|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a uno de 64 GB!!!!!! si puede ser, ya me he apuntado al excel que está en el otro hilo.
Saludines!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tienen en tiendas como spemall o alegrecompra por 301 - 304 euros ¡¡para que una conjunta!!
Os paso links por si os puede interesar: http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4-Sm...3GB-RAM_g.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tienen.... En web ponen que si para ir cogiendo dinero para comprar en el siguiente lote del día 5....si queréis abrimos pagos de preorder pero soy partidario de solo pagar cuando tengan stock 200% asegurado... Luego te tiras 1 mes para q te lo manden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tienen.... En web ponen que si para ir cogiendo dinero para comprar en el siguiente lote del día 5....si queréis abrimos pagos de preorder pero soy partidario de solo pagar cuando tengan stock 200% asegurado... Luego te tiras 1 mes para q te lo manden...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Le acabo de escribir a esxiaomi.com me han contestado que si tienen, que el precio es de 320 + gastos de envió, también me ha dicho que va hacer una conjunta que si me quería apuntar que me ahorraría 30€. el correo es [email protected]. Me da mala espina... |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos años de garantía quién los da? En principio apuntame a uno de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que con las Miband todo esta en pre-sale/pre-order....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Le acabo de escribir a esxiaomi.com me han contestado que si tienen, que el precio es de 320 + gastos de envió, también me ha dicho que va hacer una conjunta que si me quería apuntar que me ahorraría 30€. el correo es [email protected]. Me da mala espina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en negro y 64gb. Mp si necesitas algo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
37 segundos es lo que han durado como para hacerse con uno.... Jajajajaja, es lo que tiene estar entre los mas deseados del momento por múltiples razones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi información las remesas de agosto no son del modelo Unicom (3g compatible en España). La remesa compatible es la que se ha agotado en 37 segundos, por tanto sería interesante conocer de primera mano si alguna revendedora ha conseguido unidades. Oiostore dice en su web que tiene 299 unidades en stock ¿sabes algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Según mi información las remesas de agosto no son del modelo Unicom (3g compatible en España). La remesa compatible es la que se ha agotado en 37 segundos, por tanto sería interesante conocer de primera mano si alguna revendedora ha conseguido unidades. Oiostore dice en su web que tiene 299 unidades en stock ¿sabes algo al respecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame por favor, quiero 2 de 64gb y el color por si se puede pedir blanco y otro negro. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana me pongo, en serio.... Confiar, oiostore no tiene stock... En su web puede poner misa jajaja pero el mismo me ha dicho q no tiene... Me puede conseguir 3-5unidades pero pagando 120$+!! Es una locura cuando el martes hay más lote...
Tengo noticias de esxiaomi. Com e hablado con ellos... Definitivamente no tienen.... Mañana si queréis os subo captura de pantalla de los emails.... Lenteen. Es me gusta, me han llamado desde China ( la china se hace llamar rocío, tocate los hu.... S) jajaja me dice q en 2-3 semanas seguro aunque intentará esta semana conseguir, pero no se moja ni asegura nada y eso me gusta porque no vende humo.... Y tienen servicio técnico en Bilbao! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, yo estoy interesado en uno de 64gb el color me da igual. Para cuando se esperan??
|