactaré con Instagram a ver si me dicen algo, porque sólo me pasa con esta aplicacion (y todas las que tengan que ver con instagram)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces root con towelroot, que es muy muy fácil, el greenfy te la hibernara en modo automático. Por lo cual, a falta de soluciones por arte de la app, tendrás el problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra
Yo bajo la velocidad de reloj con el CPU Control.
a 800 mhz y no se me calienta tanto.

Aprovecho en contar mi experiencia. Aquí en mi país estamos en invierno a 17 C°, y el celular no se me calienta a temperatura alarmante, solo tibio, sólo cuando juego plantas vs zombis 2 se me calienta que da miedo, pero fuera de ese juego normal tibio es decir perfecto.

Pero hice un pequeño viaje a una provincia que parece que estuviera en verano y el celular se me calentaba tan solo por andar en fb y whatsapp, cuando en mi casa andaba menos que tibio por esas apps. Cuando regresé a mi casa normal menos que tibio.

Es lógico que se caliente un poco mas por verano pero me preocupó esa calentura solo por esas apps, cuando llegue el verano cómo me irá?

Preocupante u.u
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goakof Ver Mensaje
Yo bajo la velocidad de reloj con el CPU Control.
a 800 mhz y no se me calienta tanto.

Aprovecho en contar mi experiencia. Aquí en mi país estamos en invierno a 17 C°, y el celular no se me calienta a temperatura alarmante, solo tibio, sólo cuando juego plantas vs zombis 2 se me calienta que da miedo, pero fuera de ese juego normal tibio es decir perfecto.

Pero hice un pequeño viaje a una provincia que parece que estuviera en verano y el celular se me calentaba tan solo por andar en fb y whatsapp, cuando en mi casa andaba menos que tibio por esas apps. Cuando regresé a mi casa normal menos que tibio.

Es lógico que se caliente un poco mas por verano pero me preocupó esa calentura solo por esas apps, cuando llegue el verano cómo me irá?

Preocupante u.u
hay que saber algo el celular tiene vidrio por ambos lados el vidrio conserva el calor es un ahislante entonces el calor que se genera adentro del movil no se pierde sino que en fisica se nos enseño que hay un intercambio de temperatura y eso hace que el cel no se funda jejeje pero te cuento eso porque yo pensaba en comprarlo pero ahora miro que el problema de calentamiento es algo que no se puede evitar a menos q le instales un ventilar al movil, pues el diseño del movil no ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo no hago nada para conservar batería y el consumo lo veo normal.
Y el calentamiento, pues no se, así con el tapatalk o navegando, viendo fotos o simplemente trasteando lo suelo tener sobre 45, a veces toca los 50 pero nada. Claro si me pongo a jugar sube hasta los 63 pero de ahí no pasa y lo que dice el compañero y dije yo en otro hilo parecido, al ser cristal todavía se nota o da sensación de mas calor
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si haces root con towelroot, que es muy muy fácil, el greenfy te la hibernara en modo automático. Por lo cual, a falta de soluciones por arte de la app, tendrás el problema solucionado.
Bebotrip tu has hecho root con esta app?
Hay alguien que lo haya hecho? Es que no me he atrevido
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Bebotrip tu has hecho root con esta app?
Hay alguien que lo haya hecho? Es que no me he atrevido
Sin problema, creo que la mayoria utiliza esta app para el ROOT. Yo intentaria hacerlo como te comente y veras que sin problemas.
El que hizo el programa es unos de los mejores "hackers" del mundo, da para desconfiar por el echo de 'a saber' que te mete en el movil pero aun asi, te animo que le hagas el root y veras el nuevo mundo de configuraciones que te se abre delante tuyo jajaja. Luego bajate el system tuner que tiene algunas cosillas interesantes para afinar el bicho. Pero olvidate de tocar tweaks del build. El GLtools para configurar apps y juegos para simular otras cpus o aumentar o disminuir opciones graficas y instala el Xposed. Con esto tienes aun mejor movil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:55:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /