LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/14, 04:26:20
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Buenas amigos keria saber si este consumo de un wakelock que se llama WifiOffDelayIfNotUsed es normal siempre que lo tengo con wifi alguien que tenga también con wifi a ver si el mismo proceso se drena la batería uploadfromtaptalk1406600680919.jpguploadfromtaptalk1406600707258.jpguploadfromtaptalk1406600754368.jpg

Saludos

Viejo 29/07/14, 06:14:19
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Mi consumo de hoy...que os parecen?
Viejo 29/07/14, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola BUENE, llevas razón pero resulta que ellos tienen el G3 y por lo visto en vez de preguntar como se consiguen esos resultados no se les ocurre otra cosa que decir que se consiguen poniendo el móvil con el brillo al cero y demás cosas sin sentido
No buscan más que meter follón, pero allá ellos, supongo que les invadirá la envidia porque si no no me lo explico

Saludos
quieres que ponga capturas de tus 30 o 40 respuestas en el hilo del g3

Jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajaja que va se ponen los guantes de horno jajajajajaja 😂😂😂
Eso digo yo compañero y encima cuelgan consumos del G3, total para poner esos consumos mejor en su hilo del G3 digo yo
cuando dejes de molestar

Ahí van mis 10 horas 10 minutos!!! 3 😎😎😎

Va por ti Sinmote 😎😎😎😎

Ahora que pasen los del G3
que pasen los del g3 y luego que no vengamos por aqui y que no pongamos capturas?

Bienvenido al infierno del G2

PD Tómate una pastilla para la depresión... risitas risitas risitas
tu si que necesitarias alguna pastillita

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ostras tienes razón
Si te fijas el móvil solo tiene 11 horas de Red de telefono
Con lo que las 10h de pantalla son en modo avion
Y no me extrañaría que sean con un libro pdf para que no se apague la pantalla ya que al no ser amoled con blancos el g2 consume menos
si esta claro como lo consigue, aqui muchos con consumos normales de 4 a 6 horas y el con 10

Jajajaja que mala es la envidia tío, así vas mal
Haberte comprado un G2 y tendrías un móvil con una batería como dios manda
Venís aquí al foro del G2 a decir que nos lo intentamos y que le ponemos el brillo al cero
Es que tu inteligencia no da para más?
da para ver como consigues esos consumos

PD En el foro del G2 hay un moderador llamado Kratos 69 que también saca unos consumos muy buenos, de hecho el otro día sacó casi 10 horas...
También le vas a decir que pone el móvil boca abajo encendido con el brillo al cero???
anda que no das por c... tu en el foro del g3

Claro claro sobretodo tú que según tú me lo estoy intentando todo, anda anda que se os ve de lejos en el plan que venís que lo único que buscáis es montar follón
Lo siento por tí, pero esas 10 horas son de verdad y lo que tú creas me trae sin cuidado, los que tenemos el G2 sabemos que es una pasada la batería que lleva

PD Si hubieses leído mis primeras subidas sabrías que llevo un programa automático de ahorro, pero claro es más fácil decir que llevo el brillo al cero jajajajajaja, me haces gracia

Otra cosa, no cuelgues tus consumos aquí que para eso ya tienes tu hilo de la batería del G3.... Encima luego os quejais ;)k
no creo que me lo prohibas tu

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Animate a subir unos consumos aqui te dejamos pero avisa que es un G3, no vaya ser que la gente piense que es una ROM port G3
eso hare, con mi rom stock y poco optimizada para comparar con la vuestra

kzyw: si estoy por aqui es por lo pesado que eres en el foro del g3 y paso de ensuciar mas alli los hilos
Viejo 29/07/14, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Oye porque no os mandáis privados con consumos?

Así dejáis de dar el numerito??

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/14, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Albertyko96 Albertyko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: ONO
Aquí van los míos ;D
CM11 - Nightlies 4.4.4 (Wifi + Datos, Navegación web y tal, sin jugar mucho)

Viejo 29/07/14, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Señores, para otros temas que no sea la duración de bateria de G2 este no es el lugar apropiado. Centrémonos en el post principal

Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Señores, para otros temas que no sea la duración de bateria de G2 este no es el lugar apropiado. Centrémonos en el post principal

Gracias
Entiendo entonces que en el foro del g3 tampoco es el lugar para hablar del g2, xq se hace?
Viejo 29/07/14, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Mi consumo de hoy...que os parecen?
Yo creo que se pueden mejorar mucho, pero claro depende de las necesidades y el uso de cada uno.
Tendrás que meterle mano y optimizarlo segun tus preferencias.

Viejo 29/07/14, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Está comprobado que cuanto menos horas de batería, más de pantalla, y cuanto más de batería, menos de pantalla.
A los hechos me remito.

Y estas capturas son de la última carga

El uso que le doy es WhatsApp, Tapatalk, Play kiosko, alguna llamada de vez en cuando, en ocasiones fotos y ahí si se nota bastante el consumo, creo que en las primeras capturas hice.
Tengo desactivadas las aplicaciones que no uso y la ubicación, que cuando la necesite ya la activaré .
No soy root y llevo la rom de stock de Vodafone. Por las noches lo pongo en modo avión unas 9 horas y baja 1% o 2% como mucho. Ni lo voy a usar ni espero llamadas, los WhatsApp ya los atenderé al día siguiente.

Es cierto que en la ciudad hay muy buena cobertura y eso influye mucho, siempre la tengo a tope .
Y como se ha dicho muchas veces, depende siempre del uso que le de cada uno, no os ralléis y disfrutar de este excelente terminal que aún tiene y tendrá potencia de sobra para mucho tiempo.

Un saludo
Viejo 29/07/14, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Excelentes consumos compi, lo de este móvil no es normal jeje 😂
Pero que gran trabajo hizo lg con este diablillo 😈
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
A mi me suele dar un uso de bateria de unas 15 horas con 5 o 6 de pantalla, una delicia para mi ya que vengo de un SII y les suelo dar bastante caña: navegar bastante, whatsapp, algún que otro juego, tapatalk...etc
Asi que estoy contento, he de decir que los dias que apenas lo utilizó obtengo resultados que me hacen sentir orgasmos y pues esta la consecuencia de que no lo cargo y dura un cojon jeje
Viejo 29/07/14, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Está comprobado que cuanto menos horas de batería, más de pantalla, y cuanto más de batería, menos de pantalla.
A los hechos me remito.

Y estas capturas son de la última carga

El uso que le doy es WhatsApp, Tapatalk, Play kiosko, alguna llamada de vez en cuando, en ocasiones fotos y ahí si se nota bastante el consumo, creo que en las primeras capturas hice.
Tengo desactivadas las aplicaciones que no uso y la ubicación, que cuando la necesite ya la activaré .
No soy root y llevo la rom de stock de Vodafone. Por las noches lo pongo en modo avión unas 9 horas y baja 1% o 2% como mucho. Ni lo voy a usar ni espero llamadas, los WhatsApp ya los atenderé al día siguiente.

Es cierto que en la ciudad hay muy buena cobertura y eso influye mucho, siempre la tengo a tope .
Y como se ha dicho muchas veces, depende siempre del uso que le de cada uno, no os ralléis y disfrutar de este excelente terminal que aún tiene y tendrá potencia de sobra para mucho tiempo.

Un saludo
Yo jamás he obtenido esos resultados desde que lo tengo, pero claro yo soy un polvorilla y no paro con el movil jajaja así que debe entender la gente que los consumos son propios, dudo que haya dos personas con el mismo consumo ya que cada uno le da un uso pero da gusto ver que puedes tener un movil hoy dia que te de esos resultados indiferentemente de como se utilice pocos moviles dan tales resultados.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Ahí van mis 10 horas 10 minutos!!! 3 😎😎😎

Va por ti Sinmote 😎😎😎😎

Ahora que pasen los del G3
Ualaaaaaaaaa!!! Kzyw que pasada 10 horas increíble ,estás hecho un máquina :p
Cómo lo has conseguido amigo?
Viejo 29/07/14, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Ualaaaaaaaaa!!! Kzyw que pasada 10 horas increíble ,estás hecho un máquina :p
Cómo lo has conseguido amigo?
Hola yety46, pues mira

Siempre con wifi y de fondo 2g
Las primeras 2 horas y 15 minutos con el brillo al 15% en mi habitación con muy poca luz 💡 ya se veía bien

Luego a dormir y modo avion ✈ unas 7 horas

A partir de ahí el brillo al 30% siempre menos para el YouTube que lo puse 30 minutos al 65% y la última hora lo bajé al 20% porque tenia miedo de no llegar a las 10 horas jeje 😂

El uso que le di no fueron aplicaciones exigentes cómo puedes ver en las gráficas, digamos un uso normal y en circunstancias favorables y con brillos contenidos, si no es imposible conseguir esos registros por muy bien optimizado que uno tenga el móvil

Como navegador utilicé Text only reader que para leer ya me sirve y consume muy poca batería y luego utilicé un módulo del xposed que ahorra algo de bateria que todo ayuda

Y eso es todo, y aunque ayer algunos usuarios del G3 quisieron hechar mierda a mis consumos diciendo que si no lo había tocado que el brillo al cero y demás memeces, en fin

Queda claro que este móvil es una maravilla en lo que a consumo se refiere, eso sí nada de nada de juegos

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Hola yety46, pues mira

Siempre con wifi y de fondo 2g
Las primeras 2 horas y 15 minutos con el brillo al 15% en mi habitación con muy poca luz 💡 ya se veía bien

Luego a dormir y modo avion ✈ unas 7 horas

A partir de ahí el brillo al 30% siempre menos para el YouTube que lo puse 30 minutos al 65% y la última hora lo bajé al 20% porque tenia miedo de no llegar a las 10 horas jeje 😂

El uso que le di no fueron aplicaciones exigentes cómo puedes ver en las gráficas, digamos un uso normal y en circunstancias favorables y con brillos contenidos, si no es imposible conseguir esos registros por muy bien optimizado que uno tenga el móvil

Como navegador utilicé Text only reader que para leer ya me sirve y consume muy poca batería y luego utilicé un módulo del xposed que ahorra algo de bateria que todo ayuda

Y eso es todo, y aunque ayer algunos usuarios del G3 quisieron hechar mierda a mis consumos diciendo que si no lo había tocado que el brillo al cero y demás memeces, en fin

Queda claro que este móvil es una maravilla en lo que a consumo se refiere, eso sí nada de nada de juegos

Saludos
Muy bien explicado si señor :p

A los del G3 no les hagas caso algunos son mala gente ya vi como te decían de todo por decir la verdad y el tiempo te da la razón al igual que a mi mujer que eligió el S5 en vez del G3 y por eso a mi también me llamaron trol y ya ves
Creo que como no les va muy bien y no consiguen los mismos resultados que nosotros les come la envidia jijiji :p;)
Que les den bien fuerte jiji :p
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Yo creo que se pueden mejorar mucho, pero claro depende de las necesidades y el uso de cada uno.
Tendrás que meterle mano y optimizarlo segun tus preferencias.

Gracias por responder! En cuanto a la mejora, me lo imaginaba jeje
Viejo 29/07/14, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
Entiendo entonces que en el foro del g3 tampoco es el lugar para hablar del g2, xq se hace?
Exactamente lo mismo. Los usuarios tienden a comparar un terminal con su antecesor y es lo más normal del mundo. Para comparar... se puede abrir un tema exclusivo para eso, es decir, se puede abrir un tema [DEBATE] Batería LG G2 vs LG G3. en cualquiera de los dos (o los dos) subforos.. pero no se puede meter el G2 donde solo es G3 o el G3 donde solo es G2.

En definitiva, que se puede debatir pero en el lugar correspondiente

- Agradecer no cuesta nada -
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 29/07/14, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues que yo sepa nadie del foro del G2 ha colgado sus consumos en el hilo de la batería del G3 y yo tampoco, aunque ganas no me faltaron

Viejo 29/07/14, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que yo sepa nadie del foro del G2 ha colgado sus consumos en el hilo de la batería del G3 y yo tampoco, aunque ganas no me faltaron
Pero que pasa que da malos consumos el G3 o como?
Es que no me entero de por que tanto lío yo suponia que daba los mismos resultados o semejantes jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /