|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decenas de usuarios han dejado el teléfono friéndose al sol, o bajo una lámpara UV y nadie ha demostrado (imagen antes / imagen después) ni las más leve mejora. Consultad los foros de OPO para ver la miríada de personas que comentan que lo han probado y no ha habido resultado. El sentido común empuja a pensar la obvio: no es cuestión del pegamento (y menos cuando gente sigue con "el pegamento" 3 semanas después). Luego entra en juego el autoconvencimiento, "parece que se nota menos", "leve mejoría", "yo casi ya ni lo noto". Así que no hay que darle más vueltas, si te viene con el problema y te parece flagrante, de vuelta para china. Si no lo notas, o es tan leve que te da igual, pues a disfrutarlo. Pensar en remedios mágicos sirve solo para marear la perdiz.
Última edición por trionic Día 29/07/14 a las 16:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en esta conjunta como hago para el cupon? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es verdad que el one plus chinorris no tiene todas las frecuencias como el one plus cyanogen y hay compañias a las que no le funcionara bien el 4G?
Última edición por thebinary Día 01/08/14 a las 20:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi oneplus tiene 1 pixel muerto en la parte superior de la pantalla, es de color azul oscuro y se ve cuando la barra de estado se pone negra al entrar en alguna aplicación, no dije nada antes porque la verdad es que casi no se nota pero no estoy para nada contento la verdad ¿me lo cambiarían por otro o no es motivo suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87 aun esta la conjunta ??? Te mande mp y te mande correo y no me respondiste ( supongo que estaras liado ) te agradeceria me comentaras, disponibilidad , precio final ( si tienes mas ofertas ) tiempo de entrega ( pagando dhl ) etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiostore.com solo dispone de 64gb ahora a 445$.
No es necesario cupón ya que en su web esta al mismo precio, pero si que para obtener ventajas de conjunta ( regalos y 2 años de garantía) al hacer la compra tenéis que poner en comentarios jonaperez87, y enviarme número d pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Jona osea lo compro sin mas, pongo tu nick y ya con eso me mandan funda, protector , mikey y demas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pago el porte de DHL que tiempo me tarda y cuanto fiable es contra el envio normal incluido en el precio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona si me sale mucha Mancha amarilla me lo cambian por otro verdad? Llevo un par de días de uso y he notado una ligera Mancha... Si va a Mas me lo cambian verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||