|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos keria saber si este consumo de un wakelock que se llama WifiOffDelayIfNotUsed es normal siempre que lo tengo con wifi alguien que tenga también con wifi a ver si el mismo proceso se drena la batería uploadfromtaptalk1406600680919.jpguploadfromtaptalk1406600707258.jpguploadfromtaptalk1406600754368.jpg
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy...que os parecen?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BUENE, llevas razón pero resulta que ellos tienen el G3 y por lo visto en vez de preguntar como se consiguen esos resultados no se les ocurre otra cosa que decir que se consiguen poniendo el móvil con el brillo al cero y demás cosas sin sentido
No buscan más que meter follón, pero allá ellos, supongo que les invadirá la envidia porque si no no me lo explico Saludos ![]() ![]() Ostras tienes razón
Si te fijas el móvil solo tiene 11 horas de Red de telefono Con lo que las 10h de pantalla son en modo avion Y no me extrañaría que sean con un libro pdf para que no se apague la pantalla ya que al no ser amoled con blancos el g2 consume menos ![]() ![]() Jajajaja que mala es la envidia tío, así vas mal
Haberte comprado un G2 y tendrías un móvil con una batería como dios manda Venís aquí al foro del G2 a decir que nos lo intentamos y que le ponemos el brillo al cero Es que tu inteligencia no da para más? da para ver como consigues esos consumos PD En el foro del G2 hay un moderador llamado Kratos 69 que también saca unos consumos muy buenos, de hecho el otro día sacó casi 10 horas... También le vas a decir que pone el móvil boca abajo encendido con el brillo al cero??? ![]() Claro claro sobretodo tú que según tú me lo estoy intentando todo, anda anda que se os ve de lejos en el plan que venís que lo único que buscáis es montar follón
Lo siento por tí, pero esas 10 horas son de verdad y lo que tú creas me trae sin cuidado, los que tenemos el G2 sabemos que es una pasada la batería que lleva PD Si hubieses leído mis primeras subidas sabrías que llevo un programa automático de ahorro, pero claro es más fácil decir que llevo el brillo al cero jajajajajaja, me haces gracia ![]() ![]() ![]() Otra cosa, no cuelgues tus consumos aquí que para eso ya tienes tu hilo de la batería del G3.... Encima luego os quejais ;)k ![]() kzyw: si estoy por aqui es por lo pesado que eres en el foro del g3 y paso de ensuciar mas alli los hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye porque no os mandáis privados con consumos?
Así dejáis de dar el numerito??
|
||||
|
||||
|
Aquí van los míos ;D
CM11 - Nightlies 4.4.4 (Wifi + Datos, Navegación web y tal, sin jugar mucho) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, para otros temas que no sea la duración de bateria de G2 este no es el lugar apropiado. Centrémonos en el post principal
Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado que cuanto menos horas de batería, más de pantalla, y cuanto más de batería, menos de pantalla.
A los hechos me remito. ![]() ![]() Y estas capturas son de la última carga ![]() ![]() El uso que le doy es WhatsApp, Tapatalk, Play kiosko, alguna llamada de vez en cuando, en ocasiones fotos y ahí si se nota bastante el consumo, creo que en las primeras capturas hice. Tengo desactivadas las aplicaciones que no uso y la ubicación, que cuando la necesite ya la activaré . No soy root y llevo la rom de stock de Vodafone. Por las noches lo pongo en modo avión unas 9 horas y baja 1% o 2% como mucho. Ni lo voy a usar ni espero llamadas, los WhatsApp ya los atenderé al día siguiente. Es cierto que en la ciudad hay muy buena cobertura y eso influye mucho, siempre la tengo a tope . Y como se ha dicho muchas veces, depende siempre del uso que le de cada uno, no os ralléis y disfrutar de este excelente terminal que aún tiene y tendrá potencia de sobra para mucho tiempo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele dar un uso de bateria de unas 15 horas con 5 o 6 de pantalla, una delicia para mi ya que vengo de un SII y les suelo dar bastante caña: navegar bastante, whatsapp, algún que otro juego, tapatalk...etc
Asi que estoy contento, he de decir que los dias que apenas lo utilizó obtengo resultados que me hacen sentir orgasmos y pues esta la consecuencia de que no lo cargo y dura un cojon jeje
|
||||
|
||||
|
Está comprobado que cuanto menos horas de batería, más de pantalla, y cuanto más de batería, menos de pantalla.
A los hechos me remito. ![]() ![]() Y estas capturas son de la última carga ![]() ![]() El uso que le doy es WhatsApp, Tapatalk, Play kiosko, alguna llamada de vez en cuando, en ocasiones fotos y ahí si se nota bastante el consumo, creo que en las primeras capturas hice. Tengo desactivadas las aplicaciones que no uso y la ubicación, que cuando la necesite ya la activaré . No soy root y llevo la rom de stock de Vodafone. Por las noches lo pongo en modo avión unas 9 horas y baja 1% o 2% como mucho. Ni lo voy a usar ni espero llamadas, los WhatsApp ya los atenderé al día siguiente. Es cierto que en la ciudad hay muy buena cobertura y eso influye mucho, siempre la tengo a tope . Y como se ha dicho muchas veces, depende siempre del uso que le de cada uno, no os ralléis y disfrutar de este excelente terminal que aún tiene y tendrá potencia de sobra para mucho tiempo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con wifi y de fondo 2g Las primeras 2 horas y 15 minutos con el brillo al 15% en mi habitación con muy poca luz 💡 ya se veía bien Luego a dormir y modo avion ✈ unas 7 horas A partir de ahí el brillo al 30% siempre menos para el YouTube que lo puse 30 minutos al 65% y la última hora lo bajé al 20% porque tenia miedo de no llegar a las 10 horas jeje 😂 El uso que le di no fueron aplicaciones exigentes cómo puedes ver en las gráficas, digamos un uso normal y en circunstancias favorables y con brillos contenidos, si no es imposible conseguir esos registros por muy bien optimizado que uno tenga el móvil Como navegador utilicé Text only reader que para leer ya me sirve y consume muy poca batería y luego utilicé un módulo del xposed que ahorra algo de bateria que todo ayuda Y eso es todo, y aunque ayer algunos usuarios del G3 quisieron hechar mierda a mis consumos diciendo que si no lo había tocado que el brillo al cero y demás memeces, en fin Queda claro que este móvil es una maravilla en lo que a consumo se refiere, eso sí nada de nada de juegos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yety46, pues mira
Siempre con wifi y de fondo 2g Las primeras 2 horas y 15 minutos con el brillo al 15% en mi habitación con muy poca luz 💡 ya se veía bien Luego a dormir y modo avion ✈ unas 7 horas A partir de ahí el brillo al 30% siempre menos para el YouTube que lo puse 30 minutos al 65% y la última hora lo bajé al 20% porque tenia miedo de no llegar a las 10 horas jeje 😂 El uso que le di no fueron aplicaciones exigentes cómo puedes ver en las gráficas, digamos un uso normal y en circunstancias favorables y con brillos contenidos, si no es imposible conseguir esos registros por muy bien optimizado que uno tenga el móvil Como navegador utilicé Text only reader que para leer ya me sirve y consume muy poca batería y luego utilicé un módulo del xposed que ahorra algo de bateria que todo ayuda Y eso es todo, y aunque ayer algunos usuarios del G3 quisieron hechar mierda a mis consumos diciendo que si no lo había tocado que el brillo al cero y demás memeces, en fin Queda claro que este móvil es una maravilla en lo que a consumo se refiere, eso sí nada de nada de juegos Saludos ![]() ![]() A los del G3 no les hagas caso algunos son mala gente ya vi como te decían de todo por decir la verdad y el tiempo te da la razón al igual que a mi mujer que eligió el S5 en vez del G3 y por eso a mi también me llamaron trol y ya ves Creo que como no les va muy bien y no consiguen los mismos resultados que nosotros les come la envidia jijiji :p;) Que les den bien fuerte jiji :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que se puede debatir pero en el lugar correspondiente
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa nadie del foro del G2 ha colgado sus consumos en el hilo de la batería del G3 y yo tampoco, aunque ganas no me faltaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me entero de por que tanto lío yo suponia que daba los mismos resultados o semejantes jajaja