ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/14, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No es por ti, compi, no suelo recomendar nunca. Solo doy datos reales, no subjetivos. Me hace mucha gracia los que montan "pitostes" en hilos por ahí, defendiendo una ROM u otra, no me parecen útiles, que cada uno se tome sus propias consideraciones, y para eso solo hay una forma... probando.

No, los 6 wipes normalmente esta bien, pero hacer una instalación completamente limpia, es flasheando una ROM stock con repartición (archivo pit). Está explicado en los tutoriales de los primeros post.
Pues mañana o pasado me animo y pruebo. Ya te contaré y, de nuevo mil grscias. Tanto por el tuto como por contrstarme..

Una última duda, al pasar de M8 a nightly no me recomiendas para nada hacer copia con Titanium en una rom y despues reinstalarlos con la misma aplicación en la otra, ¿verdad?

Viejo 28/07/14, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Pues mañana o pasado me animo y pruebo. Ya te contaré y, de nuevo mil grscias. Tanto por el tuto como por contrstarme..

Una última duda, al pasar de M8 a nightly no me recomiendas para nada hacer copia con Titanium en una rom y despues reinstalarlos con la misma aplicación en la otra, ¿verdad?
Si, porque no. Yo lo hago así, evidentemente restaura solo las aplicaciones de usuario.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 29/07/14, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
luego de pasar para algunas stock, decidí pasarme a cyanogenmod (night 27) y la verdad, nada que decir

Viejo 29/07/14, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Buenas,

Alguno tenéis datos de los diferentes perfiles y gobernadores en CM11. El bug en el perfil "Ahorro energía" sigue estando bugueado no?

Al menos en mi caso si pongo ahorro energía la CPU se pone al máximo.
Viejo 29/07/14, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Buenas,

Alguno tenéis datos de los diferentes perfiles y gobernadores en CM11. El bug en el perfil "Ahorro energía" sigue estando bugueado no?

Al menos en mi caso si pongo ahorro energía la CPU se pone al máximo.
Pincha aquí abajo, es el hilo referente a los kernels para CM. Lo tengo un poco en obras, últimamente estoy un poco liado, y no está aun como a mi me gustaría. A pesar de todo hay bastante info sobre los gobernadores. A ver si alguien hecha una mano, y le damos un enpujón.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842912

Se te pone permanentemente a 1890 MHz, o fluctúa en diferentes frecuencias????

Como compruebo ahora los únicos perfiles que funcionan son "Equilibrado" y "Alto rendimiento". Cuando seleccionas el perfil de "ahorro de energía" parece que se ha cambiado, pero en realidad se están aplicando las configuraciones del perfil anterior que tenías.

Selecciona "equilibrado" y después "Ahorro de energía y comprueba que son las mismas configuraciones. Haz lo mismo en "alto rendimiento" y después selecciona "Ahorro de energía" y verás que son las mismas.

Te recomiendo que lo mantengas en "equilibrado", a mi me va realmente bien.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Es un lujo tenerte aquí @canariohippie , desde el hilo de Cyanogen en el S2 no había visto un post tan completo

El bug este del Perfil ahorro energía lleva ya un tiempo, si saco un poco de tiempo lo reporto en Jira a ver que me dicen.

Voy a echar un vistazo al Post de los kernels.

Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Es un lujo tenerte aquí @canariohippie , desde el hilo de Cyanogen en el S2 no había visto un post tan completo

El bug este del Perfil ahorro energía lleva ya un tiempo, si saco un poco de tiempo lo reporto en Jira a ver que me dicen.

Voy a echar un vistazo al Post de los kernels.

Muchas gracias.
jejeje. Que tiempos aquellos!!! Casualmente ese hilo del S2 le eché una mano en su momento a Boxer HM para darle forma.

Casualmente iba hacer lo mismo (reportarlo a JIRA), estaba investigando sobre el problema, y en JIRA no hay nada relacionado.

aquí un post que lo comenta, pero que se ve que no ha tenido mucha atención.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/9...-cpu-governor

Nos los jugamos a papel-tijera para quien lo reporta????

Viejo 29/07/14, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Otro de los bugs es que en mi caso mucho parpadea la cortina de notificaciones, la verdad no se si sólo me pasa a mi o les pasará también a otros, gracias
Viejo 29/07/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Otro de los bugs es que en mi caso mucho parpadea la cortina de notificaciones, la verdad no se si sólo me pasa a mi o les pasará también a otros, gracias
A mi también me pasa. No lo hace siempre, pero parpadea muchas veces.
Viejo 29/07/14, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
A mi también me pasa. No lo hace siempre, pero parpadea muchas veces.
No, esto no lo considero un bug, a mi esto no me sucede, el proceso del que depende la barra de notificaciones es "com.android.systemui".

Comprobar las siguientes posibilidades:

1. ¿Teneis instalado Xposed? Es posible que algún módulo interfiera con el proceso "systemui", desactivarlo, reiniciar y comprobar. Si se arregla, ir activando los módulos poco a poco.

2. ¿Que launcher utilizais? Si es trebuchet, ir a ajustes > aplicaciones. Despues ir a la pestala "todas" y Pinchar en trebuchet y "borrar datos". Comprobar si se arregla

3. ir a ajustes > aplicaciones. Ir después a la pestaña "todas" y pinchar en "IU Sistema" (este es el proceso systemui), y borrrar datos.

Decir como os ha ido, si no se arregla, comento mas posibilidades.

Viejo 29/07/14, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, esto no lo considero un bug, a mi esto no me sucede, el proceso del que depende la barra de notificaciones es "com.android.systemui".

Comprobar las siguientes posibilidades:

1. ¿Teneis instalado Xposed? Es posible que algún módulo interfiera con el proceso "systemui", desactivarlo, reiniciar y comprobar. Si se arregla, ir activando los módulos poco a poco.

2. ¿Que launcher utilizais? Si es trebuchet, ir a ajustes > aplicaciones. Despues ir a la pestala "todas" y Pinchar en trebuchet y "borrar datos". Comprobar si se arregla

3. ir a ajustes > aplicaciones. Ir después a la pestaña "todas" y pinchar en "IU Sistema" (este es el proceso systemui), y borrrar datos.

Decir como os ha ido, si no se arregla, comento mas posibilidades.
Tío... eres una máquina, en un rato pruebo y te comento.

¿Lo de mi cobertura a que puede ser debido?, nada más flashear la ROM me ha descargado el móvil solito el paquete de voz. Y me sale que me reconoce la red, pero sin cobertura...
Viejo 29/07/14, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tío... eres una máquina, en un rato pruebo y te comento.

¿Lo de mi cobertura a que puede ser debido?, nada más flashear la ROM me ha descargado el móvil solito el paquete de voz. Y me sale que me reconoce la red, pero sin cobertura...
Explícate mejor

Que paquete de voz te refieres?

a que te refieres sin cobertura? cobertura de voz o de datos??

Viejo 29/07/14, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explícate mejor

Que paquete de voz te refieres?

a que te refieres sin cobertura? cobertura de voz o de datos??
Ambas las dos. Es como si el terminal no reconociera la compañía, sin embargo si que me sale el mensaje de "solo llamada de emergencia jazztel".

Otra cosa, de repente no se oyen las notificaciones, ni las que trae la ROM ni las que he guardado yo...
Viejo 29/07/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ambas las dos. Es como si el terminal no reconociera la compañía, sin embargo si que me sale el mensaje de "solo llamada de emergencia jazztel".

Otra cosa, de repente no se oyen las notificaciones, ni las que trae la ROM ni las que he guardado yo...
juas! No me vayas a inundar con preguntas ahora!!! Investiga un poco.

Has comprobado que la configuración en ajustes > redes móviles sea la correcta?? Tienes los APN puestos? ¿al pincha en "operador de red" te muestra alguna operadora?

¿Desde cuando te pasa? ¿Has cambiado últimamente el MODEM?

Contesta a todas las preguntas.

Sobre la otra pregunta, ni idea, supongo que al actualizar la ROM se han modificado, vuelve a configurarlo ¿o tampoco se oye así?

Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juas! No me vayas a inundar con preguntas ahora!!! Investiga un poco.

Has comprobado que la configuración en ajustes > redes móviles sea la correcta?? Tienes los APN puestos? ¿al pincha en "operador de red" te muestra alguna operadora?

¿Desde cuando te pasa? ¿Has cambiado últimamente el MODEM?

Contesta a todas las preguntas.

Sobre la otra pregunta, ni idea, supongo que al actualizar la ROM se han modificado, vuelve a configurarlo ¿o tampoco se oye así?
Lo siento socio, te aseguro que si viviera cerca de ti te invitaría a una jarra bien grande de cerveza (en serio, me has ayudado y mucho y te lo agradezco un montón).

Lo de la red solucionado. Lo curioso es que no me la guardaba, he tenido que hacerlo varias veces.

Y lo de los sonidos, me tiene mosca. Me suena todo, tono de llamada, bloqueo de pantalla, teclas, pero las notificaciones no. Ni las de whatsapp, ni las del correo, ni las de tapatalk, nada de nada. Pero ni las mías grabadas en la sd, ni las del teléfono. Raro, raro, raro...
Viejo 29/07/14, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento socio, te aseguro que si viviera cerca de ti te invitaría a una jarra bien grande de cerveza (en serio, me has ayudado y mucho y te lo agradezco un montón).

Lo de la red solucionado. Lo curioso es que no me la guardaba, he tenido que hacerlo varias veces.

Y lo de los sonidos, me tiene mosca. Me suena todo, tono de llamada, bloqueo de pantalla, teclas, pero las notificaciones no. Ni las de whatsapp, ni las del correo, ni las de tapatalk, nada de nada. Pero ni las mías grabadas en la sd, ni las del teléfono. Raro, raro, raro...
Me alegro, estaría bien que dijeras cual ha sido la solución, porque yo solo te he dado posibles soluciones. Mas que nada, porque digo yo, que para alguien, a parte de ti, será útil, digo yo?

Sobre las notificaciones, has comprobado que esté configurado un sonido de notificación en ajustes > sonidos????

Viejo 29/07/14, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Mi S4 no me instala desde CM las updates. Me da error E/: y no se qué pone en inglés. Sale algo así como que el software descargado no es de confianza. Le pasa lo mismo a alguien más? Ayuda por favor.
Viejo 29/07/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Mi S4 no me instala desde CM las updates. Me da error E/: y no se qué pone en inglés. Sale algo así como que el software descargado no es de confianza. Le pasa lo mismo a alguien más? Ayuda por favor.
el "no se que" es esencial... así que deberás ampliar la información con el "no se que".

Viejo 29/07/14, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, estaría bien que dijeras cual ha sido la solución, porque yo solo te he dado posibles soluciones. Mas que nada, porque digo yo, que para alguien, a parte de ti, será útil, digo yo?

Sobre las notificaciones, has comprobado que esté configurado un sonido de notificación en ajustes > sonidos????
Ok. Sobre la red, era cosa de la configuración de redes en el terminal. Lo raro es lo que te digo, he tenido que probar varias veces hasta que me lo ha guardado.

Y sobre los sonidos, me acabo de dar cuenta de que solo reproduce el tono de llamada que le he puesto yo y el del bloqueo. No suena nada más, ni alarmas, ni teclas, ni notificaciones...

Viejo 29/07/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Actualiza el recovery o vuelve a descargar la update, si especificases mas sabriamos decirte extamente que hacer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /